Los mismos de la buena pipa


Cuando no sé quién inventó a YoaniaS,  aplaudieron delirantes, la libertad estaba  a cinco minutos de espera de cualquier guagua de la Habana, se dejaron introducir guaperías en el Coopelia, un libro sobre wordpress, habilidades de hackeo, millones de seguidores en cuestiones de segundo y todo esto sin internet.

El show era diario, abonados, excitados frente  a la telenovela libertaria.  Pusieron tanto merengue que empalagaban ofendiendo a quien denunciara la evidente falsa, vitoreaban  "influente" donde nadie conoce, sin dejar de avalar a cuanto paseante en bicicleta monea por los nortes, y ahora, los mismos, pues son los mismos intelectuales cubanos, encuentran superbe a la Clynton.

Concho, la izquierda unida me da dolores de barriga. Y no van a soltar el plátano pues a esa ganga ideológica deben puestos de trabajo, ayudas financieras y cierto poder para pisotear, silenciar o "ningunear " a otros en el exilio.

Medio cuerpo en la  toxina, siento piedad por esta época brutal, cínica, oportunista y por la gente que anda en el medio pelo, cacareando "sus excelencias corporales y cerebrales".

El alma no, porque tiene demasiado con la ética y la honestidad, ahí, aunque aspiren, no llegan,  no se negocia, es sin remedio. Pero pueden ganar,  momentáneamente, ya vimos lo que sucedió con la mencionada: un éxito universal seguido de fracaso rotundo.  El bochorno no mata y el cubano es muy raro que aprenda lecciones humanas o de historia.



Commentaires

Anonyme a dit…
Castro llego hablando bonito y haciendo promesas como Clinton. Precisamente la diferencia es que Trump dice las cosas sin pensar si estan politicamente correctas o no. Hay temor en la clase politica de que Trump desenmascare la corrupcion de W DC. Trump desde que comenzo dijo bastantes disparates. Respecto a migracion el no hara nada diferente que Obama que es deportar ilegales como mismo hace Mexico y el resto de paises que quieren que USA acepte a todo el mundo.
Anonyme a dit…
Eso mismo de la reforma migratoria lo recitó el actual presidente y que hizo nada igual que todos pero todavía están las personas escasas de cerebro que siguen creyendo que van hacer algo por los indocumentados y eso de que no vas a tener que pagar la universidad es un chiste de los mejores que dice, yo solo estoy esperando que pasen las elecciones para hacer una valoración del intelecto en este pais
Anonyme a dit…
La Clynton es peor, una manipuladora corrupta arropada por intereses muy peligrosos para este pais y peor aun para el resto del mundo.
Anonyme a dit…
No entiendo a los que acusan a los Trumpistas de encontrar un héroe en un loco, cuando esos acusadores ven a la mentirosa de Hillary como una héroe.
No importa de qué partido sean los cubanos, su mayor acto heroico es hablar mierda.
Anonyme a dit…
No creo que los dos candidatos sean de "pacotilla"
Uno la Sra. esta en política por mas de 30 años.
Ha sido primera dama.
Una vida activa hasta como abogado. Y hasta defensora de un violador de una niña de 12 años (lo cual no es criticable) pues es un trabajo... pero si es inmoral.
Apañadora de todos los tarros del marido . Envejecida y enferma pero con una gran dosis de ego y de poder.
Como funcionaria en Sec de Estado hizo muy mal papel.
El segundo.
El Sr. Trump no tiene una vida política activa desde el punto de vista de ser un funcionario electo o ser parte activa del algun gobierno.
Nunca ha devengado beneficios economomico del dinero del estado.
Sus fracasos y acierto es con su propio riesgo personal y financiero.

Lo demás es cuestión de percepción propaganda y politiquería de un país que se despedaza con la información mal intencionada y politiqueria en defensa del gobierno mundial.
La Clinton representa esos intereses amañados y que conforman un gobierno detrás del gobierno manipulado por los medios de publicidad.
Ambos partidos son el mismo interés globalista Ambos son un solo partido.
Donal Trump se salió (aparentemente) del juego sucio que hace mas de 100 años se desarrolla en este país.
Trump sin saberlo destapo la "caja de pandora"
Y nunca llegara al poder. A no ser un milagro.
Trump lucha contra una familia mafiosa de grandes intereses bancarios que controlan la vida de este país y del mundo.
Gracias por tu espacio. Es solo mi opinión. Saludos
Anonyme a dit…
No creo en la abstención a no ser que personalmente alguien piense que no hay opción..!!!
Pero el que analiza fríamente encuentra la opción.
Siempre es como en el ajedrez, el ultimo movimiento antes de rendirse.
Anonyme a dit…
Trump paradójicamente, sin ser un político de carrera, ni hombre demasiado virtuoso es quien representa en realidad las mejores oportunidades para remover el engranaje político de este país, significaría una ruptura y obligaría a ambos partidos a replantearse sus estrategias a futuro que hoy día se han convertido en un esquema cerrado de democracia casi consuetudinaria incapaz de resolver los grandes temas pendientes, inmigración, control de armas, racismo, violencia policial, control de drogas, reforma de salud (obamacare es un desastre) Trump no es un loco facista, ni tampoco un estadista iluminado, el presidente de esta nación no goza de ningún poder absoluto, por suerte, creer que se puede hacer un perfil de cualquier candidato siguiendo los medios es tener una visión muy infantil de la manera en que gira la política en este o cualquier país. Desconocer quién es verdaderamente Clinton, que intereses representa en realidad y que significaría su mandato (la continuación de la visión demócrata de la última década) es también pecar de mucha ingenuidad. Necesitamos a un Trump si queremos que este país se sacuda de una vez o estaremos votando interminablemente por una América que nunca ha sido tan "Great" en los últimos 50 años.

Articles les plus consultés