Futuro


En el 2006 denuncié las maniobras de la izquierda y no me creyeron. La intelectualidad cubana del exilio se convirtió en activista y partidaria de un personaje inventado por el propio socialismo  para satisfacer fines oscuros,  egos, poderes dictatoriales.

Una bloguera con proezas "inimaginables", ( en un país con el mínimo de internet en aquella época) logró en menos de 24 horas millones de seguidores, publicar un libro sobre la plataforma Wordpress, calentar el Pc con una plancha, enfriarlo con cubitos de hielo, participar en un congreso de programadores Web, sumarse a la liberación de cinco espías, meter escándalo a funcionarios de emigración y grabarlo en video, ofender a activistas del exilio,  y al mismo tiempo entrar y salir  lo mismo de una embajada que de un taxi rocambolesco. La telenovela contó con la autodenominada "prensa cubana "(subvencionados blogs con aires totalitarios) y el ahínco de la fina granada intelectual del exilio para   la   batalla campal:   destruir cualquier voz que alertaba el extenso programa de recreación de la dictadura.

Dieron entrevistas, escribieron crónicas de fetidez espantosa en contra de lo que a simple vista era un flot que no conducía a nada, perdón, sí condujo:  al regalo de la llave de la ciudad de Miami, una gira mundial con facilidades de visa y  un blog que llaman periódico y sirve para estimular  lo tibio en situaciones ampliamente desesperadas.

Las mismas voces ( entonces pioneritos, estrenando  impacto en la red) andan   hoy  airadas, (han crecido, son  jefes de sector, voceros anti Trump) y prosiguen pues  quieren   aniquilar a los sobrevivientes, la uniformidad.

Pueden, tienen  los mismos activistas y portavoces y a una "bestia" para condenar. Experiencia sobra, el Granma  educó para primeras planas, poseen o copian  el verbo eficiente para desmantelar a Homero. Obama les promovió  en universidades, la izquierda premió sus trabajos publicándoles en revistas latinoamericanas de un rojo furibundo. Han censurado a todo contrario,  mientras el socialismo latinoamericano les  invitaba a desplazamientos culturales y literarios.  El departamento de Estado en USA les entregó subvenciones,...la tabla de billar dispuesta, pueden meter el palo y enviar a cualquiera al hueco.

La persecución ensució mi proyección humana y hasta mis creaciones,   por eso no olvido vuestros nombres, pues  gozaron de  la "liquidación simbólica" de artistas y escritores exiliados, con/ por  lo que ha sido el más grande equipo de choque de mentiras contra las libertades de la isla.

Ahora he vuelto a denunciar que participan en un show pues "postean" noticias falsas,  burlas sin ética, de baja gama humanista, propagan el odio en la web, pero reconstituyen la guerrilla que no ha tenido la honradez de reconocer que fue cómplice, apoyando inventos para desestabilizar la diversidad de pensamiento.

Con  la misma soberbia y algunos remiendos, niegan que son la izquierda, no se consideran socialistas, pero están prestos a devorarme con   "modales", declaraciones, editoriales en Facebook, bocazas y señuelos,  por el bien de esa causa donde el Hombre vale menos que una caca de perro.

Tengo experiencia, durante semanas el fastidio les obligó a denunciarme en Facebook, todas las semanas  mi cuenta bloqueada por delitos imprecisos, cero desnudez, ninguna mala palabra. Mis entradas se limitaban a  simples aclaraciones sobre conductas violentas o desmantelaban manipulaciones, hasta que eliminé  cuatro mil  supuestos amigos.

Y ahora quieren que confié en que no son socialistas ni de izquierda y a ese precio no me  morderán? "Por amistad"?

Por favor, respeten mi  QI, puedo ignorar amenazas, groserías, respuestas agresivas, acepto que me juzguen  ignorante,  están en su derecho, pero no disminuye  que vuestra campaña  desestabiliza  la democracia, la sociedad. Incluso, declarándome reaccionaria, sin atadura partidista, espectadora, simple testigo, las maniobras son evidentes: el/la "apolítico"  suelta  like  al encendido fumigador que concede mérito por elegante lengüetazo, a fin de que se sepa que va en esa dirección.   Apolítico no significa empujar  un bando en dulce, es pasarse de la contienda.

