La FABRICA DE VIOLENCIA











Esta niña se burló de una persona con cáncer y la madre decidió darle una lección que jamás olvidará.
El hecho ya le dio la vuelta al mundo.
¿Creen que estuvo bien?




Margo Reina de Groenlandia Feo asunto, nadie aprende con esa violencia, la madre ha humillado su hija con la misma estupidez que la chica se refirio a la persona con cancer. La chica actuo porque ese es precisamente el patron que tiene en casa de no respeto, mientras mas rapido la alejen de esa familia toxica, mejor reaccionara delante de cualquier otra persona, con cancer o no, es que nunca la han respetado, ella no ha aprendido a respetar. Es un horror ver este video, y la madre es una cabrona irrespetuosa, no esta educando, esta imponiendose por la fuerza.
J’aimeRépondre12914 h
Roxy Pukkis Cañito Labarca Miranda si es buena idea ya que asi quedan traumadas y no vuelven a molestar a nadie mas !!!!
J’aimeRépondre214 h
Margo Reina de Groenlandia y para qué quieres traumar a tu hija? traumar es una cosa, educar es otra, y la educacion es respeto. El trauma por violencia queda grabado y provocara violencia en el futuro, sobre amigos, hijos, la sociedad, las drogas,suicidio, fugas a repeticon, es una cadena, se repite al infinito,etc, etc. No conduce a nada. Por eso digo familia toxica, comprometiendo el futuro, sin dar la paz del respeto.
J’aimeRépondre2214 hModifié
Cristian Bayona Margo, si ella No aprende de esa foma como se siente, Nunca aprenderá.
J’aimeRépondre1314 h
Criss Terán Margo, sinceramente no creo que tienes idea del trauma emocional y el bajo autoestima que me dejaron los niños burlones y cagones cuando yo tuve cáncer de pequeña. Esta señora ha hablado por fin por todos nosotros!!! Si no sabes del tema, lo mejor es callar.
J’aimeRépondre1014 h
Margo Reina de Groenlandia de esa forma aprende la humillacion, no a respetar, bien podia la madre discutir sobre esa enfermedad, sensibilizarla, incluso ponerla de voluntaria como lectora en los hospitales. Es feo lo que la chica hizo, pero burlandose, violentandola y filmando como espectaculo, el mensaje es toxico, la chica aprende que debe ser aun mas fuerte para en su momento burlarse de su progenitora o de quien sea. No conduce a nada, es solo un ciclo de burlas, humillaciones y violencias. No es lo mismo una reprimenda fuerte en el momento que un acto de vandalismo programado como castigo, que es lo que hace esa madre.
J’aimeRépondre1814 h
Margo Reina de Groenlandia Criss, siento mucho que pasaras por eso, es injusto, indelicado y debes haber sufrido mucho, ahora eres fuerte y te creciste, si lo viviste en carne propia y aceptas que humillen a otra persona porque fue estupida, es precisamente por eso, porque repites el ciclo, me dieron pues que le den. No, Cris, tu venciste, te faltaron el respeto, ahora puedes trabajar sobre tu fuerza y no faltarselo a nadie, incluido, no mandar a callar a nadie que este compartiendo criterios de forma pacifica y sana. Eso tambien es violencia. Puedes, si lo quieres, romper el ciclo de humillaciones y violencias, si quieres.
J’aimeRépondre1213 hModifié
Criss Terán La gente seguirá siendo gente aquí y en China 😆
Margo Reina de Groenlandia Para mi tu no eres "gente", eres una persona , eres unica, y tienes mis respetos, en China como en Facebook.
Dominguez Dus Lo único que le enseñó a la hija es a tener rencor y odio ya que a esa edad uno en vez de pensar que se equivocó, al ser tratado así hecha la culpa instintivamente a la persona por la cual la castigaron, hubiese sido mejor que la llevara a conocer la vida de las personas con cáncer.
Andrés Eraso Margo Reina de Groenlandia
Eres muy ingenua.
Margo Reina de Groenlandia Gracias, Andres, pero no estamos hablando de mi en este espacio.
J’aimeRépondre113 h
Alejandra Lopez No aprende? Vez a ver si le quedaron ganas de seguir humillando y burlandose de la gente que esta enferma, con algo tan delicado no se juega ni se burla por que nadie sabe el sacrificio y el dolor por lo que ellos pasan
J’aimeRépondre313 h
