Los SS de estos tiempos.

Y para cuándo Obama va a salir a calmar los ánimos y a condenar los desmanes de las protestas ???....y Hillary ??..... no tiene nada que decir ???..... para cuándo un discurso que unifique y que intente enfriar los ánimos ???..... para cuando algo a favor de la nación y no de su partido??.....de un lado y del otro existe crispación, es deber de los líderes hacer todo lo posible para llevar la paz..... pero para eso hay que querer la paz.... quizás lo que se quiere es precisamente lo que esta ocurriendo... por algo será.


Bota blogger: 
lo que está pasando en Estados Unidos con las manifestaciones,  estimulado por el partido demócrata, pone en evidencia cosas peores, esos, son los mismos que dos días después del atentado en el Bataclan, acabaron con medio Paris y para que quedara claro su pertenencia al movimiento socialista extremo internacional, hasta ensuciaron, rompieron velas, lo que encontran en el homenaje espontáneo y popular que hicieron los franceses en Republique... Los SS de tiempos modernos, contra la democracia, la policía, etc, etc, etc. Recuerdan? así que los comegofios que salen porque Trump no es su presidente, serán sacados por esas tropas a patadas de la manifestación, vivir pa ver...

Existe  una situación graví sima en el mundo, mucho descontento, y de una forma u otra la izquierda ni la derecha representan totalmente ideales, cuando se suben al poder, con el juego de familias, convierten la democracia en una monarquía. Lo malo de este cambio de era, es precisamente que una rama, la de los socialistas extremos está decidida a aprovecharse de los problemas y acabar con el resto. Trump se sale del paquete por espontáneo y decir lo que piensan muchos de los que han sido maltratados por gobiernos socialistas en largos anos, y eso no les cuadra, si Trump cambia las reglas como Presidente, y se acaba la manipulación ideológica, se quedan sin bandera.

Trump es solo un pretexto. En la época actual, el sistema bipartidista no soluciona nada para muchos, y eso tendrá que cambiar, habría que escuchar si realmente estos anarquistas tienen proposiciones, por el instante, donde han surgido, están en manos de socialistas extremos y viciados, que solo se aprovechan del descontento para tirar para su lado.

Por mucho que trabajaron/machacaron para convertir a Trump en monstruo, la gente no siguió la corriente ni las imposiciones; los desenchuchados le dan la mano, pronto despertaron de la pesadilla, estos hablan de lo que tienen dentro. Trump se escapa de la clásica maniobra bipartidista.

La inmunda MEDIOCRACIa que fomenta el socialismo para amaestrar en las redes, la tv, la prensa, personajillos com:o Ramos  y no es el Unico que deben su fama al delirio ideológico y porque les pagan bien por eso. No sé lo que sucederá, pero Trump representa su miedo, el hombre se escapó del clásico bipartidismo, sacó en tribuna lo que otros piensan y callan, sobre todo los que han sido maltratados por los mediocres gobiernos socialistas con anos en el poder y al frente de los MEDIOS y son muchos, mucho pueblo ahogado bajo esa imposición - hay que observar la autodefinición de los socialistas, se las dan de biblicos, reparten el pan y se apropian de "las causas buenas", cuando en realidad reparten a sus socios y el resto las pasa a secas- Trump le dio jaque, el primer ejemplo de que la gente se ha cansado de mentiras y manipulaciones; llevaron a Trump a monstruo , y en esto son expertos, -desde Cuba se hacia con quien no marchara al pasito- y resulta que la gente prefiere la verdad aunque sea monstruosa que al canalla que las impone con su totalitarismo. Qué puede pasar, pues inventarán como flotar, la mierda siempre flota en río revuelto, si la derecha se pone tibia, porque a estos macaos ni con candela los exterminas, son mutantes.




Commentaires

Articles les plus consultés