Crece el Club de censurados por DDC

La sección cultural de Diario de Cuba (ya lo sé, a nadie le importa), nos deja patitiesos cuando leemos sus últimas “entradas”. Cuatro, casi continuas, se refieren a Jencarlos Canela, ese actor de telenovelas en Telemundo, con titulares más que saboreables, por cierto. El primero nos hace saber que el susodicho “dice que no va a Cuba porque respeta el dolor del exilio cubano”. El otro, cita palabras del también cantante: “El peor enemigo de los republicanos se llama Donald Trump”. Un tercero, surrealista, ya nos hace desgañitarnos de la risa: “Voy a estar en Cuba pronto, cantándole a nuestra gente”. ¿Se peina o se hace papelillos? Y en el cuarto, la confirmación irrebatible de sus próximos pasos, que no creo que importen más que a algunas amas de casas locales sin mucho en qué entretenerse: “Jencarlos Canela revela planes para presentarse en Cuba”. El nivel del diario digital financiado por los contribuyentes españoles, no es más que una reverenda mierda.



Nota blogger. Le he puesto una

 protección, porque "s' eta' " metiendo en candela..Bienvenido al club de censurados.

Recio Juan Carlos Es un periódico muy selectivo y de contra repite su lista de escritores cubanos como cinco veces en un mismo período de 360 días. Que bueno saber que no soy el único que lo había notado.

Liesel Inmaculada Diaz Fernandez De lo peor!!! Sin nombrar a nadie ... yo tambien me senti aislada pensaba que la que se equivocaba al evaluarlo asi era yo sola

Manuel Ballagas Por no hablar de la "literatura" que a ratos publica. Y que se adhiere, igualmente, al proceder castrista de ningunear a quienes no comulgan con ellos. A un crítico que escribió una reseña de un libro de relatos mío le sorprendieron con la frase de "aquí no publicamos nada sobre ese señor, porque él no quiere saber nada de nosotros". Así de sencillo. ¿Pero qué se puede esperar de una publicación dirigida por gente que hasta el otro día ostentaban carguitos y recibían prebendas del lado de allá? ¿Hijo de Jesús Díaz, inquisidor de sus colegas en la isla? ¿Formado en esas artes de serpientes que se estilan bajo el comunismo? Son un asco. Como el Herald y otras hierbas aromáticas que pretenden informarnos.

Zoé Valdés A mí para difamarme. La NED les da 260 mil al año, o sea que también reciben de los americanos.



Asociacion Diario de Cuba
$283,869
To strengthen the ability of Cuban civil society to articulate its concerns and to promote freedom of expression. Diario de Cuba will provide a platform for independent journalists, artists, intellectuals and academics in Cuba to promote analysis on social, political, economic and cultural developments in Cuba.

Commentaires

Articles les plus consultés