Los editoriales de dictadura.



Por
A todos los amigos piensen como piensen. Exprese, vote por su candidato. Haga con su libertad lo que le venga en ganas. La tolerancia es lo único salvable de esta contienda. Ya que la cordura y la simulación se han disparado como dardos envenenados sobre una manzana que está sobre una cabeza imaginaria. Esa libertad suya es lo único que hace "américa grande", porque es el individuo ante su poder, el de aspirar a que el partido de su preferencia gane. Y si pierde también es su libertad aceptarlo o no, tanto como todos los derechos de una democracia real.


Nota blogger:  TU
 me perdonas, querido amigo, que voten por quien quieran, y que salga presidente quien decida la mayoría, pero los demócratas de por acá que en lugar de criticar a un candidato u otro, se han dedicado a hacer editoriales granma contra los que piensan diferente, tratándoles de todos los males, pues quedan en remojo porque desde hace mucho vienen haciéndolo con cuanta pendejada sale de Cuba, apoyando cualquier invento, y lo volverán a hacer hasta el infinito y para perder el tiempo, ya estoy muy vieja, besos.


Recio Juan Carlos Querida Marga entiendo todos tus puntos hasta los cardinales. Pero si vives en este territorio y notas que personas se acercan o alejan basado en un voto, una expresión o cualesquiera de las posiciones posibles que han surgido. Incluso algunos tan agrios que el sentido del humor pareciera le bajó a los albañales. Por ahí es donde "enfoco" los tiros...Es un despropósito con el fin de que la democracia no impide ni la libertad de decir,pensar y hacer con coherencia, y mucho menos tomar las actividades o batallas de sus "favoritos" para arremeter más allá de un párrafo con situaciones donde uno empieza a preguntarse si un cambio de pastillas o de doctor aplica para tales situaciones. No sé si lo expreso bien porque ya hace mucho soy un ex preso de todo pero. Un beso y grande siempre.



Margo Reina de Groenlandia si, te entendi, Juan Carlos, pero se han pasado tres tramos en las ofensas, no al candidato, eso es normal, es un voto, han tocado fibras de la cubanía y sobre todo, queda bien claro ahora, cuanto dano hacen al proceso de libertades en Cuba. Y eso, amigo, es defecarse en la historia personal de muchos del exilio, aplicando los métodos y la manipulación de la isla. besos.



Isbel González González Sí Margo evidentemente, y hablando en buen cubano, los dos candidatos son una mierda, todo es un show etl, pero hay que enfocar las cosas desde su real perspectiva, el principal culpable de esos editoriales tipo granma como tu dices, ha sido Trump, que es el primer intolerante y un largo etc, que no tengo tiempo de detallar, él es que el que a exaservado ese odio, intolerancia y demás que ya de hecho existía, negar eso sería como decir que la culpa de la segundo guerra mundial no fue de Hitler, si no de los aliados por responderle (incluso los soviéticos, por el simple hecho de ser igual una dictadura, no se puede decir que tengan culpa de esa guerra, está claro quién fue el culpable, por cierto Hitler también fue elegido democráticamente por una manada de xenófobos, intolerantes ayudados por los ignorantes.




Margo Reina de Groenlandia No Isbel, la culpa la tiene el actual presidente de Estados unidos, que en lugar de parar los desbordamientos se presto al show, defendiendo lo indefendible de una candidata, metiendo odio comunitario, no respetando las bases democraticas al ser parcial, y promulgando transpolaciones historicas de la mas baja mente manipuladora, dividiendo esa nacion. Hillary como Trump son candidatos y no tienen aun el poder, ellos estan en la exageracion y la captura de seguidores.

Commentaires

Articles les plus consultés