Si alguien de la izquierda se sube a un podio, inmediatamente lo convierte en un púlpito


Mask in the Form of a Fox’s Head. Carved by Horo, Japanese, ,Made in Japan, Asia , Period:,Edo Period (1615-1868)  Date: c. 1725 Medium: Carved cypress wood with painted decoration Philadelphia Museum of Art



Si alguien de la izquierda se sube a un podio, inmediatamente lo convierte en un púlpito
Si alguien de la izquierda se sube a un podio, inmediatamente lo convierte en un púlpito. Da igual que sea un mitin en Vistalegre o Masterchef: cualquier discurso terminará siendo un sermón. Para la mentalidad colectivista izquierdista todo ser humano pertenece a un grupo, ya sea la raza o la “identidad de género”, el sexo, la clase social o la “sensibilidad cultural”. Y donde se sitúen ellos, ya sean los radicales marxistas o los tibios socialdemócratas, se sitúa el punto de intersección entre la verdad, el bien y la belleza. El resto somos un hatajo de cretinos y/o cabrones. ¿Quién se atreverá a cantar en la toma de posesión de Donald Trump? Pues el único que tiene el valor necesario para pasar de todo tipo de “cordones sanitarios” es Bob Dylan (¿pero que les dan para desayunar a los judíos?). Lo cual, además, dados su legendarios hermetismo y circunspección, nos ahorraría otro biempensante sermón.

La izquierda y el adoctrinamiento

Para la mentalidad colectivista izquierdista todo ser humano pertenece a un grupo, ya sea la raza o la “identidad de género”, el sexo, la clase social o la “sensibilidad cultural”. Y donde se sitúen ellos, ya sean los radicales marxistas o los tibios socialdemócratas, se sitúa el punto de intersección entre la verdad, el bien y la belleza.
ARTICULO COMPLETO
SANTIAGO NAVAJAS

Commentaires

Articles les plus consultés