Muestran en la Televisión Cubana urna con cenizas de Fidel Castro,tienen miedo que hagan un atentado a la urna y asesinen las cenizas

Muestran en la Televisión Cubana urna con cenizas de Fidel Castro



La Habana, 28 nov (EFE).- Las cenizas de Fidel Castro no se encuentran en el Mausoleo "José Martí" en la Plaza de la Revolución, sino que reposan en la sala Granma del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).
Hasta allí fueron hoy el presidente cubano Raúl Castro, junto con altos cargos del Gobierno y del Partido Comunista de la isla, para rendirle tributo.


Nota blogger:  y qué pasa ahora? tienen miedo que le hagan un atentado a la urna y asesinen las cenizas? Una falta de respeto a los creyentes y a los empujados , les hacen desfilar delante de una vieja foto y unas flores, la verdad , tienen que llorar, tremenda cola y no le toco la pasta de oca!


"Esta muerte tendría que recordar que no hay dictador bueno. Ya sea un autócrata derechista como Pinochet o de un izquierdista como Castro, todos los dictadores son malos y, en el fondo, cobardes." 

Commentaires

Articles les plus consultés