God save the Queen!



Decreto: Algunos pelos flojos de ojetes me denunciaron por usar " Margo Reina de Groenlandia" y Facebook  mi cuenta. Tras varios insultos a Mark Z. , su equipo, algunos correos con DNI, visita a un brujero para partirle lo que le queda sano a los denunciadores, me imponen esa "margarita" y acepto por el Mensajero por el que hablo con mi familia. Nadie me llama margarita, Magui para la gente del barrio, Manguis para los buenos socios y Margo para los que conozco. Juan Carlos Cuba Marchán y Luis Ruiz ,que mantuvieron las comunicaciones usando twitter, muchas gracias. Esto no tumba reinado, agradezco a los pendejos pues tuve tiempo y realicé buenos graficos. Subiré poco, porque FACEbook es aburrido y vulgar y si ademas hay que espantarse a chivatones , estoy servida. Y van tres bloqueos y una supresion en el espacio de un mes. Margo Reina de Groenlandia.



Commentaires
Margarita Garcia Alonso Esta bien asi, eso quiere decir que digo poco, pero cuando digo se lo sienten en el c...

Miriam Herrera Qué horror, la gente no puede con la envidia, pero no te preocupes Margó, aquí estaremos contigo,(te digo Margó porque así le decíamos a mi madre que se llamaba Margarita como tu)

José M. Fernández Pequeño El asunto está de truco. K descubrió un montón, pila burujón, puñao de mensajes internos que me habían mandado y Facebook bloqueó. Llevo el día entero escribiéndole a esa gente para pedir excusas. Del carajo.

Margarita Garcia Alonso hace mucho que no tengo acceso a correos, Peque, solo respondo a mi hija y a la familia, y desactivé correos, no podia responder.

José M. Fernández Pequeño Ya, pero el caso es que lo del reinado está del carajo.
Margarita Garcia Alonso
Votre réponse...
Makosina Oviedo No se quien moderara facebook Europa pero deja mucho que desear se están cometiendo muchas barrabasadas sin sentido

Margarita Garcia Alonso las hordas socialophatas o como se llamen los de la secta que conocemos Makosina.

Makosina Oviedo Si exacto sociosicopatas mas bien
Julio Gandarilla Pérez yo escucho lo que dices...no tan abajo jajajja...yo me quedo con Chiquita Mala

Margarita Garcia Alonso jajaj, esta cerrado, chiquita duerme tranquila, aun se cumplen los vaticinios... 

Julio Gandarilla Pérez Margarita Garcia Alonso pues yo te conocí como Chiquita Mala...y me quedo con eso....para mi nunca has sido reina de Groenlandia ni de Birmania ni de las Islas Vírgenes ni de Vedado ni de Sagua de Tánamo....las reinas son frívolas, las reinas no se tragan el sémen, las reinas no tienen talento, las reinas no les acarician las tetas a su mejor amiga solo por placer, las reinas no transgreden, las reinas no son constestatarias, las reinas obedecen, las reinas no abren las patas cuando están calientes, las reinas no se masturban...(uyyy que horror), las reinas dan ódenes a diestra y siniestra, las reinas se duchan dos veces al día, las reinas se maquillan como tibetana que va a escalar el Everest, las reinas odian al macho alfa que les encuentra el punto G, las reinas se perpetúan (inutilmente) en sus hijos, las reinas odian pasar por una obra en construcción y que un obrero les grite "mijitaaaaaaaaaa......eres mi reina".

Margarita Garcia Alonso JAJAJJAJA y a pesar de eso , soy reina, jajajajaj

Margarita Garcia Alonso Gracias Miriam, si, las margaritas somos Margo de siempre, yo usaba lo de Margo Reina de Groenlandia porque es el personaje de mi novela, sin mas.
J’aimeRépondre118 h
Miriam Herrera 
Margarita Garcia Alonso
Votre réponse...
Margarita Garcia Alonso lo ultimo que dije e hice pues subo poco fue: reirme del difunto y llamar "El hombre nuevo ilustrado" a una pila de mequetrefes que tienen secuestrada la cultura cubana, casi nada, he estado muy parca y decente en los ultimos meses.

