Algunos muy “ilustres” intelectuales del exilio cubano



Garden, Giovanni Giacometti. Swiss (1868 - 1933)
Father of Alberto and Diego Giacometti and architect Bruno Giacometti.
pOR Rafael Piñeiro

Algunos muy “ilustres” intelectuales del exilio cubano, esos que dominan en la otorgación de becas y bonanzas, esos que reparten dinero y controlan las editoriales de diarios importantes, me han retirado su amistad en las redes sociales por estos días. Todo en el marco de un noviembre sorpresivo y brutal. ¡Y eso que casi no he dicho nada! ¿Qué me han vetado de muchísimas publicaciones relevantes? No soy el único. Y no me importa. La realidad es que no estoy en venta. He sido libre por los tiempos de los tiempos. Poco me importa no comulgar con los que cortan el queque en Nueva York. De todas formas, ninguno de ellos me paga las cuentas y los gastos.

Commentaires

Articles les plus consultés