Un “Mariel” Americano… La Santa Izquierda y sus maneras de lidiar con quien piense diferente.




Por 

Rubén Aguiar Muñoz


Un “Mariel” Americano… La Santa Izquierda y sus maneras de lidiar con quien piense diferente. El mismo método persuasivo que utilizan otros (altísimos en su disfraz de intelectuales moderados) que cada día golpean con acusatorias palabras, descalificaciones, intentos de satanizar, ridiculizar y poner en entredicho la inteligencia y la libertad de elegir de quienes rechazan el colectiverismo y la cosa social. 

Qué bien se les da esa mezcla de maldad con hipocresía y mentiras prefabricadas, de manual, destinadas a meter miedo al mismo tiempo que a intentar escabullir sus preferencias… (quizás por alguna pizca de vergüenza enquistada que no les permite rabiar sin remordimiento) 

Elecciones en Estados Unidos. Como en cada época y en cada sitio callarse sigue siendo la opción de muchos de los que no van a votar "izquierda"… y que en el trabajo, en el vecindario, ante desconocidos e incluso ante familiares y amigos eligen el silencio y la moderación en la opinión. Las razones están a ojos vista en este video. Pero no es necesario ese testimonio… lo sabemos quienes lo hemos vivido (algunos, víctimas entonces, victimarios hoy… caray!)

Yo no voto, por un lado acabo casi de llegar a USA… por otro, estoy en contra de cualquier gobierno que no sea de mínimos… minimísimos: un misceláneo a la entrada de la finca que acate las orientaciones de quienes, luego de ponernos de acuerdo voluntariamente, le pagamos para que las cumpla… 

Pero si votara elegiría cualquier cosa menos el comunismo, cualquier riesgo menos el socialismo, la comuna, el regreso a las cavernas y al caciquismo ideológico y de facto de la izquierda, cada día menos tapiñada…

Commentaires

Articles les plus consultés