ERIZA ESE TIPO llamado OBAMA


Francis Bacon - Three Studies for a Crucifixion (1962) detail

OCHO ANOS JUGANDO GOLF,  TIRANDO PASILLOS,   RASCANDOSE LA ENTREPIERNA
Y SONRIENDO A DICTADORES Y AHORA QUE DEBE LARGARSE
PUES DECIDE   PONER A ESTADOS UNIDOS EN CRISIS
PARA QUE TRUMP DEDIQUE SUS PRIMEROS 100 DIAS
 A RESOLVER ESA CRISIS QUE EL DEJA 
Y TRACATA SUELTA EL VIENTRE:

EXPULSA A  35 DIPLOMATICOS RUSOS
Y NIEGA EL DERECHO DE EXISTIR A ISRAEL

QUE PLAGA ESE SR

LA COMUNIDAD INTERNACIONAL 
OBSERVA SU OSCURIDAD
EN CONTRA DE LA NACION
Y DE LA PAZ EN EL MUNDO

CONDENABLE

EEUU expulsa a 35 agentes rusos de Inteligencia por injerencia en las elecciones presidenciales

LA CLYNTON SOLITA HUNDIO A SU PARTIDO
QUE DE POR SI SOLO SE MANTIENE A FLOTE 
POR MANIPULACIONES Y MENTIRAS 

¿Manipularon a 50 millones de personas? 

La Administración Obama  como no tiene dignidad emprende manipulaciones bajo la excusa de  'hackeo' ruso por interferir en las elecciones presidenciales para favorecer a Donald Trump y perjudicar a Hillary Clinton, según concluyó la investigación de las agencias de Inteligencia de EEUU el pasado octubre, llegó este jueves con contundencia.
El Gobierno estadounidense anunció la expulsión de 35 "operativos de inteligencia rusos" como represalia por los cibertaques, según el comunicado del presidente Barack Obama difundido por la Casa Blanca. El Departamento de Estado dio 72 horas para abandonar el país a estos 'diplomáticos' 'non gratos' de la embajada de Washington y el consulado de Los Angeles (California).
⬱⧭⬇⬅⬄⬿🔙⥢⥣⥤➴➼➽⟰⟴

El Gobierno de Obama se abstiene en una resolución de la ONU contra Israel

Estados Unidos se abstuvo este viernes ante una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que condenaba los asentamientos israelíes en territorios palestinos. La abstención, que permitió la adopción del texto, refleja el pulso por el control de la política exterior entre el presidente saliente, el demócrata Barack Obama, y su sucesor, el republicano Donald Trump. 
⥣⥢⥤⥥⥦⥭⥋⥁⤷⤭⤳⤧⤗⤊⤋⟶⟴⥀⤷⤨⤐
POR SUPUESTO, TIENE LAS RESPUESTAS QUE MERECE EL CABRON 
PRIMER MINISTRO ISRAELÍ

Netanyahu anuncia sanciones a la ONU por su resolución contra las colonias

El Consejo de Seguridad de la ONU condena de los asentamientos judíos en el territorio ocupado de Cisjordania y Jerusalén Este
Sábado, 24 de Diciembre de 2016 
JERUSALÉN. "He ordenado al Ministerio un estudio en el plazo de 30 días de nuestras relaciones con la ONU, tanto lo que tiene que ver con nuestra financiación de sus organismos como la presencia de representantes en Israel", dijo Netanyahu en un acto público con motivo del comienzo de la fiesta judía de Janucá.
El primer ministro israelí enumeró las medidas que ha adoptado en las últimas doce horas contra Nueva Zelanda y Senegal, por apadrinar junto con Malasia y Venezuela la resolución aprobada.
Sobre Senegal dijo haber "convocado a consulta al embajador" israelí y "retirado la cooperación", y "no será lo único".
Según el Ministerio de Exteriores se trata por ahora de un proyecto de innovación tecnológica para aliviar la pobreza, en el que Israel aporta la tecnología y financia una parte del proyecto con Italia.
En cuanto a las sanciones contra la ONU, el Ministerio explicó que son cuatro, y no cinco, los organismos a los que Israel suspende por ahora la financiación, todos ellos secretarías especializadas que tienen que ver con el problema palestino.
Netanyahu anunció que de forma inmediata interrumpe 30 millones de shekels (unos 7,5 millones de euros o 7,8 millones de dólares) a esos organismos.
En su discurso, transmitido en directo por televisión, el primer ministro anunció que la resolución de ayer, que declara "ilegales" todas las colonias en el territorio ocupado desde 1967, es la "gota que ha colmado el vaso" desde el punto de vista de Israel, que no se dejará "arrollar" en los foros internacionales.
"De la amargura saldrá dulzura (..) Los que trabajen con Israel ganarán, los que no perderán", sentenció en ese sentido.
También reiteró los elementos centrales de su virulenta crítica de ayer, viernes, contra el presidente de EEUU, Barack Obama, a quien hizo responsable de la "vergonzosa resolución" y de romper la histórica política estadounidense de proteger a su principal aliado en la ONU.
"Todos los presidentes desde (Jimmy) Carter han respetado la política de no imponer soluciones (en el conflicto palestino-israelí) a través del Consejo de Seguridad y, ayer, en contra de esta política y de un compromiso personal explícito de Obama en 2011, dio un vergonzoso golpe de mesa", declaró.
Y advirtió que la resolución, en contra de lo que Washington ha argumentado, "no sólo no acercará la paz, sino que la alejará".
"Nuestros amigos en el gobierno entrante (en EEUU) lucharán contra esa resolución, lucharán con toda su fuerza contra ella congresistas tanto demócratas como republicanos", aseguró el primer ministro israelí, para quien es un "absurdo" que la comunidad internacional haya declarado ayer que "el Muro de las Lamentaciones y el barrio judío de la ciudad vieja de Jerusalén es territorio ocupado".
Israel ocupó ese santuario y la parte este de Jerusalén en 1967 con el resto de Cisjordania, que la declaración determina como territorios palestinos y, en consecuencia, califica la presencia israelí en ellos como "ilegal".

