mardi 31 janvier 2017

La izquierda internacional cuenta con EL PAIS



La izquierda internacional es muy fuerte en la falta de moralidad, hasta El PAIS se presta a dar publicidad a una recogida de firmas con el pretexto informativo, demasiado evidente, les falta decir, AQUI puedes entrar para firmar.

Nada les detiene, tienen el Chivo expiatorio para todos los problemas del mundo, ayer fue "por", hoy contra la visita de Trump al Reino Unido. Estilo editorial totalitario, descendemos a quien sea.

“A Donald Trump debería permitírsele la entrada en Reino Unido, como jefe del Gobierno de EE UU, pero no debería ser invitado a realizar una visita de Estado oficial porque podría resultar embarazoso para su majestad la reina. La bien documentada misoginia y vulgaridad de Donald Trump le descalifica para ser recibido por su majestad la reina o el Príncipe de Gales”, dice la petición."

La izquierda no descansa, aprieta en la delincuencia, para impedir que un Presidente electo pueda ejercer funciones, todo permitido, desde la falsa hasta el clarinete desafinado. Es lo que hay, miseria sostenida de malos perdedores.

El super argumento dice: "Grahan Guest, abogado de Leeds e impulsor de la iniciativa, aseguró a la agencia Press Association que “una visita de Estado legitima su presidencia y utilizaría las fotografías y el ser visto con la reina para ser reelegido”.

No se dan cuenta que deben esperar cuatro años para esas elecciones, y que por el momento ponen el "feo" disturbio como argumento legal de su antidemocrática y anti- institucional actitud?
Sin embargo, la primera ministra no tiene intención de retirar la invitación al presidente Trump, ya que considera que la visita sigue siendo “sustancialmente favorable al interés nacional”. 
Nouvel Ordre Mondial = Nazisme moderne (Bilderberg)


Por supuesto EL PAIS termina mencionando que es por el asunto de la emigración musulmana...Bretix no les ha servido de nada. La izquierda internacional ha encontrado en Trump al chivo expiatorio.
una frontera bien cerca que DEBIA MOLESTARLE
Y LIMITACIONES DE ENTRADA A UN TERRITORIO
QUE TAMBIEN DEBIAN MOLESTARLE


Aucun commentaire: