Se recondena la secta del Nuevo orden mundial de la izquierda illiminatis!


pero el Sr. Trump hoy llega a la Casa Blanca.
Une fois de plus une minorité tente de s'arroger le pouvoir que la démocratie ne lui a pas donné, parce qu'elle a raison et doit détenir le pouvoir, tout ça de droit divin... Le respect de la démocratie et du système d’élection des USA ... sinon on appelle cela la dictature !


No voy a ponerme al lado de un partido, asociacion, organizacion que se crea con el poder divino de gobernar y manipular el poder por la eternidad, cagandose en la voluntad de las urnas, sea imperfecto el sistema como no. Tal arrogancia de dictadores no la soporto, y si cumplen con lo que prometen, sabemos que haran atentados contra el presidente y donde puedan, a ustedes de decidir, no es ni politica, es algo mas sucio, imposicion de gente engreida contra los pueblos y la humanidad.

Commentaires

Anonyme a dit…
Obama got what he wanted. A divided country, not only because of racial prejudice but also because of political differences.
I've been here 20 year, I lived peacefully among Democrats, Republicans, Independents, Socialists and Communists during 12 years. I would say that the last 8 years something else have been cooking.
You're either with them or you're not longer welcome. You are deleted, filtered, blocked, uninvited, and unfriended not only in facebook but in real life too. Very sad!
Vera
Anonyme a dit…
Por fin se fue la pesadilla y la imposición de un partido de engreídos, de unos prepotentes que se creían tener la verdad absoluta, y que con su arrogancia iban a dirigir la voluntad del electorado en las urnas, en el Colegio Electoral, ocho años sembrando odio por el capricho de seguir en el poder, se van con su música a otra parte pero consiente estoy que casi hay que darles candela como al Macao, (como diría mi padre), la izquierda cuando se hace con su tiempo de gracia es difícil sacarla. Dios bendiga a los Estados Unidos de America y que cada presidente que venga sepa cumplir con su misión en el tiempo que les pertenece, que jamás esto se repita. Felicitaciones Trump fuiste el cañón que necesitábamos para recobrar lo que se había perdido...bien que la hiciste, continúa asi...America Primero y que Dios reparta bendiciones.

Articles les plus consultés