Matta nr 1 & Histeria antitrump

Josef Frank, hand-tuffed carpet “Matta nr 1”, 1938. For Svenskt Tenn, Sweden. 

En materia política, las medidas anunciadas o esbozadas por Trump no son de carácter guerrerista. Y en el ámbito económico y comercial no está empleando la amenaza militar ni las campañas de satanización y desestabilización de países y gobiernos. De modo que hasta ahora no hay elementos objetivos para condenar a Trump, como sí los había y hubo para condenar a Truman, Kennedy, Johnson, Nixon, Reagan, Clinton, los dos Bush, Obama y otros, como James K. Polk, el presidente yanqui que desató en 1847 la guerra de rapiña contra México que le costó a los mexicanos la pérdida de más de la mitad de su territorio.
Ya veremos qué hace Trump. Pero por ahora su satanización en los medios dominantes carece de fundamentos objetivos. Y huele simplemente a una campaña obstaculizadora y saboteadora de su gobierno.
Histeria antitrump

Commentaires

Anonyme a dit…
Los que dicen que Trump es similar a Hitler se olvidaron que el alemán era un socialista consumado,borracho,con una verborrea vacía soportada por una dramaturgia barata.En favor de abrir las fronteras y invadir sus vecinos.En favor de exportar el poder ario a toda costa.Hitler desarmo al pueblo alemán y cometió genocidio en contra del pueblo judio en Europa.Hitler fue el pináculo "of community organizing ".
En comparación el yerno de Trump es judio y judios son sus nietos.Billionario por años.El nuevo presidente aboga por una población armada(no conozco ningún dictador que haya soportado el armar a sus súbitos).Los dictadores que yo conozco actúan y actuaron en forma diametralmente opuesta a la propuesta de Donald Trump.
Anonyme a dit…
Chusmeria, groserías, amenazas, Drugs, abortions, atheism, islamism. socialism, communism. Something more? I don't think so. It's enough. Ese fue el mensaje de la marcha feminista que AL MENOS A MI NO ME REPRESENTA.

Articles les plus consultés