El socialismo trasnochado

From Military and religious life in the Middle Ages and at the period of the Renaissance, 1870.

La palabra "socialismo" equivale a estancamiento. No sé si Max y la derivación de "rosados" que ha seguido, tienen  razón de pedir para los otros, porque  ese sistema filosófico, cuando gobierna,   elimina, suprime, impide el desarrollo del pensamiento. 

El socialista de estos tiempos, se disfraza en asociaciones de todo tipo, humanitarias, pacifistas, pro emigrantes, anti racismo, calentamiento global, etc, etc, no puede existir sin cartel definidor, como si ser Humanista fuese una categoría estrecha para su afán de apropiarse de razones de coexistencia planetaria.

Esa es su primera  enorme falsedad, un hombre Justo, no tiene que identificarse a su militantismo y 'guerrerismo 'para defender a seres. Patear a otros, rebajar porque piensen diferente, no es sinónimo de honradez. Cuando sucede en el campo intelectual llega a aterrar, el estancamiento puede ser viral, una epidemia de peste que aísla la confrontación sana en bien de la sociedad. 

Estos demócratas  continúan la destrucción  en Usa (en Francia por el estilo),   tratan de montar como fuerza anti-popular dentro del populismo (dicen hablar en nombre del 'pueblo o sectores reprimidos', pero atacan a quienes votaron en  contra de su partido). No soportan contrincantes ni opositores; trasnochados, como espectros que han sido humillados mil veces por la ideología  roja que les traicionó, en la que debían haber aportado sus dones, (fueron ocho años de Obama, 58 en Cuba, décadas en muchos lugares del planeta)  se quedaron  como panes con gorgojo, no fueron recuperados por el socialismo establecido , y, los jóvenes, con ardor generacional, desconocen,  que tras bambalinas, engañan,  mutilan al ser humano y los regímenes terminan por ser  represivos como en Cuba. 

El comunismo es un bicho mutante, parodiando El Capital, es  un fantasma que recorre el mundo, en la variante rosada, tentacular, permisiva de crímenes. Se cubre la cara, manifiesta con sexos en la cabeza, humilla a mujeres, al manso, al pacífico que espera mejorar  vida.

Conocen el tutti frutti del caos, de la guerrilla urbana, ofuscados en la  ira del perdedor, manipulados y manipulando,   permisivos   con órganos de prensa que actúan como cánones de falsedades;  permisivos con la ONU, esa parodia del millonarios que decide planetariamente no hacer nada. Pasan por alto el terrorismo, los feminicidios, los degollados, el capital financiero que oscurece a Europa. Omiten la repartición equitable para que puedan vivir, trabajar  en paz, sin guerras, mejor importar el sentimiento de "afros explotados".   Prefieren mantener, despojar de derechos a quien lucha, para repartir  el escaso pan.

Seamos emigrantes, ya lo fuimos, así se construyeron las naciones, pero ayudemos al que viene, no lo incluyamos en la desesperación. Sean bienvenidos para trabajar, salvarse, mejorar,  no para enfurecerse con el que recibe, No para cambiar, condenar  y transformar, el que acoge  no es responsable del robo de la cuna. Nada  importa, nada que no sea el caos, importar y exportar el odio a la civilización. De una forma u otra pasan la culpa  "al blanco" que  lleva un mes en el poder. Mayor aberración, ni en los cuentos de Grimm.

Infantilismo que les impide movilizar por la Tierra, por sus habitantes, sin que la elección de sexo o el color de piel sea dramática. Prefieren gritar racismo, antes de reconocer que un tipo ha robado a otro ciudadano porque simplemente es ladrón.

Por supuesto,  la sociedad está harta de esos conflictos comunitarios que desvían la justicia. Sea quien sea, todos viven  bajo la misma Ley. Aceptaron el victímismo, aplauden al que  impone la sharia ,  queman banderas, desean destruir a Israel y a todos los judíos  para continuar la poderosa obsesión hitleriana, (no entiendo cómo alguien que desea exterminar un pueblo tiene honra para defender a otro. No es estar con éste u el otro, es definir que los conflictos históricos de ese tipo son obsoletos y hay urgencia  en firmar acuerdos) . Todo, antes de recapacitar en el provecho de tanto desbordamiento, que bien dirigido aporta progreso.