Makosina Oviedo Aquí ya han cerrado paginas por criticar a la izquierda lógicamente te han denunciado
Luego hay autenticas aberraciones como vídeos de maltrato que no quitan

Margarita Garcia Alonso eso les aclaré en un correo, tu sabes que me fajo muchisimo por los periodicos de Espana, jajaja, me encanta.
Makosina Oviedo Jaja jaja
Josefa Arias Izquierdo No se preocupe Majestad, aunque FB la sancione, Ud sigue siendo la Reina de Groenlandia por decreto y así la reconocemos. Que vayan a freír espárragos.
J
Margarita Garcia Alonso gracias Josefa, honor que me haces. Abrazos.
J’aimeRépondre118 h
Margarita Garcia Alonso el colmo es que Margo no es ni un seudo, me paso la vida invitando a a la pagina con mi nombre, subo los trabajos aqui y no acepto amigos pues los reenvio a esa pagina con el nombre completo. Pero algo bueno debe haber, todo pasa por algo, no conozco el por qué en este momento, pero me esta destinado.
J
Audry Gutierrez Alea Ro Uf hay gente baja aqui en este espacio que viven para joder. Abrazo
J
Margarita Garcia Alonso abrazos Audry, dejalos, yo aproveché el tiempo, terminé de ver toda una serie sobre los templarios, escribi y grafiquée, 
Mar Morales Cubillo Eso es porque alguien ha hecho denuncia, porque yo tengo una amigo llamado Pelo Pincho, y jamás le han censurado ni cuestionado si es su nombre real

Margarita Garcia Alonso Si, Mar, Facebook me dijo que fue por denuncia, asi de clarito.

Margarita Garcia Alonso Es para tirar carcajadas, pensar en el tipo mientras se rompia la cabeza pensando en como tumbar mi reino, qué denunciar y zasss se le ocurre por "nombre falso", jajajja, realmente hay que tener ideas raritas y mucha mediocridad en su vida, jajajaja, da lastima.

Ariel Lopez Empingaá

Francisco Cano Mija, te extrane con cojones. Bienvenida. Seguro fueron los chivatones envidiosos, porque hay cada nombre de pagina, que para que.

Margarita Garcia Alonso Gracias Francisco, y esto comienza a ponerse peligroso porque te tumban Face y te tumbas el Mensajero, asi que no puedes dar partes ni nada. Un abrazo grande, espero que no pasara mucho.

Francisco Cano Es que con la muerte del singao, ha salido mucho chivaton y comuniston tapado. Tu sabes. Un beso y un abrazo.

Roberto PJ Hay algunos imbèciles que tienen una vida tan miserable que solo emplean su tiempo en perjudicar a los demàs..a mi me encanta todo lo que publicas..y lo que tu dices ...esos miserables no tumban el reino de Margot de Groelandia...Ànimo

Margarita Garcia Alonso gracias Roberto, abrazos, que asi sea!

Clara Morera Margo Reina de Groenlandia, a donde escribo mi queja?

Margarita Garcia Alonso vamos a pintarlos, vamos a ponerlos bien bonitos en un cuadrito, jajajajaja besos Clarita.

Rafael Piñeiro Pero...?

Margarita Garcia Alonso ya sabes, algo dolio... 

Rafael Piñeiro Es que no entiendo. Bueno, sí
..
Lucinda Abra
Traduit de : Anglais
J'ai manqué vos postes !
J
Margarita Garcia Alonso Thanks Lucinda.

Zoé Valdés Gentuza.

Margarita Garcia Alonso y de las malas, arrastraos...y como has visto, no subo casi nada...

Clara Morera lo pintare Reina

Margarita Garcia Alonso se lo estan buscando, y bien buscado, jajajaja dale mi santa!
Michelle Casey
Traduit de : Anglais
Vraiment désolé d'entendre ça.
Margarita Garcia Alonso Thanks Michelle , kiss

Ernesto Ariel Suárez Esto es una intentona golpista de muy bajo nivel. ¡No os dejéis provocar!

