Skeletons Warming Themselves,"La izquierda unida jamás será vencida"

James Ensor: Skeletons Warming Themselves,1889.

"La izquierda unida jamás será vencida", ojalá lo logren y convierten a Usa en una linda Cuba!!! :/ Felicidades.


hay muchos que se han quedado con deseos de hacer una revolución y van a engancharse en cualquier bulto que les empuje a volver a ser la masa de tontos convocados, es su problema, dejad entrar la fiera en casa que su mordida al final les devorará con la misma intensidad que han sido sacrificados y llevados a tierras lejanas, y que les den por el ojete como merecen por no pensar.

Con la experiencia que ya tienen, esta vez si podrán ser jefes del comité, secretarios de las brigadas de respuestas rápidas, dirigentes de la UJC,  federadas destacadas, no se queden con esas frustraciones, es el momento de ponerse la conejita rosada en la cabeza, prueba de feminidad y apego a que les den.
felicidades

NO SE QUEDEN CON TANTO ODIO DENTRO
transformen a USA EN un bello campo de batalla
donde su voz
 y puño se eleve al viento. 


Commentaires

PROXIMA CONVOCATORIA, "esten alertas PARA el color de la conejita que llevaran en la cabeza. Isis Paulina Scoot, prima del jefe de Daesch convoca a protesta mundial por las libertades de las mujeres en Usa y Occidente contra TRUMP. ya tenemos 10 likes y esta noche un millon.... " Y PUEDEN CREERME, me responden en Facebook que ellos tienen el derecho a hacerlo por la democracia, tao, tao tao, tao y sobre todo VOLVERAN a amenazar con matar personas, incitaran al asesinato del presidente, y de quien se oponga a su hermosa mision terreste. Nom mais, qué cojines han perdido los humanos?
bueno, ya mi amiga del barrio y de toda la vida me contesto,y como IGNORANTE QUE SOY, seguiré insistiendo, parece que no apruebo como bruta   (Damaris Puñales-Alpízar dit: comparar el movimiento de las mujeres con la izquierda y a EEUU con Cuba me parece un desatino de marca mayor, y sobre todo, de un desconocimiento increíble. ¿Oponerse a un tipo misógino, mentiroso y que ha armado un gabinete de desastre es querer el triste de destino de Cuba para este país, para el mundo?
Anonyme a dit…
Quisiera que alguien me explicara por que la gente solo quiere ver en Trump la victoria del capitalismo sobre el "socialismo" (cosa que no entiendo muy bien. Socialismo ?). Y por que no ven en las protestas anti Trump un hecho sintomatico de cuan preocupada esta la humanidad con una persona en la cual desconfian de su capacidad politica. Tengo la impresion de que la Casa Blanca mas que a un Democrata o a un Republicano, necesita un presidente capaz de merecerlo por su capacida para hacerlo bien, sobre todo en un mundo tan complicado como el de hoy, y esta claro que el voto popular no confia en el. La gente esta preocupada y le esta enviando un mensaje a Trump. Aclaro que no estoy pensando ni en Obama ni en Hillary solo en la esencia del fenomeno.
Orlando
Orlando,a ver como te explico, primero porque es el proceder actual de la izquierda internacional y ya tenemos la experiencia en europa cuando ha movilizado para ocupar madrid o ha roto lo que ha podido en Paris. Es una convocatoria sostenida por la leyenda que siempre inventan, una infeliz del culo del mundo paso un twitter y se hizo viral en 24 horas, soslayando que Sores ha pagado mucho para que se realice. Luego y de pronto le damos color (revolucion naranja, verde para arabia, etc, etc) y aparecen tejedoras muy habiles que confeccionan en una noche miles de gorritas "conejitas rosadas", asi de la nada y todo esto sin que Trump haya tomado una sola medida o ley que vaya en contra de cualquiera de esas comunidades indignadas," mujeres, LT no sé qué mas, y los jotros", simplemente no ha firmado nada, y , otro el sin embargo nadie ha protestado por las ablaciones de clitoris en africa, los femicidios en america central, las decapitaciones de mujeres, ninguna causa , ninguna ha movilizado a nivel internacional, incluso lapidaciones super conocidas nadei ha salido por los asesinatos en dictaduras, nada, nada, pero ahora esta el monstruo que no ha empezado a gobernar y reaccionan. Entonces, es anti Trump, o es una manipulacion de reivindicaciones justas tiradas al tipo de porque si porque la izquierda, democrata, socialista, quiere que renuncie y no acepta perder? .. a ti de llegar a conclusiones.