Hoy por hoy, el planeta se encuentra bajo gobiernos financiados por la élite internacional de la izquierda roja, la temible zurda  tiene el dinero suficiente para hacer pasar una oveja como mamut y al mismo diablo como  Mesías de la redención.

 El comunismo no es el reparto de panes, es la acumulación de riquezas por un pequeñísimo grupo de estafadores. La condición humana hizo que elementos desprovistos de honra lo usara y ahora sigan usando a los inconformes. La causa del planeta y de las discriminaciones está  muy lejos de esos sectores que   cosechan  ingenuidades económicas, sociales, apuntan y hacer surgir   extremistas. No hay que pasar un curso, el extremista se forma en el caldo envenenado que trae esa mentira internacional, es el  rechazo a los  que imponen y decretan que "la humanidad que no piense y sea como ellos, es ignorante y no tiene derecho a  existir'.  Ha ese extremo han llevado el juego los rosados, a exterminar la diversidad tras una falsa oda colectivista de lo bueno. 

Los  aguerridos internacionalistas cubanos "anti trumpistas a muerte", hacen prueba de masoquismo extremo, creen que podrán ocupar el puesto que les han negado en la isla,  al fin tienen una "Causa antimperialista" para demostrar que no son " tan malos",  su finalidad al exiliarse fue "combatir al monstruo en sus propias entrañas".

Estos cubanos alborotados del exilio- demócratas furibundos- se  amparan, se mueven en grupos, todos unidos frente al gran enemigo, y lo profesan con incivilidad, deshonestidad y poca vergüenza,  pues les ayuda la maña, la estafa, y la repetición sin lógica de campañas, y condenas "al otro". Desde hace mucho,  recrean sucursales de revolucionarios que  repiten los trucos mágicos de hace más de un siglo, pero con la peste propia de las aguas inmóviles, junto al fango y el chapoteo que siempre han armado para estar a flote.

 En busca de seguidores,  que no han podido sacudirse el plomo totalitarista, como en una fiesta de excomunión del paraíso,  necesitan apegarse a este u otro intelectual  para justificar que responden a "la causa de los oprimidos", de "las minorías", cuando saben exactamente que su partido de marras defecará en esas y hasta en ellos si logra obtener y  eternizarse en el poder.

La falta  de integridad en su pensamiento, les limita.   Con esta estrategia de "bocones agresivos"  puede que se sientan amados para ocupar cualquier cargo en un futuro dentro del gobierno de La Habana, en fin de cuentas, ellos repiten lo mismo, ningunean a los intelectuales de derecha, silencian a los reaccionarios y nunca han tenido empatía con el que sufre- dentro de la Isla, como  el creador  exiliado que  ha guapeado sin subvenciones o becas.

Un chorro grosero de vociferantes Facebook se auto alaba, la turba enardecida planta mitín de repudio;  los menos sensibles a la decencia aclaman  a publicitarios de la prensa contaminada que  censura y estafa por un virulento miedo a que les supere una obra ajena, o  les quiten las ayudas económicas, o simplemente La Habana deje de mirarle. 

Igual, responsables en esta desgracia de herencia, mal karma nacional, impiden  una literatura y un arte cubanos, sin estrechez geográfica o ideológica, pues repiten la violencia,  la defenestración por un puesto o poder de marras. Desfilan como el coro de  temerosos que abrocha la bota del ex amo, restregando la lengua en la suela, para que cuenten un poquito con  su ser en la limpieza simbólica de la Patria. 

Qué maravilla, han logrado crear al monstruo Trump para desvirtuar que tienen un monstruo dentro, y sobre el rubio voltean  camiones de injurias,  el fracaso, la desesperación, ningún pacto que han propuesto, ha contentado,  en la condena a los Castro se han puesto amarillentos- "quejita sin  aspaviento", es hora de que aporten el espectáculo "revolucionarios anti Trump",   en ellos  ha vencido la construcción ideológica, son neofascistas, el coctel  de panfletos que leyeron obligados, les hizo creer  el cuento de que eran la suprema nata del futuro.

Un intelectual no escurre la teta, da leche, aporta, dice, no manipula con guanajería inhumana, mientras lengüetea  sobras.

Hijo del abuso, boconea de  rabia. Devoran, eso aprendieron, lo mismo un editorial, que una campaña vía correos internos,  evitan  likear o saludar en facebook, ahí, parapetados , como moscones del Morro sobre el meao de algún perro callejero. 

Margarita García Alonso

Commentaires

Articles les plus consultés