Las malas intenciones y la realidad.




  post de  Luis González Ruisánchez " de los diseñadores: "Dos, son dos / uno era bueno y el otro no...."


Camilo Venegas Yero:  En verdad no hay punto de comparación. Una es una exitosa abogada y la otra... ¿cómo se dice jinetera en inglés? Ah, perdón, se referían a la ropa. Disculpen, nunca me fijo en eso. Retiro lo dicho.

Lourdes Cruz Garcia-Callava: 
La Sra Trump , es Bonita, elegante, es la esposa de un MILLONARIO y hoy ,de el Presidente de USA tambiem y tiene dinero para hacer , comprar todito lo que le de la gana, duelale a quien le duela !

Camilo Venegas Yero
 : Cada quién tiene su unidad de medida para el éxito y eso no debe dolerle a nadie. Es cuestión de gustos... y de estómagos.

Alejandro Burgos:
Ademas la Sra. Trump también se ve hermosa sin ropa, en poses lascivas con otra mujer, posando para una revista para adultos. Todos la hemos visto. El que no, la puede googlear. HERMOSISIMA y sobre todo con mucha clase.


Miriam Clarke Gonzalez:  
Camilo Venegas Yero, no vale la pena darte mi opinion de todo lo que dices, pero sabes una cosa este es mi pais y ahora Trump es mi Presidente!

Luis Fabian: 
Ni una es una exitosa abogada, solo abogada, ni la otra es jinetear, es una mujer que estudio en la universidad en su país y DECIDIO dejarla por su carrera de modelo, ademas habla 5 idiomas, ¿crees que tiene menos mérito que la saliente primera dama?

Camilo Venegas Yero:  Luis Fabian Repito, cada quien tiene su propia manera de medir el éxito. Y sí, tienes razón, mujeres como Melanea tienen mucha facilidad para las lenguas.

Margarita Garcia Alonso concho, Camilo, no bajes tanto en juzgar despectivamente a una mujer, eso es feo feo feo, dentro de tu partido pasa, pero en la calle se ve bien mal.

Camilo Venegas Yero No tengo partido, Margarita, ni lo tendré nunca. Tengo puntos de vista y los expongo. Eso fue lo que hice aquí. A veces no está mal ser políticamente incorrecto, y lo será cada vez menos en los próximos 4 años, frente al salvajismo, el racismo y la frivolidad que imperará.

Margarita Garcia Alonso lo que venga se condenara o alabara en su momento, y no tendras partido pero si ideologia, Camilo, y el socialismo no te esta aportando ninguna forma justa de ver el mundo, deja el militantismo, hermano, y abre los ojos. Y no eres politicamente incorrecto porque trates de forma despectiva a una mujer del Este, eres la norma correcta y moralista de la izquierda, que esta en el poder desde hace tiempo socavando valores. Y te lo digo porque te quiero bien.

Camilo Venegas Yero Margarita mía, ni soy socialista ni soy de izquierda. ¡Para nada! Y mucho menos simpatizante de Obama. Busca en mi blog todas las entradas que escribí en contra de su política hacia Cuba. Solo que con Trump nos acercamos peligrosamente a la barbarie y a eso se deben mis reacciones. Solo a eso. Un beso, reina mía, ninguna bobería de estas nos hará discutir.

Margarita Garcia Alonso Estas demostrando lo contrario y lo hablaremos en la semana, cuando tenga un poquito de tiempo, por el privado. besos

Wichy García Fuentes Camilo, asere, no lo niegues, fuiste tú mismo quien una vez dijo aquello de "si eres famoso le puedes meter la mano en el bollo a cualquier mujer". Trato más despectivo para las damas que ese, imposible. Admítelo y hazte la autocrítica, pedazo de enfermo.

Margarita Garcia Alonso quien lo haya dicho desgracidamente tiene razon, solo hace falta ir aun concierto, cualquier guanajo star de esos de la pop regaladitica, se pasa por la cacerola a cualquier chica con el iphone en la mano. Triste realidad. y si es una star de la telerealidad, no espera a que termine el programa...


Wichy García Fuentes Margarita... me da la ligera impresión que tú misma acabas de tratar peyorativamente a las mujeres, y creo que sabes desde lo hondo de tu corazón que ese argumento estuvo porecito porecito. Pero igual ni te preocupes, no estaba hablando de Trump, nuestro nuevo Kennedy, sino del cerdo misógino de Venegas.

Margarita Garcia Alonso No, Wichy, las malas intenciones no me regalan que sea peyorativa con las mujeres, interpretar lo que digo a favor del proposito que sea, nunca va a mi talla, carino, existe "algo" que podrian empezar por nombrar como "realidad" dentro de la falsedad de la "fama" (poder, dinero) que atrae como un imagen. Lo siento, son aspectos que los casados desconocen.  ahora,  si decides jugar al partidario socialista, di que soy peyorativa con los casados y por ende "antimatrimonio" y hasta fascista con los hombres, pero te dejaré con las ganas, no responderé. Creer que se puede manipular con el lenguaje, no cambia mi posicion, ni esa realidad,
 besos

Commentaires

Articles les plus consultés