FÉLIX DE AZÚA, sin huevos y con odio visceral. Un psicópata en El País.

¿Qué está pasando aquí?

Lean con calma,
 
 Tiene y ES TODO LO QUE SE PUEDE CRITICAR A UN PERIODISTA.
 Ha llegado a la categoría de "corresponsal de odio"

EXISTE EN ESPANA
alguna  oficina de ética que impida que gentuza de este tipo trabaje en los Medios de Prensa?

Dice el refrán que vemos en el otro lo que llevamos dentro,
inútil de repetir los calificativos que este sr. usa contra millones de electores en USA que no han votado según su gusto para   instalar por la eternidad al (socialismo) demócrata, o como quiera llamarse ese partido político.

La responsabilidad de EL PAIS queda en causa, por menos que estos dos párrafos de odio y enfermedad mental han vacunado perros contra la rabia, incluso  algunos han sido sacrificados por el bien de la comunidad.  Mordidas de este tipo bajan el nivel de la profesión, de síndrome patético de mal perdedor, a berrinche de putilla de bar rojo.

ESPERO QUE EL GREMIO controle la basura
porque en  tiene al ícono
del castrato universal, sin cojones, sin decencia,
elitista sin clase, sin respeto por la democracia, la sociedad,
las instituciones, las personas,

 aprovecha su posición en la prensa
para uso y abuso de su preferencia ideológica, 
y lo hace apretando los dientes como si estuviera bajo una crisis estomacal: 

 una mierda cagada dentro de otra mierda,
pudriéndose en la letrina de su boca,
apestando al mundo.

LO SIENTO,  copio, pueden no creerme,
el vaso desborda de irresponsabilidad, engreimiento y ruina mental.


EL FASCISTA REACCIONA PORQUE SUPONE QUE EL ELECTO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS PUEDE SERLO:


Lo peor es que fue elegido por millones de ciudadanos que dan el mismo asco, aunque además dan pena


Es cierto: Trump produce fastidio y repugnancia y es la bestia física lo que levanta un asco tan humano. Quien habla de “coger a las mujeres por el coño” debería ser arrojado de la vida pública. En España hemos expulsado a tipos que no llegan ni a la suela de su grosería. Asquea el iletrado brutal, el matón que desprecia a los mexicanos porque son bajitos y morenos, que juzga a los afroamericanos como un sudista del siglo XIX. Y a pesar de todo, eso no es lo peor.

Lo peor es que fue elegido por millones de ciudadanos que dan el mismo asco, aunque además dan pena. Millones de analfabetos culturales y castrados morales. También Hitler tomó el poder gracias a los votos de los demócratas alemanes y ya en el poder acometió la tarea de crucificar todo lo que le había humillado en su juventud: judíos ricos y cultos, gente de talento en partidos, prensa y universidades, jueces con principios éticos, en fin, todos aquellos que no eran como él, un psicópata inadecuado, vil, inmensamente resentido. Pero tampoco esto es lo peor.
Lo peor es que nuestra sociedad es la que ha creado a esa gente vil, resentida y brutal que elige jefes brutales y resentidos, gentes de toda edad y condición que están suplicando que les acaudille un Trump, un Putin, un Chávez, un Castro. Ese es el verdadero huevo de la serpiente. Ahí es donde va a nacer la próxima dictadura, la siguiente guerra. ¿Y cómo la hemos creado? Destruyendo la educación y la ciencia, corrompiendo la Universidad, ennobleciendo a los canallas, calumniando el estudio, el talento, el esfuerzo, la excelencia, usando como único medio de enseñanza esas pantallas cubiertas de grafitos obscenos que dominan a los inmaduros. Ahí está el huevo. ¿Quién lo puede aplastar?

What is going on, here?
fascismo de la prensa
FÉLIX DE AZÚA, sin huevos y con odio visceral. Un psicópata en El País,
ese poco ORGANO TAN selectivo


"La prensa debe ser examen y censura, nunca el odio ni la ira que no dejan espacio a la libre emisión de las ideas. Nunca se acepta lo que viene en forma de imposición injuriosa; se acepta lo que viene en forma de razonado consejo".

José Martí.

Commentaires

Articles les plus consultés