LATINOAMERICANOS

A late 12th century iron shears from Waterford city and a similar blade being used to shear sheep in a contemporary English manuscript.


ARRANQUEN LOS PELITOS AL MONSTRUO DE FIDEL CASTRO


Si no pueden entender lo inhumano en "el proceso" que ha escachado a tantos cubanos, pues seguirán hundiendo a vuestros países con el castrismo, el chavismo, el guevarismo maléfico. Son ustedes los únicos responsables de la miseria en que viven sus pueblos, seleccionando una y otra vez a politicos corruptos que cantan mesianadas, escondidos tras mámparas rojas, es vuestra culpa, vuestra capacidad robótica que deja vuestra vida en manos de abusadores. Es y será vuestra pena, por indecentes e indignos que rechazan la mejoría y el progreso.

Se "hacen" intelectuales y al primero que olvidan y desprecian es al indio de su tierra, ahora mismo hay un grupo de campesinos que trata de llegar a la capital para denunciar la situación en que viven y no dicen nada, pues estan en el bla bla bla de porquería , que si los conquistadores hace cinco siglos, o porque hay que defender el ideario de no sé quién y el legado de Castro. Cómo es esto? alguien me explica? si no les duelen los suyos dejénse de hablar cáscaras sobre el dolor ajeno y punto.


Commentaires

Articles les plus consultés