↔↕⇏↻↰↳⇲⇧⇬⇶⇻↶↢↘↗↕⇏

Rusia planea expulsar a 35 diplomáticos estadounidenses como respuesta a las sanciones de Obama

"Proponemos al presidente de Rusia que declare personas non grata a 31 funcionarios de la embajada de EEUU en Moscú", dice el ministro de Exteriores

"La reciprocidad es ley diplomática en las relaciones internacionales. Por eso proponemos al presidente de Rusia que declare personas non grata a 31 funcionarios de la embajada de EEUU en Moscú y a otros cuatro del Consulado estadounidense en San Petersburgo", agrega la declaración de Lavrov, informa Efe.

CLASE
El presidente ruso Vladimir Putin descartó expulsar a diplomáticos norteamericanos en represalia por las medidas. El mandatario tampoco impedirá el acceso de estos a centros de recreación e invitó a sus hijos a pasar la fiesta de fin de año en el Kremlin.

 Texto en ruso: "Eso debió doler...." 

⤂⤄




Contenido original de: 

© estadodeisrael.com
Nos encontramos aquí, Judíos y no Judíos. De Israel y de toda Europa, para protestar por el hecho de que en lugar de hacer lo que se supone que deben hacer, el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas incentiva el asesinato, fomenta el terrorismo, promueve la injusticia.

Y nosotros no estamos dispuestos a permanecer en silencio.


Eso no es un Consejo de Derechos Humanos. En lugar de ello, se ha convertido en un Consejo de Derechos terroristas.

En la última década, el Consejo ha aprobado 55 resoluciones en relación con violaciones de los derechos humanos en todo el mundo, sí, el mundo entero con todos sus conflictos sin fin. En la misma década, en los mismos diez años, el Consejo ha emitido sesenta y dos resoluciones contra Israel. Siete resoluciones sobre Israel más que sobre todo el resto del mundo.

Durante esa década, Israel ha estado constantemente bajo el ataque de los terroristas que se propusieron matar a civiles: mujeres, niños, ancianos.

Nuestros enemigos se burlan del concepto básico de lo que es el ser humano, mientras que al mismo tiempo estamos tratando de proteger a un estado democrático, y esto, respetando los más altos estándares de derecho internacional.

Nos enfrentamos a organizaciones terroristas islámicas fundamentalistas que quieren matar a Judíos sólo porque son Judíos.

Nos enfrentamos a Irán y a sus subcontratistas del terror, que han declarado una y otra vez que su objetivo es la destrucción total de Israel.

Y nos enfrentamos a sesenta y dos resoluciones por una organización que engaña al mundo que se hace llamar un Consejo de Derechos Humanos.

Cuatrocientos mil asesinados en Siria, decenas de miles de asesinados en Iraq, en Libia, en Afganistán... y el Consejo condena a Israel.
Las mujeres son violadas en RuandaSudán y en todo el Medio Oriente... y el Consejo condena a Israel.

Las personas son decapitados y mujeres son forzadas a la esclavitud en Iraq... y el Consejo de condena a Israel.

Tres millones de personas se encuentran desplazadas en Siria... y el Consejo de condena a Israel.

El conflicto palestino-israelí está en el puesto cuadragésimo noveno en el número de víctimas en los conflictos en todo el mundo. Pero no hay un solo país - sólo uno - que según el reglamento del Consejo de Derechos Humanos tenga como punto específico en su agenda.

Deja que te presente el punto 7 de tu agenda, que establece que cada vez que el Consejo está en sesión tiene que discutir - incluso si no pasó nada, incluso si no se ha presentado ninguna prueba - la situación de los derechos humanos en Israel.

¿Por qué?

  • Debido a que ya ni siquiera tratan de ocultar su apoyo al terrorismo de Hamas, del Hezbollah y de los atacantes de cuchillo en nuestras calles.
  • Debido a que ya ni siquiera pretenden ser objetivos.
  • Debido a que ya ni siquiera tratan de ocultar el hecho de que son anti-Israel, anti-Judíos y anti-justicia.
Hoy en día, en Ginebra, el Consejo tiene seis discusiones anti-Israel más en la agenda. Seis más. Cada una más ridícula que la anterior. Más hostil que la anterior. Y con menos fundamento en los hechos que la anterior. En cuanto a nuestros enemigos - los más grandes autores de violaciones de los derechos humanos en este planeta - como es habitual, no habrá ninguna resolución, ninguna condenación, ni una sola palabra.

Contenido original de: http://www.estadodeisrael.com/2016/03/carta-al-consejo-de-derechos.html
© estadodeisrael.com



Commentaires

Articles les plus consultés