Opiniones conflictivas sobre felaciones


Muchas personas encajan perfectamente con lo que critican

 los demócratas en Facebook  andan escandalizados, como Testigos de Jehová, por asuntos de moralidad y dires, sin que (para ellos) sea digno de reflexión que el esposo de la sra  hacía felaciones en ese despacho y que la Clynton, como cualquier mariquita de solar, borra correspondencia para quitar manchas del cartón con que recubre las emociones, y  se envuelve en un aire de madona ofendida - histérica a punto de soltar gases por los ojos cuando miente descaradamente a las personas con más dificultades - sobre todo históricas y de comprensión- al seguir en la vía socialista. 
Ella y sus cadáveres.
Trump emotivo, impulsivo
frente a la maquinaria.

Y los demócratas rebajando a media humanidad, a cualquier elector contrario, porque ellos creen en no sé qué lejano, dan lecciones, imponen alta moralidad - ver mortalidad- y no quieren dictador. 
Pero qué pueden decir los periódicos del exilio sobre el asunto?,
pues nada,  muchos viven del dinero que les ha dado Obama por una supuesta lucha por la libertad de Cuba...
Anjá, insanos. 

Opiniones conflictivas-Margarita García Alonso






Commentaires

Martinez a dit…
se te ha olvidado mencionar a la Brugera en pos de fama y dinero. Lo ultimo que supe fue que recaudó más de $100 000 para un supuesto programa de clases de educación cívica y hasta el sol de hoy no ha salido por ningún lugar a quienes beneficio o de que manera. Cuantas personas? Cuantos jóvenes se favorecieron? A donde fue ese dinero? Como fue empleado? Que se logró? Lo más curioso es que ha Cuba se destinan muchos fondos para política que nunca se justifican y nadie se pregunta cuales son los resultados, que conste, no hablo de cientos o miles. Una de las cosas que más daño hacen en Cuba y no permiten lograr una unión es el gran espíritu de grandeza y búsqueda de protagonismo del cual padecemos muchos cubanos, lo cual genera el individualismo. "Esto que se le ocurrió no es más que el resultado de una Luna llena que tenemos por estos días" Ya basta de alimentar con ignorancia e inseguridad a los cubanos en la Isla, dejen sus intereses personales en los cuales incluyo los $$$ y vayan a donde radica el problema principal que ya no es político. Quien cree que la AN va a permitir que 1 cubano que no pertenece al partido político de Cuba entre a la AN y proponga una candidatura independiente? Aun siendo de la AN no le permitirían tal proposición. Seamos realistas, los métodos de lucha que se han utilizado en Cuba son ambiguos, obsoletos, sin evolución, llevamos 57 años en los cuales se ha intentado utilizar la fuerza, las armas y la supuesta "inteligencia" y ninguno de esos métodos a funcionado porque ninguno a favorecido al pueblo y a logrado lo más importante, generar confianza y unión.
Alain a dit…
jajjaj en lo cierto.yo puedo también aspirar a la presidencia desde mi oscuro anonimato y seguro que mi candidatura sería más honesta porque yo no intentaría hacer un performance con la agonía de mi pueblo. Y no quiero restarle méritos a Tania solo quiero que no pretenda destacar a costa del pueblo que no tiene ni pasaporte que exigir.
Anonyme a dit…
Le bon dieu doit être tellement occupé à attiser les flammes pour les grands gros gras et riches pervers quand ils arrivent les uns après les autres, que les petits n'ont rien à craindre
Anonyme a dit…
Me preocupa muchísimo lo que cuentas

Articles les plus consultés