El Obamierdista CarlosAMontaner vuelve a sacudir el tibor.



El Obamierdista CarlosAMontaner vuelve a sacudir el tibor pues teme perder el pedazo de pastel con la llegada de Trump a la presidencia. CAM tras varias décadas financiándose con  la "batidora - habladora multiprogre" sobre cualquier  porquería cubana suelta en la letrina "Nuevo Herald", unas perlas alarmistas, completamente irresponsables, que le sitúan como el TOP troll socialista de la Obamierdería traumatizada cubana. 

En su defensa la chochera o la decadencia cerebral tras repetir estrategias socialistas, que le han condicionado un hueco neuronal interestelar, un vacío gravitacional de insólita envergadura.


LAS ULTIMAS PERLAS DE CAM



1. LA PERLA DEL ESPIA INFLAMADO QUE LLAMA A MADRECITA/ ¡Madre mía! El señor Donald Trump no lleva dos semanas en la Casa Blanca y ya se ha peleado severamente con Enrique Peña Nieto, presidente de México, y ha reñido con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, por el asunto del TLC, y con el de Australia, Malcom Turnbull, debido al compromiso previamente firmado con Obama para trasladar a USA a varios cientos de refugiados sirios. ¿No sabe Donald Trump que los países directamente desovados por Inglaterra (USA, Canadá, Australia y Nueva Zelanda y, claro, la Madre Patria británica) tienen una valiosa alianza secreta de intercambio de inteligencia (UKUSA Agreement) que peligra con esas tensiones inútiles?

2. LA PERLA APOTEOSICA APOCALyPTICA SIN PRUEBAS NI BASES HISTORICAS, PRUEBA DE A PEPE/  No ha quedado títere o aliado con cabeza. Muchos han reaccionado con incomodidad. La canciller alemana Ángela Merkel y el premier francés François Hollande; la mitad del Reino Unido que votó (y perdió) contra el Brexit; y hasta la Unión Europea, que advirtió que le negaría el placet a Ted Malloch, embajador elegido por el presidente de Estados Unidos (aún sin confirmar), por su desprecio por la UE y su menosprecio por el euro. Las consecuencias de estos desencuentros son múltiples y todas muy costosas. Las 27 naciones de la Unión Europea (UE) –ya descontado el autoexcluido Reino Unido– se separarán más de Estados Unidos en todos los terrenos, pese a las docenas de bases e instalaciones militares creadas por Washington en Europa, fundamentalmente en Alemania y, en menor grado, en Italia.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/carlos-alberto-montaner/article130579189.html#storylink=cpy

No ha quedado títere o aliado con cabeza. Muchos han reaccionado con incomodidad. La canciller alemana Ángela Merkel y el premier francés François Hollande; la mitad del Reino Unido que votó (y perdió) contra el Brexit; y hasta la Unión Europea, que advirtió que le negaría el placet a Ted Malloch, embajador elegido por el presidente de Estados Unidos (aún sin confirmar), por su desprecio por la UE y su menosprecio por el euro.
Las consecuencias de estos desencuentros son múltiples y todas muy costosas. Las 27 naciones de la Unión Europea (UE) –ya descontado el autoexcluido Reino Unido– se separarán más de Estados Unidos en todos los terrenos, pese a las docenas de bases e instalaciones militares creadas por Washington en Europa, fundamentalmente en Alemania y, en menor grado, en Italia.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/carlos-alberto-montaner/article130579189.html#storylink=cpy

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/carlos-alberto-montaner/article130579189.html#storylink=cpy"No ha quedado títere o aliado con cabeza. Muchos han reaccionado con incomodidad. La canciller alemana Ángela Merkel y el premier francés François Hollande; la mitad del Reino Unido que votó (y perdió) contra el Brexit; y hasta la Unión Europea, que advirtió que le negaría el placet a Ted Malloch, embajador elegido por el presidente de Estados Unidos (aún sin confirmar), por su desprecio por la UE y su menosprecio por el euro. Las consecuencias de estos desencuentros son múltiples y todas muy costosas. Las 27 naciones de la Unión Europea (UE) –ya descontado el autoexcluido Reino Unido– se separarán más de Estados Unidos en todos los terrenos, pese a las docenas de bases e instalaciones militares creadas por Washington en Europa, fundamentalmente en Alemania y, en menor grado, en Italia.

3. LAS PERLAS MANIPULADORAS CON VENENO INCLUIDO/ .... a partir de esta línea, sin vacilar y sin vaselina hasta el final del papelucho de marras: "Para el presidente Trump, que viene del mundillo empresarial de los bienes raíces, donde todo se mide por el bottom line o pérdidas y beneficios..."

Trump no entiende lo que significa Estados Unidos para el mundo

y CAM  no entiende el mundo, ni dónde está, ni lo que sucede...

Carlos, no puedo creer que estés en el tumulto, pensé que eras brillante, ahora demuestras ser un pillo, estás en el lodo revolcándote con los patos, por qué no haces algo valioso y analizas e investigas quienes están detrás de ésta aberrante campaña mediática, te asombrará saber quienes son los malvados personeros, no es difícil dar con ellos, Dios libre a los Estados Unidos de América.
***********************

Fernando Mas
El Dr. Henry Frankenstein con su creación del legendario monstruo, que llevado al cine aterrorizó a nuestras abuelas, madres, y por qué no decirlo ? a nosotros mismos, se ha quedado chiquito ante lo que ha hecho el Nuevo Herald ! Ha convertido a dos seres, antaño independientes, en hermanos siameses. Ahí están, veánlos, uno al lado del otro, bien pegaditos; Andrés Oppenheimer y Carlos Alberto Montaner, compitiendo para ver quien le echa más pestes al presidente Trump.

Bueno y yo me pregunto, donde está la cacareada imparcialidad de este rotativo ? Una de cal y otra de arena señores, de lo contrario estamos imitando a la carroña que existe a noventa millas de nuestras costas.
****************

Qué irónico que tú pretendas dar una lección a Trump sobre lo que es los Estados Unidos y su papel en el mundo. ¿Por qué no relees lo que antes has escrito sobre el tema en artículos y libros? Lo entenderías muy bien. Extraño y penoso fenómeno sicológico el cambio experimentado en tu personalidad con el paso de los años. En lugar de madurar has retrocedido a la adolescencia utópico/izquierdista. Triste.

******************
Kiki Rubalcaba · 
Carlos Alberto, parece que la vejez te afecta y vas en picada. Ahora eres de izquierdas-comunistas. Es una lastima que escribas tantas estupideces. Hace poco a raiz de la muerta del "destructor en jefe" durante las trasmiciones de CNN casi estabas de parte de la "robolucion cubana". Qué pasa? O es que también esperas pasaporte cubano?


INUTIL PERDER EL TIEMPO CON TAL BODRIO 
CAM
TOP troll socialista de la Obamierdería traumatizada cubana. 


EXTINTO Para el presidente Trump, que viene del mundillo empresarial de los bienes raíces, donde todo se mide por el bottom line o pérdidas y beneficios,

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/carlos-alberto-montaner/article130579189.html#storylink=cpyPara el presidente Trump, que viene del mundillo empresarial de los bienes raíces, donde todo se mide por el bottom line o pérdidas y beneficios,

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/carlos-alberto-montaner/article130579189.html#storylink=cpyRead more here: http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/carlos-alberto-montaner/article130579189.html#storylink=cpy
EXTINTO 

Commentaires

Articles les plus consultés