El coco suelto.

  por simple antropología social. 

Me gustaría saber que siente un demócrata cuando repite a todo el que piensa  republicano que es "caca de gusano" y  luego ofende con teatralidad y terror: "eres lo peor de lo peor,  debes estudiar, ignorante, rey de brutos,   estúpido, no entiendes nada , - pausa para traducir lo que no has dicho pero supone y quiere que le contestes- luego tuerca, y cartelito: deplorables, vulgo inmundo, rata, coco fascista",

y  la persona que tratan de rebajar se dobla de la risa frente a un totalitarista dictador?

 Me gustaría saber, por qué molesta tanto la diferencia, los equivocados, la gente que no tiene necesidad de andar en grupos de izquierda para defender el derecho a errar en lo que cree, qué quieren los Clytonianos, exterminarlos?

NO es que se asemejen,  es que achacan al otro - enemigo, ni siquiera asumen la democracia- lo que llevan dentro,   revolucionarios  elitistas, super inteligentes que se las saben todas y se agitan, desprecian a las "masas"  con su  activismo a muerte... Vade retro la izquierda.


Commentaires

Estan aplicando el principio castrista de "peligrosidad social" , recuerdas cuando a cualquier bocon lo tiraban en cana por abrir la boca? pues asi es, Trump dijo esto pues ya ellos consideran que la democracia, el pais y sus vidas estan en juego, no aceptan la independencia de pensamiento. es lo que hay. y puede que sea normal, en estos ocho anos de Obama muchos llegaron a un puesto, a cierto poder, por su perrancia izquierdosa.
Lo unico que estoy esperando, jajaja, me da risa hasta escribirlo aqui por los problemas que me traera, es que ese poeta de por alla - olvido su nombre, es joven-el que hace odas a pedido de Obama para cosas oficiales como su mandato o la apertura de la embajada americana en Cuba, saque una extensa lirica hyper Homero y Cia, sobre las virtudes de la Clytoniana. jajajajaja/
se han rebajado a secta, una mutacion irreversible, para ellos, los mega cerebros, es inconcebible que un rubio millonario les ponga el juego malo, recuerdan los animados de Elpidio Valdes cuando le decian a los otros "rata inmunda", asi mismo hacen, todo republicano es deplorable, nada mas que por esa vanidad, me gustaria que perdieran.
Anonyme a dit…
Pues yo pienso que con todo lo que se sabía, la han dejado llegar muy lejos, ella es una persona insaciable de poder, mentirosa y muy soberbia así como la ven con esa carita de "yo no fui", se sabe que a su personal lo trata mal, y aunque el que más fama tiene es el marido, ella siempre ha sabido todo y así ha aguantado carretas y carretones con tal de llegar a la presidencia, que al fin y al cabo es su meta
Anonyme a dit…
Ya dijeron las noticias que el FBI había sido notificado que había nuevos emails que uno de sus subordinados (uno que fue despedido de su campaña y que ahora se había divorciado) había enviado a su ex unos emails relacionados con Hillary. Esa es la investigación que se ha reabierto.
Anonyme a dit…
Por mi ninguno de los dos, ese es el reflejo de la sociedad en la que vivimos, nada funciona verdaderamente. La tubería pierde y no sale un fontanero con las herramientas necesarias para detener el desagüe . En un mundo de fontaneros. ..pues.
Anonyme a dit…
Todo son mentiras para que no vayas a votar , en realidad somos mas a favor de Trump , que los fanaticos ciegos , siguiendo a Hillary...ellos no estan ganando , es mentira!!! Lo hacen para que te sientas que tu voto es inutil ,y no lo es!!!! No hay escusas, para no ir a votar en contra de esa abominacion de mujer! Seria la burla mas grande, a todos los que han dado la Vida por defender este pais grandioso.
Anonyme a dit…
Japan Loves Donald Trump!

Articles les plus consultés