mardi 1 novembre 2016

Los ojos zurdos.



Dice mi amigo Camilo Venegas en su Facebook:
"Ya me imagino a todos esos cubanos que ahora apoyan al impresentable de Trump porque "Hillary es comunista" en las primeras elecciones libres de Cuba. ¡Votarían siempre por el candidato que más se engorile, por el más bestia de todos, por el que sea capaz de decir las animaladas más grandes...! ¡Qué pena me da mi país y los traumas de su gente! ¡No saldremos del hueco en el que estamos ni en mil años!"

Después de haber explicado este punto, unas cincuenta veces, solo queda responder:

No, no saldremos, mientras queden intelectuales  cubanos"activistas de izquierda", pensando que el socialismo les va a redimir.

y sigue...


Ariel Mancebo Todo viene por un análisis simplista de considerar al partido demócrata como "izquierda" solo porque el republicano es de derecha. En realidad el partido demócrata es de centro, incluso muchos de sus miembros son demócratas conservadores como es el caso de la misma Hillary.


Margo Reina de Groenlandia Si, Ariel, somos deplorables, simplistas, incultos, retrógrados, fascistas, anormales, estupidos, ciegos, ignorantes, no vemos las correlaciones históricas, ni las mega iluminaciones socialistas, y sus mega cerebros, pero hasta el sol de hoy existen dos corrientes ideológicas, con sus extremos, sus variantes, y matices, ninguna otra, o de derecha o de izquierda y sus mas o menos. El resto de las justificaciones y negaciones les pertenecen, segun el estilo democrata, cuando convienen, cuando son oportunas o cuando son buenas para manipular a la gente. El mundo es asi de cruel y simple.


Enregistrer un commentaire