Margarita Garcia Alonso Exacto,Ernesto Ariel Suárez, no tumban reinado con eso!!! pero estemos prevenidos, 

Ernesto Ariel Suárez Aquí está la solución

Margarita Garcia Alonso gracias querido Osmel, de todas formas nunca respondo a "margarita", 

Osmel Rodry Bajo cualquier nombre estaré al tanto de tus publicaciones Reina...

Kathy Eisenring Lo siento mucho, Margo! Igual todos sabemos que reina eres a pesar de todas las malas intenciones. Tú sigue regia! Un abrazo

Margarita Garcia Alonso gracias querida Kathy, eres un alma muy noble, abrazos.

Yania Izquierdo Manguchis untate mantequilla y que te resvale el mundo. Los anormales que te reportaron seguiran su curso anormal por la vida tu, relaja y sigue poniendo todas las fotos raras y creepy esas que tu pones que me fascinan!

Margarita Garcia Alonso muchacha, si aproveche, tuve tiempo libre un besote Yanis

Jose Franco instagram es la solucion

Margarita Garcia Alonso me gusta mucho Trumblr, realmente bueno para creaciones, si, Pepe, abrazos.

Mao Dean Solo diré DIOS SALVE A LA REINA MARGO DE GROENLANDIA , y territorios adyacentes

Margarita Garcia Alonso Dios te oiga, God Save the Queen !!!! gracias Mao

Manuel Cortès De todas formas para gusto se han hecho colores, a mí me gusta mucho más Margarita, es más fresco y es el nombre de una flor, bienvenida de nuevo entre nosotros señorita Margarita 🌺

Margarita Garcia Alonso No, Manuel, no respondo a ese nombre, soy supersticiosa y "margarita" es una maldicion, desde las reinas con ese nombre, hasta la de Mikhaïl Afanassievitch Boulgakov han tenido muchos contratiempos. Gracias por la bienvenida, llamame Margo.

Emilio Valdes Larga vida a Margo la reina de Groenlandia... q se cree ese zuckerber... q te puede destronar asi como asi? Oye q me pongo ferruco y le meto una brujeria lukumi y se le encoge y enrosca el pipi... pa q aprenda!

Margarita Garcia Alonso Me ha dicho Zuckerber que no es su culpa, me estan denunciando  y él me dara los nombres de los chivatos , ya tu sabes, Emilio, a meterlos en una cazuela y echarle la total, jajaja, gracias, abrazos.

Beatriz M Fránquez-Nodarse Pero sigues siendo la Reina!! Sino de Groenlandia ..de corazones. Este es tu reino. Welcome back!

Margarita Garcia Alonso gracias querida Beatriz!! besos

Beatriz M Fránquez-Nodarse Ninguna maldicion Margarita es un nombre muy lindo, además tu no eres supersticiosa ..tienes un gato negro . Mentirosilla. Margo esta bien de todas formas y majestad también

Margarita Garcia Alonso si, muchacha, lo soy y mistica y llena de tic tic tic toc,  un querer grande.

Orlando Boffill Hernandez CDR FACEBOOK "MARTIRES VIRTUALES"

Margarita Garcia Alonso ya tu sabe's, no hay semana de descanso, cabrones! besos Orlando.

Orlando Boffill Hernandez Tranquila . Besossss.

Lautaro Salgado Hace meses me pidió mi nombre completo, tenía la cuenta como Don Lautaro. Y cuando denuncio videos de gente que muere atropellada, degollada por Isis, suicidios y otras tantas cosas que publican en Facebook, siempre responden que no viola sus reglamentos. Son fantásticos estos tipos de Face. Igual tiene unos años de vida, ya ha llegado a su tope y as nuevas generaciones no usan facebook.

Margarita Garcia Alonso asi es, estan muy inclinados a atropellar, y toman medidas sin prevenir, esto terminara mal, ahora con mensajero, controlan la comunicacion, pinta feo el asunto, les tuve que subir el DNI y aceptar el cambio de nombre, lo que es una violacion de mis libertades.

Margarita Garcia Alonso saludos Don Lautaro.


Herick De Haro Pineda Es política de facebook desde hace rato, puede que nada personal.

