mercredi 9 novembre 2016

usar el odio no da resultados buenos.

Gustav Adolf Mossa | Elle 1906



por

A pesar de la vergonzosa parcialidad de los medios hispanos, manipulando la opinión de los latinos, Trump se impone.
Debemos entender de una vez, que las elecciones no se tratan de minorías, no nos dejemos usar, seamos parte de este país que escogimos para vivir, seamos proactivos, demostremos de lo que somos capaces de hacer, que estamos para aportar, no para restar.
Les regalo a todos los engañados unos pequeños datos...

El famoso muro fronterizo existe excepto en el desierto, si, existe , si,  y todos lo hemos visto, es enorme y de hierro y lo construyó Bill Clinton, quien además actualizó al estado actual la ley migratoria de USA. Hillary es su esposa.
Gracias a esta ley, el gobierna de Obama deporta en 8 años casi 3 000 000 de latinos, pasando a la historia como el gobierno con mayor cantidad de deportaciones en USA. Hillary su secretaria de estado. 
Esto solo por hablar de lo que tanto nos preocupa. Por qué entonces votar por ella?
Los canales hispanos no hablan por creer o defender nuestros intereses, sino porque se han llenado con millones de dólares aportados por Hillary y su campaña. Puercos, bajos y sucios intereses que distan mucho de una real preocupación por nuestra comunidad.
Debemos pensar por nosotros mismos.
Quisieron convertir las elecciones en un voto racista, induciéndonos a pensar que no somos iguales, que somos menos y que por eso debíamos votar por Clinton, no hay división, somos lo que somos y debemos estar orgullosos de ello, como también de ser parte de este gran país, no vernos como pobres minorías, somos y proyectamos lo que queremos ser.
Dios bendiga a América, el hogar de todos!

Aucun commentaire: