El muro de Clynton y Obama



"...que muro construirá Trump, si el esposo de Hillary, Bill Clinton comenzó la construcción del muro en el año 1994 como parte del plan Operación Guardián y sembró millas y millas del "muro real" que recorre y delimita la frontera. El muro de Trump es un argumento, el de Clinton está ahi y se puede ver día a día. La otra razón, la de las deportaciones, de verdad creen que Donal Trump podrá superar el inmenso número de deportaciones que está llevando a cabo la administración de Obama, de la cual Hillary es miembro? Casi 3 millones de personas ha deportado Obama, más que los que deportó Reagan, Bill Clinton, Bush padre y Bush hijo. No está Obama separando familias, tronchando sueños? Entonces?... Quien puede explicarme una diferencia sustancial entre lo que dice Trump que hará, y lo que ya han hecho contra los emigrantes los Clinton y los Obama? Cual diferencia hay entre el futuro e inexistente muro de Trump del muro real que construyó Clinton? Que diferencia hay entre las personas que "deportara" Trump, de las muchas que ya ha deportado Obama? Sergio Lastres. 




Dearly Deported

A record number of people were "removed" from the U.S. during President Obama's tenure as President.


Obama's government has deported more than 2.5 million people—up 23% from the George W. Bush years. More shockingly, Obama is now on pace to deport more people than the sum of all 19 presidents who governed the United States from 1892-2000, according to government data.

Plus choquant, Obama est maintenant sur le rythme d'expulser plus de gens que la somme de tous les 19 présidents qui gouvernent les États-Unis à partir de 1892-2000, selon les données du gouvernement.


タイガー立石:とらのゆめ

Commentaires

Anonyme a dit…
Hermanos, el destino de los Estados Unidos de América que es lo que está en juego, de todo lo que acusan a Trump, no es perjudicial para la seguridad de esta nacion, sin embargo con Hillary Clinton, esta en juego la seguridad y la democracia de este país, Cuando a esa mujer no la han prendido y con un escándalo mas grande que el de watergate, le permiten competir por la Casa Blanca, pueden estar convencidos que hay un complot en las altas esferas Políticas de este país, para por medio de un fraude electoral, darle la victoria y el poner a ella con algún objetivo nebuloso y nada agradable para este país. Dejen a un lado su odio racial y personal hacia Donald Trump, y piensen en el país y no los problemas personales, ustedes mismos son quienes se están haciendo daño con esa postura, prefiriendo llevar a una delincuente al poder por odios y caprichos personales infundados por la campaña Demócrata.
Anonyme a dit…

Todos los mierdas planetarios unidos por la dinastía Clinton.

Articles les plus consultés