Observo, mantengo cordura,   pero que conste, la intelectualidad cubana del exilio se ha vuelto a unir a las fieras y ninguna caricia a contrapelo desvirtuará que cuando puedan me pasarán la cuenta.

Puedo citar nombres, no pasaré de un párrafo, no superaran la decena los rescatados, los sobrevivientes que condenan  este malsano juego de destrucción del pensamiento.

Los llamados demócratas anti democracia, no socialistas del socialismo internacional quieren cadáveres, pues los tendrán cuando el/los dirigente/s de esta batalla de hombre contra hombre, quien usa leyendas apocalípticas y monstruos,  se canse de venderles carbón  por frutas.

Las llamadas mujeres contra Trump piden respeto exhibiendo "cricas",  obviando los matrimonios infantiles en los países árabes.  Las lapidaciones, los fenicidios no son motivo de protestas internacionales?  Ah,  es por qué tenían  preparados los sombreritos "rosa conejita" para saludar a Clinton y a una ferviente organizadora musulmana  pide que instalen la sharia en Usa?

 Buena consciencia de perdedoras, arrastrando "la causa" a la politiquería barata, al enojo, la pataleta, al  engaño  y la globalización de un conflicto de cocina. El sexo en la cabeza es lo que queda de tanta complicidad con quienes  matan a homesexuales, apedrean, ahorcan, crucifican en nombre de Ala, del machismo, de la brutalidad.  Contentas de que las "utilicen" y otra vez las traten como ovejas? Bravo.

Quieren revueltas, destituciones,  estimular el vandalismo, la falsedad informativa, la tergiversación? Da igual. Es su sagrado derecho,  han ganado, la swástica gira, vuestro interior es tormenta, patético lamento, desgarre de vísceras virtuales. Han sembrado confusión,  cuando el viento se detenga, poco podréis reconstruir de las ruinas. 

 Ah,  han sido ofendidos y van a machacar al Presidente de los Estados Unidos hasta que escupa zanahorias? Pues muy bien,  formas constitucionales existen, lo desagradable para tanto ardor es que esas vías se sitúan en un nivel pacífico y, espero, diluciden al delincuente del que demanda.

Ah, el Presidente violará derechos? Pues lo diré cuando arribe, pero las especulaciones y "videncias" no son leyes inexpugnables del universo,  puede que los visionarios queden para vender tortas y dentro del auto-pánico y la auto victimización, se produzca lo contrario.

De todas formas, me pregunto, qué tiene este millonario en la cabeza para perder el poco tiempo que le queda arbitrando el terreno minado por Obama tras ocho años de  odio racial y poco apego a la nación? Ha puesto en peligro a su familia, se ha expuesto por patriotismo? No es por dinero ,  tiene, no es contra los emigrantes pues desciende de una. No llegó al poder por un Golpe de Estado. Razones válidas para interesarme en sus propuestas.

Ah, pero el show es mejor  cuándo deja  un rastro de colera, indignación y ceguera? Ah,  pueden omitir  las canalladas de la izquierda pues es una "plaga" honrosa, donde el racismo es selectivo, la misoginia partidaria, la discriminación altamente positiva, la expulsión de clandestinos aceptable y  el fascismo contra opositores recomendable si pertenecen al bando de la "otra" ideología?

De verdad pensáis que florece alguna  causa en  la mierda  que propagáis? Pues muy bien, felicidades.  Es vuestro derecho, la civilización debe desaparecer y temía no ver el espectáculo. Me invito, si el cuerpo sigue, aplaudiré los últimos destellos desde Normandie, tierra  que ya conoce a los ejércitos de choque  y la avanzada  de tierras exóticas.

