barbaridades de la prensa del exilio


Por
¿Acaso no va siendo hora de que la derecha ilustrada criolla cuente con un medio de expresión público, con una expecie de think tank que contrarreste las barbaridades y mediocridades parcializadas de un 'Herald', un 'Diario de Cuba' o una venida a menos 'Cubaencuentro'?


NOTA BLOGGER: 
 MAS que necesario o generaciones de exiliados seguiran bajo censura y atropellados por un pensamiento retorcido.


Rafael Piñeiro El punto es si contamos con pensadores, creadores, intelectuales cubanos de derecha que puedan echar para delante un probable proyecto como ése. Conversando comn un buen amigo ayer al mediodía rememorábamos la existencia de un Diario La Marina, que de cierta forma fue la representación de parte del pensamiento de derecha de la república. 'Y ahora? Todo gira en relación a la izquierda, como siempre

Margo Reina de Groenlandia pues ahora es el momento, con el cambio de presidente, presentar una propuesta decente de periodismo, no hay que irse por la rama, son 286 dolares que tocan por hacer un blog de piqueteros contra artistas y desinformadores de lo cubano y punto; UN proyecto, una lista de colaboradores y tirar el carro, que no pasa nada. Ahora si lo dices dos veces mas en facebook, te pondran carretas, yo tu hasta suprimia el post, esta gente trabaja como Julito el pescador, a ver la tajada y a quien se comen en la proxima promocion.
Rafael Piñeiro Concuerdo en que sería el momento. Eso sí, el intelectual cubano de derechas no es frecuente. Además, ya sabemos que los impuestos de los contribuyentes españoles y norteamericanos, engrosan las arcas de organizaciones de izquierda que son las que financian cualquier proyecto de pensamiento en relación al tema cubiche.

Rafael Piñeiro Margo, no me preocupa. Yo no le debo nada a quienes reparten zanahorias o reparten latigazos en el mundillo intelectual cubano

Margo Reina de Groenlandia Mira, no tiene que ser de derechas, yo por ejemplo no soy de nada, soy Humanista, con intelectuales decentes, justos, las apreciaciones seran variadas, no tendenciosas, un periodismo pluridisciplinario es lo que realmente se necesita.


Rafael Piñeiro Yo me refiero a intelectuales que comprendan que la posición del hombre frente al estado debe de estar sustentada por el privilegio de las libertades individuales y no por la imposición de regulaciones gubernamentales. Eso para mi es derecha. Y creo que debe de ser un proyecto ideológico que se base en ello, que de izquierdas tenemos demasiado

Margo Reina de Groenlandia exacto, estamos de acuerdo.


Carlitos Cuban Texan En Miami trate de crearlo. Inverti de.mi bolsa . Un personaje de los Grant que no mencionaré prometió ayudarnos. Resultado ...ni un número impreso pudo salir. En fin
J’aimeRépondre11 min
Margo Reina de Groenlandia Entonces, Carlitos, se ve como el primer paso denunciar a los descarados que regalan 
Grants...



Commentaires

Articles les plus consultés