La inmensa Cracia de los desheredados.

Quieren saber lo que sucede? pues consulten "cracia", del griego krátos, o κράτος en griego, ‘poder, fuerza’, y pongan delante cualquier "M" contemporánea.  

La improductiva "MEDIOCRACIA"- prensa, tv, redes sociales, personalidades del apocalypse comunitario, con voz y machaca permanente, Comités centrales del socialismo, dirigidos por quienes se autoproclaman representantes de la intelectualidad, de esta u otra raza , minoría. 

La "super mega inteligente" MERITOCRACIA con su séquito de adulones, dándose autobombo frente a los sedientos de novedades que han caído en el jamo de estos que trabajan en universidades, escriben en periódicos virtuales y llevan mucho repitiendo mentiras, son profesionales que transforman la neurona en bizcocho. En el caso cubano, pocos hablan desde hace ocho años de la isla, no se atreven, cuando tratan de repetir sus barbaridades, las palabras se convierten en saliva pegajosa, estallan en la boca como burbujas de aliento fétido.

Se hicieron famosos porque abusan de vuestras creencias, silencian, ahogan, desacreditan la diversidad de pensamiento, la contestación. Llaman ESTUPIDOS a la mujer, al negro, al campesino, al gay, a quien ha votado solo. Gritan populista al populus porque tienen un diploma y un apagón humano que no se resuelve con la posición que ocupan. 

No habéis obedecido a su imperial krátos ? HORROR, enorme derrota de egos enfermizos que guapean para seguir de "referencias". "VICTIMAS", NO DE TRUMP, él NO ha tomado el poder, víctimas de sordera y desprecio hacia el que dude de sus consignas y marañas.
Los reconocerás, andan promoviendo histeria, en trance de gurus consoladores, revolcados en la incivilidad, antidemocráticos. 

Represéntese, Usted tiene bastantes posibilidades de acertar y mejorar su vida, mientras ellos dan volteretas hacia el que les paga para entretener el rebaño. No teman, si les quitan las subvenciones son lo más parecido a un papelillo pegado en el fondillo.



Commentaires

Articles les plus consultés