Archangel Michael. Detail.

Antonio del Ceraiolo - Archangel Michael. Detail. 1520 - 1538



La reciente visita de la política liberal canadiense Kathleen Wynne a una mezquita de Toronto está haciendo titulares - pero no por las razones que esperaba. Wynne -conocida en Canadá por ser una lesbiana y feminista abierta- cuando visitó la mezquita para mostrar solidaridad con la comunidad musulmana después de que un atacante mató a tiros a seis personas en una Mezquita de Quebec.

Antes de su visita, según The Toronto Star, Wynne se dirigió a una multitud sobre el tema de la inmigración:  "No somos diferentes. Somos lo mismo. Excepto para los pueblos indígenas, cada uno de nosotros venía de otro lugar.    Venimos de otro país para construir esta sociedad abierta ".

Desafortunadamente para Wynne, los hombres en la mezquita que ella visitó no parecían compartir su opinión de la igualdad y cuando comenzaron a rezar, le pidieron de sentarse en la esquina trasera, de acuerdo con la ley islámica, ya que varios hadices dicen que si una mujer está delante de un hombre mientras ora, esta oración es invalidada.

 El sitio continúa diciendo, "Wynne no se quejó de la degradación de las mujeres. Tampoco ella, aunque gay, dijo una palabra sobre las declaraciones del imán de la mezquita que visitó.

El Imam Wael Shehab dijo: "La homosexualidad es un acto pecaminoso en el Islam. Citaría la siguiente fatwa del Dr. Muzammil Siddiqi, presidente del Consejo Fiqh de América del Norte, 

"Debemos considerar que esas personas  se involucran en un acto pecaminoso. Debemos lidiar con ellos de la misma manera que tratamos con cualquier persona que esté involucrada en alcoholismo, juegos de azar o adulterio. Debemos tener una profunda repugnancia de sus actos y debemos  advertirles."

Curiosamente, Wynne no tuvo problemas para  protestar y calificar a muchos de  homofobia cuando la gente se molestó por sus intentos de revisar el plan de educación sexual de Ontario con vistas a enseñar el "género" como una "construcción social."


notta blogger: Y NO ES LA UNICA GUAPITA QUE SE RAJA CON LOS ABUSOS DEL ISLAM.

Commentaires

Articles les plus consultés