una joven y vieja mujer

Fernand Toussaint 


William Butler Yeats.

 UNA JOVEN Y VIEJA MUJER

¿Cuál fue el alegre muchacho Que más me Agrado 
De todos cuantos yacieron conmigo? 
Respondo Que mi alma entregué 
Y en el dolor amé, 
Mas gran placers me dio non muchacho 
Al Que fisicamente amé. 
Libre del cerco de sus brazos 
EREA al ère pensar que tal de su pasión 
Que él imaginaba que yo entregaba el alma 
Cuando sólo existía el contacto de dos cuerpos, 
Y EREA sobre su pecho al pensar 
Que l'époque la misma entrega que hay Entre las bestias. 
Di lo que otras dieron 
Después de quitarse La Ropa, 
Mas cuando este alma del cuerpo se despoje 
Y desnuda vaya un desnudo lo 
Aquel un quien Halló encontrará allí dentro 
Lo que ningún otro conoce. 
lo suyo y Tomara lo suyo de Y 
Y propio regirá por derecho; 
Y aunque Amo en el dolor 
Tanto se aferra y se cierra, 
Que diurna ave ningún 
Osaría extinguir tal deleite.

Commentaires

Articles les plus consultés