Delibeth Herrera Dominguez es más fácil hacerle sentir la humillación y bronca que sintió la persona con cáncer que lo sienta ella.. La persona afectada no tiene nada que ver sino que por su mismísima culpa la castigaron así por lo que si tiene rencor que se lo tenga a la madre aún así sea como quedé la loca, aprenderá a no volver a hacerlo.. Es una joven y por lo visto una mal educada que no tiene idea de la vida le valdrá madres conocer la vida de esas personas.. Resulta que antes los niños eran tratados a cintazos y terminan siendo personas de bien pero ahora aaahh!! Le levantan la mano a un niño para hacerle chas chas y ya todo el mundo pierde a cabeza! A veces ser considerado y permisivo no cambia nada..
J’aimeRépondre213 h
Nat Wills Los chicos de ahora no tiene respeto por nadie. En eso tiene que ver mucho que ya no los educan como lo hacían con nosotros, si bien la madre debió castigarla de otra forma, quizá decidió no hacerlo porque conoce a su hija y sabe que era la única forma de la que entendería. Los padres conocen a sus hijos y saben como actuar con ellos, así que todas la opiniones aquí no sirven de nada porque no van a cambiar lo que ya paso
J’aimeRépondre113 hModifié
Margo Reina de Groenlandia hay tambien una situacion nueva, Nat, los castigos no se filmaban y menos se subian a internet, a facebook. Eso deja de ser castigo para convertirse en maltrato programado con vistas a rebajar en publico, es decir, en violencia por violencia. En todo caso, fuera de lugar. Esten o no de acuerdo, reflexionen, no hagan eso a sus hijos, usen el tiempo y conversen.
J’aimeRépondre813 h
Marisa Tobar Que hablen las madres... tu puedes criar a tu hij@ en un buen ambiente no tóxico pero cada quien tiene un libre albedrío los hij@s crecen y a veces simplemente son malos o irrespetuosos a pesar de cuanto te esfuerces, y las lecciones de vida son necesarias; como madre me siento responsable de que mis hijos sean respetuosos pero si de momento no lo son se merecen una sanción equivalente a lo que hizo si no eres madre no entenderás lo difícil que es encontrar la forma de criar y educar un buen ser humano, y mientras no seas una madre y estés llorando en un rincón porque ya no sabes que hacer con tus hijos no hables Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia y en ningun caso estoy defendiendo a la chica que pelan, se porto mal, muy mal.
J’aimeRépondre213 h
Margo Reina de Groenlandia Marisa, no entiendo su violencia, desgraciadamente Facebook no es el lugar para grandes conversaderas personales, pero usted puede consultar ese aspecto con un especialista, o preguntarse, "supongo algo de un desconocido y ataco. qué gano con eso?" Un parentesis, si, soy madre y si, he pasado como toda madre por situaciones de toda indole, pero no hablamos de mi, hablamos de educacion, castigo, ciclos de violencia sin fin y como ser madre tambien obliga a trabajar sobre valores y no destruir la estima de nadie, incluso de su cria.
J’aimeRépondre1213 h
Pablo Bonales Hernandez ¡Por fin alguien que habla fundamentándose en el campo de la psicología!
Pablo Bonales Hernandez Soy de esas personas que piensan que educar es más fácil que pelear. Hemos evolucionado, ya no necesitamos esos métodos tan irracionales; tenemos la psicología.
Jorge Ibarra Asi es, yo creo que esta generando un efecto contrario
Luisa Anaya Cierto los hijos no se educan solos y tampoco nacen con maldad integrada, para obtener ese resultado es porque ahí hay doble moral y mala disciplina.
Pepe Cuevas Objetivamente correcto, ¿acaso si se hubiera burlado de los inválidos es moralmente correcto córtale las piernas(o en su defecto dañarlas)?
Martin Valenzuela H Alejandra Lopez
Delibeth Herrera
Nat Wills
Marisa Tobar
Ustedes no saben ni una puta mierda. Solo hablan como loros diciendo que el maltrato conduce a una buena conducta.
Jeyci Elias Calla ignorante apuesto a que ni hijos tienes
J’aimeRépondre29 h
Karla Valenzuela Se nota la educación de Cristian Bayona
Luisa Anaya Cristian Bayona eso de decirle, eso no se hace se les dice cuando son niños precisamente para que a la edad de esta joven no lo hagan y no se les da caramelos se castigan de alguna manera pero no se exhiben como animales de circo, en casa se lava la ropa sucia.
Cristomo Tamara Huerta Carajo !!! ahora le llaman trauma, violencia, etc. En la vieja escuela no existían esas palabras, por las buenas o por las malas aprendías el respeto y punto. Y yo nunca me traumé ni necesite un psicólogo.

Commentaires

Articles les plus consultés