Anonyme a dit…
Tu opinas que Trump pueda ser el presidente que por fin necesita el mundo. Que es un tipo capaz y que lo va a hacer bien ?
Orlando
No sé, al contrario de los democratas no soy vidente, y tampoco creo en los politicos , incluso me pregunto, con los millones que tiene para que carajo se mete en esta candela cuando puede pasarla bien?. Una cosa, el no corresponde a un caso de figura clasica politica, derecha como izquierda, ni esta ahi por el dinero, es interesante ver que realiza, aunque no creo que le dejen mucho, solo se ha puesto y pone a su propia familia en peligro, y dice sin mucho tacto verdades que estan jodiendo al mundo, las dice sin diplomacia, y es bocon, es decir, me gustaria ver que propone en concreto. Y el mundo es muy grande, aca estamos en la mismisima mierda con las proximas elecciones, esto no tiene arreglo por el momento,. Pero lo eligieron y eso es respetable, hay que dejarlo trabajar, porque hasta ahora anda en lo que entendemos por democracia
Anonyme a dit…
Hay cosas que son previsibles en determinado porciento. Se decia que Raul Castro era el flexible del castrismo. Di tu. Y hace poco Trump no dejo hablar a un periodista de la CNN con una forma super descompuesta y arrogante, una leccion bastante fuerte de anti democracia. Pero bueno, tiempo al tiempo. Yo ruego por estar 500 % equivocado de lo que pienso.
Orlando Boffill Hernandez
Margarita Garcia Alonso he hizo muy bien, porque CNN no es un organo de prensa, es un departamento de comunicacion de la izquierda, y poca verdad dice, es casi como el organo de desinformacion para america latina. Que no debia haberlo realizado asi, de acuerdo, podia usar el metodo suave de todos los presidentes y politicos, ser mas delicado, decir que se acabo el tiempo, saltarselo como el que no lo vio, eso se aprende, espero que tenga buenos asesores.
Anonyme a dit…
Entonces el comunismo hace bien no dandole libertad de prensa a los medios que ellos dicen que hablan mal de la Revolucion. Es el cuento de nunca acabar.............Orlando
El comunismo no hace bien, porque no permite periodicos independientes, qu evayan en su contra. Estamos hablando de usa donde la prensa, en su mayoria de izquierda, pero tambien existe la de derecha, la de humor, la d e medio pelo.Existen, que hagan su trabajo es otra cosa. Segundo entre la tendencia politica y las manipulaciones de la CNN esta el periodismo.
Anonyme a dit…
Los dos tienen razon en parte perdon que me meta en la discucion yo creo como Margarita Garcia Alonso que le guste a quien le guste va a ser el presidente por los proximos 4 años y que hay que darle la oportunidad y quizas lo haga bien. Por otra parte el presidente como dice Orlando Boffill Hernandez Trump a adoptado posiciones absolutistas como eso de negarse a responderle a la prensa o de elegir la prensa que deja entrar a sus eventos. En un mundo tan volatil no creo que tampoco sea buena idea llenar el Tuiter de brabuconadas que puedan meter al mundo en un conflicto global
Luis E Sanchez
Espero que los asesores sean buenos, Luis, van a tener que trabajar porque en todo momento la guerra esta declarada, y saben que es un impulsivo y puede saltar y romper la caja de bolas, pero tambien se aprende, esperemos,sin embargo, Luis, de forma increible, jamas rozamos tanto el conflicto global que con la absurda decision de Obama de expulsar los 25 diplomaticos o meter intriga con Israel, y para que veas, nadie le dijo nada y fueron dos medidas para desestabilizar el pais que Trump recibia. No tienen otra explicacion, por suerte Putin se lo tiro a mierda e Israel paso porque sabia que ya se iba. Ahora cuando el Trump empiece a trabajar, seguro que los twitter saldran de su equipo, para eso paga y el no debe ser de los que pagan por no hacer nada.
Anonyme a dit…
Ya estamos harto de tantas protestas Comunistas Anarquistas y Socialistas sino les gustas el Mundo es grande y se pueden ir a molestar a otro sitio en las protestas vi muchos latinos musulmanes y claro también americanos gracias que la gente se dio cuenta a tiempo y votó por Donald Trump porque si seguíamos como íbamos pronto estaríamos como Cuba y Venezuela

Articles les plus consultés