Margarita Garcia Alonso desgraciadamente hubo denuncia Herick, mantuve correspondencia con Face por eso...nada, a muchos no le gusta la monarquia  besos

Herick De Haro Pineda jejeejejej igual... Un abrazo

Victor Angel Fernandez Calzadilla ¡Oh lo siento! ¡Qué frescos! Mi madre se llama Margarita también y también la conocen por Margot, nadie sabe su verdadero nombre siquiera. De verdad lamento el atropello.
J
Margarita Garcia Alonso Me querian tumbar completamente, Angel y eso que subo muy poco al muro, nada, miserables que son! un besote de nuevo.

Ana Diaz No hay ni habrá en Grenlandia más Reina que Margo. Si algo merece la pena en facebook es gente como tú... pequeño porcentaje entre mucha basura

Margarita Garcia Alonso Gracias querida Ana.

Margarita Garcia Alonso que asi sea! Salve the Queen!

Wilfredo A. Ramos Vazquez ...y si me declaro Príncipe del Ártico?

Margarita Garcia Alonso puedes, despues veras que es un duro trabajo 

Yamila Perez Qué triste que eso pase!

Margarita Garcia Alonso asi es este mundo, besos Yamila.

Eduardo Quincoso Envidia de las clases bajas, lo plebeyos de siempre, Majestad.

Margarita Garcia Alonso y lo peor , no sé que pueden envidiar, no es para tanto, besos Eduardo.

Diana M Reyes Qué bajeza, Majestad. Para mi que no la conozco personalmente sino de puras referencias, entre escritores y poetas, Ud sigue siendo nuestra Reina de Groenlandia! Calma Alteza y disfrute su nacionalidad cubana!

Lamarcha Marcha Para mi siempre seras Reina

Ramon Serrano Balasch Majestad, vuestro Reino es tan blanco e impoluto como vuestro corazón es tan cálido.

Diana M Reyes Ay qué lindo....
J
Tere Viuda de Pino · 19 amis en commun
Pues a celebrar de vuelta su realeza !

Margarita Garcia Alonso gracias Tere.

Julio Vicioso No lo puedo creer.No se en que argumento se ha basado esa " denuncia",ni los estupidos motivos de esos hijos de mala leche para hacerla.Que FaceBook,se ocupe y se haga la mano ejecutora de esa imbecilidad me da mucho que pensar,al igual de la moral pur...Voir plus

Margarita Garcia Alonso pues si que hay pequenos de espiritu y con maldad en este Facebook, abrazos querido Julio.

Raymaluz González De pinga su majestad!!

Margarita Garcia Alonso y esta viene con las bolas, si Raymaluz González

Magy Trancho Unos envidiosos...envidian tu arte tú salero...

Margarita Garcia Alonso por gusto, se los regalo aqui, besos Magy

Mi Hugon Margo Reina de la Groelandia, somos tu fan !

Mi Hugon Margo Reina da Groelândia, nous sommes tes fans !!!!   

Margarita Garcia Alonso oh, merci, bisous.

Blanca Hernandez usted es la reina,dios salve!

Margarita Garcia Alonso Salve Blanca!!

Hector Suzet Yo creo que es más fácil darle al tal krisberger o kruzverde su propia medicina pa'que aprenda a ser hijoeputa, comencemos to'l mundo a denunciarlo por cualquier cosa pa'que le cierren su cuenta.

Maria Fatima Martin Este fb se esta convirtiendo en un comité de base

Margarita Garcia Alonso Salve Maria Fatima!
...
Daniel D. Fernandez Las reinas siempre HEMOS despertado la envidia de los bastilleros arrastrados. Usted siempre sera una majestad SERENISIMA. Sakuntala Primera, Reina de Cuba.

Margarita Garcia Alonso gracias Salve Daniel!

Lydia Perez Segarra Se puede agregar a tu nombre un pseudónimo. Puedes agregar: Reina de Groenlandia.

Margarita Garcia Alonso no me dejan, pero lo pondre en la imagen de cabecera.

