Lo que hemos aprendido (o eso espero) de estas elecciones.

Por   Eduardo Mena 

Lo que hemos aprendido (o eso espero) de estas elecciones. 

•Que la media nos engaña descaradamente, que infla números, que maneja a su antojo las opiniones usando lo más bajo de la sensiblería novelera. Que ha dejado (hace mucho) de ser un ente informativo para convertirse abiertamente en un actor político, y que por lo tanto no es digno de confianza. 

Que los autoproclamados “progresistas” la crema y nata de la civilización educada y refinada del siglo XXI; pueden ser tan racistas, misóginos, intolerantes y nada democráticos al mismo nivel del que claman son sus contrincantes. 


•Que el resto del mundo cree que vamos a estar mal, y mientras observan para acá su propia mierda les llega al cuello, sin siquiera mover un dedo por su propia realidad. Pero le compran el guanajo a la media de que el mundo se va acabar, porque como aquí los poderes no están divididos como donde viven ellos…. pues nada… el hombre piensa como vive. 

•Que queda demostrado la falacia de que un Millonario es estúpido cuando lo afirma y lo confirma alguien que no llega a $8 la hora y 10mo grado apenas aprobado. 

•Y que dentro de una semana dentro de un mes un año, 2 o 4 aun vamos a estar aquí, mejor o peor está aún por verse, que para eso son las elecciones. So, a chutarse el periodo, a criticar lo que haya que criticar, a formar parte activa del tema si es que tanto les importa (se llama educación cívica) … pero con conciencia de que estamos viviendo en el mejor pais del mundo... y si aun no lo crees, te quedan 193 paises para probar suerte....

Y para el dolor y la pena de los vencidos en mi barrio (Florida)… una buena notica… Marihuana es legal para esos dolores, en crema, batido o inhalaciones… no cambiara el resultado… pero te va a dar una risa que no veas.

Commentaires

Articles les plus consultés