Lamed

Explicación cabalística: 4 + 4 = 8 ( el número 8 es el símbolo de lo material, del dinero, del poder, de la ambición, de la fuerza, de la inteligencia, de la audacia. Pero también representa el orgullo, la intolerancia, la dominación y la impulsividad) Estamos en un ciclo 8.
y si esta noche + 4 = 12, el bebé nacido hace una década (10) se ha formado en el unipartidismo. Según la experiencia que tengo en macaos, el MACAO NO SUELTA, se afinca y comienza la involución neuronal, el miedo al cambio pues el Macao confía que mentiras repetidas durante 4-4+4 =12 llegan a creerse como verdades.
El 12 en letra Hebraica corresponde a "LAMED", que tiene como axioma: "Aunque el sol te fatigue de día y la luna te contriste de noche, no lleves tus pies al resbaladero, ni duermas cuando haces guardia".

Entonces quien ganara?




Depende de dos factores, según lo que esta ocurriendo en el mundo, Hillary tiene más posibilidades de que la impongan, pues con ella se asentara el hastío, la desilusión, las manipulaciones y promesas caerán como plomo sobre la población y se verá que un nuevo orden mundial es necesario, cosa que como ves aun no esta a punto, pues están las mentalidades detenidas en el estancamiento de lo que es "bueno", "adecuado" "moralizador" y de las "ideologías" La izquierda ya no es sinónimo de revolución, en el sentido de cambio, es de estancamiento, miedo y sectarismo. Trump es mas auténtico y acorde con los tiempos que se avecinan, pero no es manejable por eso mismo, por libre y salirse del sistema, así que no lo apoyaran esas fuerzas que deciden y que viven de conflictos antiguos, si gana es por voto, en el cual no confío. La cosa en el mundo actual es llevar el desespero, la estupidez, el falso, y el mentiroso al poder, a su máxima expresión, para que se de un salto de Era. La gente no pueda más, no crea y estalle un real y profundo conflicto, eso es el futuro. Lo siento si así pasa, no sé si tenga tiempo de ver algo nuevo. Puede, que lo no dicho abiertamente sobre la Clynton, la ponga fuera del juego, porque su maldad es tan grande que es capaz de traicionar, como ya lo hizo antes, a esas fuerzas o a cualquiera, y en esta ocasión le den una lección. Esperemos.


Commentaires

Articles les plus consultés