Margarita G. Pendas Margarita Garcia Alonso yo siempre te seguir e llamando así porque siempre hago lo si cabezota m dice así q mi amiga ellos pueden imponer lo q quiera pero yo soy libre de hacer y decidir y como decía mi líder más apreciado . TE PUEDEN APRESAR EL CUERPO AMARRAR LAS MANOS PERO TU ALMA Y RLNPENSAMIENTO NO ESE ES EL Q ES SIEMPRE LIBRE A ESE SI NADIE LE PUEDE PONER GRILLETES .Martín Luther Kim

Margarita Garcia Alonso asi es tocaya, mira que meterse con una margarita 
ponse...
Salvador V Guerra Salve Reina nuestra.

Margarita Garcia Alonso Salve Salvador!

Otilio Carvajal Naciste Reina y Reina te quedas, mi reverencia

Margarita Garcia Alonso Gracias Otilio.

Aristides Vega Mis cariños, amiga querida.

Margarita Garcia Alonso besos querido Aristides

Rolando Jorge Abstemios!

Ana Lourdes Cuesta Su Majestad , no sabia nada , para mi no hay mas reina que su alteza Dios salve a la reina jajjaja tranquila amiga no van a poder contigo 

Margarita Garcia Alonso gracias querida Ana

Felix Lizarraga ¡Qué mierda! No te preocupes, cariño, que tú serás, ahora y siempre, Su Majestad Margo de Groenlandia.

Margarita Garcia Alonso gracias mi principe, besotes

Margarita Garcia Alonso Muchas gracias por recibirme, hemos comprendido, Facebook va para dictadura, el hundimiento de Mark Zuckerberg ha comenzado, compro Mensajero para controlar las comunicaciones sociales. No acepten jamas quien les da gratis pero exige la carta de ide...Voir plus

Hector García Quintana ¡Joder, qué mala leche! Marga, Margo, Majestad, que todo siga bien y siga concentrada en su labor, que seguramente le jode más al que denunció.

Margarita Garcia Alonso si, debe haber soltado una risita nerviosa, pero ahi quedo, en su tremenda soledad, en el desamparo del que denuncia  un abrazo querido Hector.

Margarita Garcia Alonso ya aparecio Margo Reina de Groenlandia en lo alto d ela pagina  gracias a todos.

Rossana Hasson Arellano La maldad y bajeza de ciertos individuos, hace sus fechorías, son gentes que no soportan la felicidad , ni los dones ajenos. Vamos!! A seguir adelante que siempre serás una Reina, porque así fue escrito y nada , ni nadie podrá contra tu preciosa creatividad, conocí tu trabajo a través de Maffi y eres muy talentosa. Muy buen día

Margarita Garcia Alonso Gracias Rossana, un placer tenerte por aca, buen dia.
..
Paul Oka Algún día los denunciadores gobernarán el mundo (eso si no lo hacen ya)

Margarita Garcia Alonso van por esa, si, cabrones

Paul Oka La leyenda dice que luego en su casa son unos calzonazos, y debe ser verdad.

Carlos Ferrera Torres Eso sí que me ha llegao Majestad. Pásame nombres completos de los denunciantes que hoy me toca hacer trabajos en sangre. Cabrones

Manuela Leon Siempre amé REINA DE Groenlandia Margarita Garcia Alonso


Alix Elena Rosales Margo para mi, reina por siempre...



Muchas gracias por recibirme, hemos comprendido, Facebook va para dictadura, el hundimiento de Mark Zuckerberg ha comenzado, compro Mensajero para controlar las comunicaciones sociales. No acepten jamas quien les da gratis pero exige la carta de identidad, sin aviso deja en la calle, suprime contactos , obliga a llamarse como él entiende y fomenta la denuncia y la bajeza. Demasiadas arbitrariedades y poder, para eso no estaba preparado este talentoso muchacho que creo la red, Se le ha ido de las manos, tratando de ampliar el negocio lo esta ensuciando con el proceder del personal que paga. Le escribi y conté lo anterior, por eso lo pongo aqui. Esto es un ficheo universal, y esta creando las bases del totalitarismo en
la red. Buen dia a todos. Margo Reina de gROENLANDIA

Commentaires

Articles les plus consultés