Ah, no podéis vivir en un país donde os sentís como en un campo de concentración, y preferís la sharia, el azote, la lapidación, al "degollador"?  Perfecto, en esas condiciones inimaginables, romped lo que encontréis en la calle, pero tened cuidado con el iphone pues sin foto o video y sin post viral, vuestra especie será amenazada de extinción,  como toda pajiza de trigo inútil para amasar el pan.

Qué es horrible?  Sí, lo es,  el fascismo en vertiente "rosada" acusa de fascista al otro para poder matar. Golpea en forma de espejo, "el otro" es su intención oculta  y logra obtener bendición y justificación para el  atropello que comete.

Los desconsolados demócratas serán promovidos a guerreros de la única causa en la cual todos perdemos, el terrorismo y la ignorancia contra el occidente y los  valores de la civilización.

El monstruo elegido Presidente no podrá realizar  tarea sin ser  malinterpretado. Incluso, si actualiza una web,  excluye. Si a algún medio que tenéis  para lanzar "bulling" se le ocurre que Mr Trump se limpia el fondillo con papel amarillo,  llamaréis al Presidente "Mao, guevarista,  fidelista, leninista, hitleriano, feo,  animal, su mujer puta y a su hijo autista".

Ya lo hicieron y lo hacen,  ustedes,   a partir de suposiciones e interpretaciones escabrosas de palabras y de la historia,  continúan. Para luchar contra la misoginia y la falta de respeto a discapacitados,   humilláis a mujeres y personas con patologías mentales. No veo ninguna diferencia, el fascismo no es bueno, ni justo en ningún bando.  Las asociaciones no son vuestro fuerte, vuestras acciones y palabras están disociadas,  ciegas y cojas sobre tembladeras.

Los "deplorables" merecen desaparecer pues  usaron las urnas, un sistema legal, conocido como democracia, para mostrar su voluntad? Poco importa.  Son  ilegales las  ideas contrarias al socialismo internacional?

 El fantasma de los viejos tiempos ha aprendido a vomitar sobre los pueblos y os tiene como boca, esófago y ano contribuyente.

Han  decidido continuar el  pataleo, la enfermiza cacería de errores,  por resentimientos, por ideología, contra  la convivencia pacífica.  Os habéis convertido en  dementes incontrolables. Adelante! Sois la fuerza, sois  la masa que  ha perdido el sentido del respeto y  la libertad.

Aspiran a que Trump  se radicalice? Perfecto,  pero hasta ahora solo lográis  que  las palomas tengan deseos de defecar a vuestro paso.

No se trata de la elección en Usa, en Europa se acercan  elecciones presidenciales conflictivas,  los partidos y  políticos son controlados por monigotes,  oscuros banqueros,  tratados  europeos que raspan queso sobre canutos para que prosiga el maltrato, la repartición injusta, las guerras , mientras el dinero circula bajo los pies de ustedes que danzan tambores de guerra, vociferan  alarmistas  para entretener las transacciones. Los poderosos planifican gigantescos montajes teatrales a su conveniencia,  por los siglos de los siglos, por  vuestra disposición al mal. Bravo!

Quién  ganará? Por el cuadro infecto de enero del 2017, no es  ni será  la ecuanimidad, la integridad y la honradez, esas cualidades se han doblegado a la ira, la impunidad, el odio. 

Vosotros, intelectuales de la izquierda cubana en el exilio, hijos del desastroso ensayo comunista,  desplegáis alas, sois realmente el temido Hombre nuevo que no cree en amigo, en humanidad.

Conmigo no contéis.

Con los que quedan, caben entre los dedos de la mano,  me  es suficiente para testimoniar el fin de una época, el comienzo de la "Era  Barbarie". Lo JUSTO no tiene collar, no va detrás de ningún perro. Gracias.

Margarita García Alonso
Normandie, France
24 de enero del 2017


Commentaires

Anonyme a dit…
Excelente, Marga. Excelente, por honesto y valiente, que sabemos lo que has tenido que soportar y a lo que te has expuesto.

Rafael Piñeiro-López.

Articles les plus consultés