la machaca demócrata

una cosilla que no entiendo, de donde han sacado la machacona idea, algunos activistas de Clynton en Facebook, de que Thump es como Castro, Chavez, etc, etc? porque esa es precisamente la ideologia que ellos defienden y las aspiraciones de esa tipa ...


Marta Pichu Esa es la estrategia comunista divide y vencerás

Margo Reina de Groenlandia que desgracia tan grande esa plaga, Marta. concho remeten cada imbecilidades, es como decía Eduardo hace unos días, piensan que repitiendo mentiras estas llegan a convertirse en verdad....

Eduardo Jo Convertir víctimas en victimarios, otra infalible técnica milenaria que mantiene vigencia.

Margo Reina de Groenlandia esa es la que mas usan, que machaca pero que  machaca tan absurda.

Reynaldo Soto Hernández Si no es la ideología que defienden al menos si son los métodos que utilizan.

Joaquin Badajoz Se han sacado esa idea de lo que ha dicho el mismo Trump. De sus palabras y acciones. Un individuo con una actitud autoritaria, como le gusta a la mayoría de los cubanos que ya van para tres dictadores uno detrás del otro y a ese ritmo ni la antigua Roma los va superar. El ser humano es inconsistente. Atacar la prensa, la única arma que tiene los desarmados, es peor que atacar el derecho al uso de armas. Sin prensa, como le gustaría a Trump, o con una prensa lacaya suya se van a bolina todos los derechos. Pensar que Hilary Clinton es comunista es muy desacertado. Uno no debe fanatizarse con ideas absurdas.


Margo Reina de Groenlandia Eso en Cuba se llama "peligrosidad", el sujeto bocón puede ir a prisión por esa causa, por decir algo intuitivo, emocionalmente alterado, pero de ahí a que se pueda establecer una comparación ideológica de Trump con Castro o Chavez, está el mar, el óceano, la Constitución de USA , el Senado, las asociaciones y una pila de personas que sostienen el equilibrio y la contrapartida de los poderes de esa nación. Es simplemente un absurdo. Y Jochi, perdona, pero más prensa lacaya que actualmente, puede que solo se asemeje a el Herald de Miami y Cubadebate, ambas apoyando a la Clynton. Ahora, en el mundo, hasta el sol de esta manana, existen dos principales corrientes ideológicas, con sus respectivos partidos y extremos, el resto son variaciones y objetivos más o menos con esa tendencia: derecha e izquierda, y no hay ningún desacierto en decir que los demócratas representan esa izquierda maloliente que sigue enganando a los pueblos con sus promesas y cantos de sirena. No verlo, es realmente una perturbación neurológica por la insistencia en que el socialismo representa "lo bueno, justo de todas las causas, acciones y pueblos ". Saludos.

Joaquin Badajoz Margo esa es la impresión que da porque Trump, desde el principio, ha estado atacando a la prensa, desautorizándola y amenazando con demandar periódicos y hacer lo posible por cerrarlos. Eso es muy grave, ni siquiera los periódicos conservadores, que hay un chorro, pueden simpatizar con eso.

Joaquin Badajoz Los partidos en USA no son tan maniqueos. En los extremos de ambos bandos pueden haber comunistas por un lado y neonazis por el otro, pero hay una amplia franja central que no es así. Pensar que los demócratas son de izquierda a secas es exagerado. De paso Hillary Clinton es más de centro derecha que de izquierda. Por eso hay muchos republicanos de centro derecha apoyándola. Porque ella representa la opción moderada.

Reynaldo Soto Hernández Amigo, creo que si vives en Estados Unidos has vivido todo este tiempo debajo de una piedra. La prensa de este país hace mucho tiempo que dejó de ser imparcial y justa como debe ser la prensa para merecer el respeto que tú dices, para covertirse en un actor político como cualquier otro, así que hay derecho absoluto a entrar en campaña contra ella. Ellos, por otra parte, comenzaron el ataque masivo, despiadado, y muchas veces mentiroso contra Donald Trump, desde el mismo día que él entró en campaña. Tiene todo su derecho a defenderse. Por otro lado, esa prensa dejó hace rato de ser la conciencia crítica balanceada de nuestra sociedad para ponerse del lado de una parte de quienes viven aquí. Es por tanto una prensa militante, pero además muy injusta y muy amañada, que mientras sacan hasta el más informal y superficial diálogo privado de Trump, tratan de restar importancia a todas las malas acciones públicas de la Clinton, como esa de mentir decenas de veces sobre cosas muy serias relacionadas con la seguridad nacional.

Reynaldo Soto Hernández Esos mismos periódicos amañan las situaciones para en los casos en que individuos alborotadores y violentos se presentan a tratar de forzar el diálogo democrático tratando de interrumpir los actos políticos de Trump, si los agredidos se defienden, entonces comienzan a acusar de victimarios a las verdaderas víctimas. Una prensa tan mentirosa no puede ser respetada por Trump y no es respetada por millones de personas en este país, es por eso que a pesar de la tremenda campaña que están haciendo en estos momentos, la carrera presidencial sigue bastante pareja. Ya nadie les cree por amarillistas, por manipuladores, por mentirosos, por tendenciosos y por malos periodistas.

Reynaldo Soto Hernández Esa prensa, para usar tus propias palabras, se ha convertido no en lacaya de Trump, pero sí de los Clinton y no es el arma de los desarmados, es el arma de los manipuladores de la conciencia social, de los que nos estafan políticamente diciendo muchísimas cosas que son mentira. Si nadie critica a esa prensa, si nadie los pone en su lugar, entonces quienes vamos a terminar siendo lacayos de la prensa, tal como lo son en estos momentos grandes masas de ignorantes, vamos a ser todos los miembros de la sociedad. Por otro lado, todos tenemos derecho a cuestionar, a criticar y a defendernos, también Trump y también contra la prensa, de eso se trata la democracia.






Commentaires

Articles les plus consultés