"leftards" o "librards", progremierdecillas





Que repugnantes son los "leftist liberals" americanos, conocidos también como "leftards" o "librards", progremierdecillas eternamente ofendidos por todo  que  solo ven fascismo y opresión allá donde miren. Los mismos que instaban a los seguidores de Trump a respetar los resultados electorales, ahora animan a salir a la calle a protestar por la democracia, atacan a seguidores de Trump, piden que de haga presidente a Clinton a pesar de su derrota, etc. ya le decía W. Churchil: los fascistas del futuro se harán llamar antifascistas.

No me extraña que Trump haya ganado de calle: muchos americanos están hartos de tanta tontería, con la perdida de los valores que hicieron a América grande, con los malditos millenials y su costumbre de ofenderse por todo, del victimismo de algunos, etc.

Trump no era un buen candidato, pero suponía la ruptura con todo lo que muchos americanos aborrecían. L
os dos candidatos han jugado con las mismas reglas, ese sistema podría haber beneficiado a Killary, pero es veneno puro, y ha perdido por eso, simplemente parece ser que muchos que no votarían a Trump se han hartado de la mierda que estaban liando los de siempre. Analicemos... Sin el voto de hispanos, Trump no habría podido ganar en Florida... Ahora pensemos por qué 1/3 de los hispanos le ha votado si supuestamente les ha atacado... Mujeres y musulmanes también le han votado... Sin votos de las minorías no habría podido ganar este hombre... Habría que fijarse en las políticas de la Hillary todos estos años para ver por qué han preferido a Trump antes que ella... Pero nada, es más fácil tragarse y creer la basura de la prensa  que ponerse a pensar. 

Hillary hace 4 años proclamaba querer construir el muro en la frontera de México cuando corría contra Obama... La misma que ahora insulta al otro por decir lo mismo en su campaña... Pedazo de hipócrita! Aparte de otras cosas...No entiendo a esta gente, la democracia es eso, aceptar que quien gana en las elecciones es quien gobierna. 

De gente ridícula está llena el mundo... parece que fuera una fanática descerebrada, al mejor estilo de los más fanáticos chavistas que lloraban en el funeral del gorila, o de esos de Corea del Norte (aunque al menos muchos de éstos últimos lo hacían para no despertar sospechas sobre su "lealtad" al líder supremo). Claro que tienen derecho a estar enfadados o deprimidos, pero a ese extremo... no parece que fueran  personas cultas o educadas...y menudo talante democrático, que no aceptan el resultado de las elecciones y se resisten a respetar al ganador. Y lo de venirse a España...sí creen  que la política española es mucho mejor que la americana, sobre todo desde que por desgracia apareció Podemos (o a lo mejor eso es lo que le gusta, pues simplemente están en error. 

Estos días de violencias callejeras,  de graves disturbios demuestran lo inadecuado y débil que ha la administración Obama. Normal que hubiesen latinos apoyándole. Se echó mucha mierda sobre Trump llamándole racista. Todos los latinos que viven en EEUU nos fuimos huyendo de la pobreza que el socialismo instauró en nuestros  países, y aquellos latinos que saben que las políticas intervencionistas de los Clinton conducirán a EEUU al mismo estado que en el que se encuentran sus países de orígenes, votaron a Trump.  Los latinos no tiene que votar por los demócratas a fuerza. Los demócratas son los que mas latinos han deportado siempre. Fueron los republicanos los que les dieron amnistías. Es más, fueron los republicanos los que votaron para acabar con la esclavitud y los que no querían eran, los ahora sensibles demócratas, hace ya bastantes años.

Agarras una verdad, la tergiversas, se la metes por el oído a todo ignorante y jala, más  gente de izquierdas. Clásicos tolerantes con todo menos con quien opina diferente, la democracia es democracia solo hasta que los resultados no les benefician, entonces es todo fascismo y tal. 

Trump era el mejor candidato . Punto y pelota . Ahora, a mamarla rojos.


Jaime B




Commentaires

Articles les plus consultés