Definirse, opiniones conflictivas.


Si algo detesto es definirme, ponerme un cartelito  a la larga, si realmente soy libre, estorba, pero hoy he tenido que hacerlo en facebook, por dos razones, primero porque me pareció justo apoyar a Trump frente a la canallada defendiendo a la Clynton, quien es una escoria ambiciosa y tiene  tantos trapos sucios como una lavandería medieval con el río seco. Y segundo, porque te encierran en categorías a las que eres ajena pero son las únicas que usan los demócratas para facilitar sus paseos en la acera de la "buenería" 
oportunista.

Tienes un problema económico o social urgente, pues se aparece la secta con la solución milagrosa. El futuro bajo su mando es envidiado por el Paraíso. Hasta ahora te han gobernado monstruos, ellos huelen a incienso de Mesías. 

Saben cuántas décadas llevan repitiendo que representan las causas fundamentales humanistas? Pues, desde que existen, se han apropiado de todas, ni D.ios asume tanto,  lo que dicen es correcto,  ellos saben lo que es bueno para el pueblo, todos los pueblos, vegetales, plantas, insectos. Y saben desde cuándo el pueblo les está maldiciendo? desde que comprende que ese teatro es ignoble, cuando llega la ocasión los socialistas les niegan,  censuran, omiten, los bajan a la casilla analfabeto, inmundicia, populacho. Y para colmo son macaos, agarran el poder y no lo sueltan. Y para colmo, también son ladrones.

Dejar que alguien piense  que tiene el Poder sobre lo que es bueno se acabó con Bretix y acabará en los años que vienen, no hay solución si se espera Humanidad. Y ni siquiera es política, es Filosofía, el Hombre en su condición disociativa puede tomar decisiones absurdas, pero hasta el momento si gana en elecciones democráticas hay que inclinarse. Las Oligarquías intelectuales hyperinteligentes no entienden esto,  pero que algunos pensemos que puede decirse, aunque nos censuren y condenen, vale la pena. 

Es inadmisible que los socialistas, (la izquierda juega con la ingenuidad  pero van detrás de tipos comunistas moderados + o-, descarados con patente, sinvergüenzas 
con buen verbo, ídolos, panfletos, en absoluto acato grupal )- y decía, es grave , piensan que el poder es asunto de familias, repeticiones de mandatos, buenos conocidos, manipulaciones, leyendas monstruosas sobre quienes piensan diferente, 
pronósticos apocalípticos frente a cualquier cambio y humillaciones de todo tipo hacia las masas, el pueblo,  para llegar a su fin: sentarse en la butaca presidencial, enriquecerse y pagar contribuciones a los súbitos

Esto último fue esencial, nunca había escuchado tanta infamia en los calificativos con que tildaron  a quienes denunciaban las magullas de los Clynton. "Deplorables, fascistas, brutos, sin cerebro."..simplemente por eso no me roza ese clan. Mi decisión se tomó desde el primer instante. 

Se portaron como bandidos egocéntricos y perdieron las elecciones,  una derrota que no digieren y lo mismo  expulsan embajadores, niegan el derecho a existir de Israel, entran en la guerra fría,  Obama promete liberar a terroristas peligrosos, que adulan a quien mete plañidera patética en el mundo del arte. 

Tratan incluso de imponer un Golpe de Estado con el apoyo de la Prensa y hasta de la Cia. Hackers, rusos, conspiracionismo, lavado de cerebros, han sacado el maletín de agentes superiores a oo7, pero con el rol de víctimas, los pobres, les han leído  el correo,  han dañado el cerebro de 50 millones de estadounidenses con un tufillo diabólico que hipnotiza y por el cual votaron equivocadamente por quien no era ellos.

 HORROR,  trumphobia, rusiaphobia,  puede que ponga aqui 60segundos para las condolencias.  Imaginen, qué agobio para la gran nación, el mulato ha sido sodomizado por los rusos y por un  tipo con el pelo color zanahoria, un "macho alpha" en contra de la sensualidad afeminada de Obama, un impulsivo que  suelta verdades y hasta "barbaridades" sin diplomacia. Alguien que nunca ha estado en este "brete"(política) y que tiene una hermosa mujer a quien tratan de "putilla" y van a dejar encuera, se niegan a vestirla los ridículos diseñadores de Michele.  Y no hay que carcajearse,  se lo creen, en serio. 

Y después, qué? pues pasan por alto el maltrato a un discapacitado por cuatro encendidos obamistas, y aspiran a que la desgracia enorme que caiga en los próximos cuatro años sea tan desagradable y punitiva que el águila que los representa muera con aspavientos delante de su justa mirada. Qué se hunda Usa, aunque ellos perezcan. Vaya, no es alentadora la serie televisiva. Y la gente cambia el canal. 

La  lección es clara,   no pueden ejercer  intimidación sostenida y agraviante sobre  las populación porque el resultado será una patadita. Se quedaron con las ganas y van como testigos religiosos del nuevo orden ultra-conocido señalando que si Trump se equivoca  los "otros" serán responsables.  Uno a uno, como si se arrancaran un pelo de la raja y se fueran en hemorragias de vidente.

Infantilismo a ultranza. Votes por el presidente que votes puede que responda a muchas alternativas, pero siempre un sector quedará menos satisfecho, insatisfecho, en contra. Puedes equivocarte, a veces no hay muchas opciones, pasó en Usa y puede que también nos toque de cargar con un bicho en Francia. No hay líderes humanistas, la época negra de las dos ideologías está llevando al extremo y al desencanto, porque no escuchan, no toman medidas, no hacen lo necesario. Se imitan, se condenan, se recondenan,  nos recondenamos pues ya ni siquiera elaboran proyectos gubernamentales. Ganan porque el otro es peor,  menos malo o porque han sido hábiles en el manejo de los Medios, de la red, de la tribuna. 

El resultado igual, misma conjugación  planetaria, el que tiene tendrá y el que espera, pues que siembre su tomate si quiere sopa.

Si Trump se equivoca, cuando llegue el momento se dirá. Pero insisten en la payasada y la perreta,   intelectuales y artistas, porque eso también es propio de los demócratas, necesitan al del show para que el suyo pase como mejor vaselina.

Esta es la definición que tuve que hacerme, consciente de que la cambiaré en cualquier futuro, porque cartelito tendré cuando me muera, si llego a conseguir tumba. 

Mi causa es ser Humanista y obligada a ser reaccionaria, porque no se avanza con el confort de lo establecido y en el pensamiento alimentado por lo "políticamente correcto y conocido".  No tengo partido, clase, grupo, comité de vigilancia,  ni de apoyo, trato de ser justa y cuando alguien del poder se pasa, del bando que sea, y me entero, pues lo digo. Fuera de mi "militantismo" de ese tipo, respeto, mientras no me cansen con siquitrillas unipartidistas y esten dando bombo por ideologías que les han engañado. Es así, no puedo ser mejor, me tocó el loco en ese punto.


Commentaires

Articles les plus consultés