América Latina y el Vaticano tienen el reto de quitarse al muerto de la cabeza



América Latina, el Vaticano, los bien pensantes Presidentes de medio mundo, la izquierda descarnada de humanismo, y los tontos "facedores" de mitos y leyendas,  tienen el reto de quitarse al muerto de la cabeza, porque repiten como robots una historia edulcorada, que es Horror para los cubanos. Historia que no se explica en manuales, se vive,  se experimenta, se sufre. Este es el legado:





















Un post no puede abarcar la miseria, la tristeza de familias divididas, el infierno de hospitales sin sabanas, la pestilencia de las calles, el derrumbe, el miedo, el maltrato, la locura, el hambre.

Celebrar a un LIDER?  de qué infierno? a la vista la isla, por ella, por los muertos en el estrecho, los fusilados, los hambrientos, los que no han podido despedir a sus cercanos, por los chicos desesperados que se lanzan al mar, por las putas menores, por mis abuelos, por la vida, un rezo y que queme el dictador con la podedumbre de ese pensamiento y esos lamentos infames de gentuza sin honor.


Commentaires

Anonyme a dit…
Castro was the "Symbol of the struggle for justice in the shadow of the Empire", in the same way that Darth Vader was. He was the living symbol of what had to be eliminated for fair future to begin again.

Articles les plus consultés