El Neo fascismo demócratico

harrowing of hell
Lancelot du Lac, Ahun ca. 1470
BnF, Français 113, fol. 117r

REFLEXIONES EN EL FACEBOOK

¿Posee la administración Trump el suficiente aplomo y sobre todo la necesaria prestancia para encarar los embates terribles de la izquierda reaccionaria y herida? Ya hicieron rodar la cabeza de Flynn (ahora se tejen mil y una teorías sobre el particular) y se abalanzan con fiereza sobre Kellyanne Conway. No bastan, según parece, los trajineos histéricos a Ivanka Trump o al propio presidente; la izquierda “demócrata” quiere ver como salpica la sangre. Vendetta pura y dura.

Eduardo Jo/ Los mismos demócratas en el capitolio que han criticado severamente al presidente por las medidas tomadas para controlar la emigración ilegal (y cuatro republicanos), rechazan al secretario de trabajo escogido por el presidente alegando que este (entre otras cosas) empleó a una emigrante indocumentada. No es que tengan doble moral, es que no tienen del todo.

Rafael Piñeiro-López Están apelando a todos los recursos posibles, por bajos que sean, para desacreditar a la actual administración y evitar un nuevo triunfo en cuatro años. Claro, en realidad el sueño húmedo de todo liberal es el asesinato físico de Trump. Eso los haría sumamente felices

Ailer Gonzalez Mena Va a ser duro pero va a poder, pasaran cosas fuertes q giraran los vientos...

Rita Diaz Pero lo peor de todo es ver a esos "republicanos congresistas' dándole mas oxigeno al fuego poniéndose a favor de la izquierda que clase de COBARDES son no tienen huevo para defender su partido y su president.

Margarita Garcia Alonso Cuando un partido avanza pUblicamente el asesinato -FISICO- de un Presidente, y sigue el toque de tambor para que corra la sangre,y los ataques indecentes, ya sabemos de que clase de fascismo , de neo  demócrata,  lo nunca visto en la historia universal.

Commentaires

Articles les plus consultés