el perro y la fama


Han censurado este filme  cubano, no digo mucho, ya me han remetido "cada productos"  que han llegado a la fama por 'censuras, porque no los dejan salir, porque los miran de lado en el Coppelia 'y finalmente es + de lo mismo.  Las movilizaciones y la PUB las provoca siempre el mismo diario izquierdista, como si fuese un programa. YUYO. 
Toda censura es injusta, pero ese perro ha mordido mucho, si es buena es buena, si no, bueno, en fin, ya saben, a ver si camina y se conoce su trama. Parece que ha llegado la emigración de los cineastas, estuvieron mucho tiempo tras las cámaras, y no le habían tocado las candelillas.  Pobre DELFIN. 

El otro asunto del patio se relaciona con dos músicos cubanos, ambos viven en Miami. Ahora se retan a duelo porque "el No castrista" presiona con "mensajes intimidantes " al  otro que participa en programas contra la dictadura.

Alex, siempre tan claro, nos cuenta: 




La red ha comenzado a inundarse de cuánta escoria vulgar nació en la isla y quiere, bajo peluca, mala cara, grosería descarrilada, dejar claro que es fidelista y berrea insultando al exilio de Miami o a fulano o a la otra. Lo peorcito como imagen.  Tambien se volverán famosas tirando carretas. 

El seboruco, ese seboruco da mala espina,   tendremos que arrastrarlo por muchos años. 
Es lo que hay, dan deseos de no salir de la cama.


Commentaires

Articles les plus consultés