ah, los socialistas, no dejan de sorprenderme con lo mismo.

POST EN FACEBOOK/ DE
Que repaso y que revolcón de buen gusto le dio ayer Hillary, sin ser nada del otro mundo, a Trump, que sí es algo del otro mundo!





Margo Reina de Groenlandia ah, los socialistas, no dejan de sorprenderme con lo mismo.

Martin Guevara Duarte ¿de qué socialista hablas? ya están que le llaman socialista a quien no sea un nazi redomado?

Margo Reina de Groenlandia no sé que es un nazi redomado. Si conozco lo que es el pensamiento socialista, la tara que deja en el individuo y lo dificil que es superar esa influencia a la hora de ver el mundo.

Martin Guevara Duarte pero cómo puede alguien que haya vivido un sólo día en un país socialista sin nada, de nada, sin derecho a nada, ni a votar ni a comparar nada, decir que la época Clinton ellos establecieron el Comunismo?ya están desvariando mal, de verdad, el mundo entero menos Trump y utin son comunistas???

Margo Reina de Groenlandia no sé de qué hablas, no he dicho nada de lo anterior, ni tengo idea de donde lo sacaste, en todo caso, no son mis palabras, busca quien lo dijo para que te aclare todo eso. Mi comentario tiene una linea: "ah, los socialistas, no dejan de sorprenderme con lo mismo." y termina en un punto, es decir, no tengo la menor idea de qué hablas.

Grisell Saborido El problema es que aquí a todo lo que no sea con la marca del partido republicano le dicen socialismo o comunismo. Por suerte eso sucede solo aquí en Miami.

Margo Reina de Groenlandia No tengo idea tampoco, dona Grisell, no vivo en Miami, pero si es claro para mi, viviendo en Francia que la filosofia y la manipulacion de Clynton es socialista, el mismo precepto de usar las clases mas pobres para sus fines de poder, sin que despues cumplan nada.

Martin Guevara Duarte Grisell Saborido nonono peor que eso,a la mayoría de los republicanos sensatos, que esta vez con ese Ogro que ganó han dado apoyo a Hillary, también le llaman comunistas!!!! jajaj es un papelazo la verdad, la gente que los ve hablar así no les dice nada como yo hago, por pena, se ríen , porque no da para otra cosa

Martin Guevara Duarte el otro día una amiga de FB les llamaba comunista a Mick Jagger y Keith Richards!!! jaja es una locura ya,
h
Grisell Saborido Yo también prefiero ignorar a veces. Ahora resulta que el ex presidente Bush es un traidor ja ja

Martin Guevara Duarte Grisell Saborido jaja sí, y todos los grandes republicanos
J
Grisell Saborido Nada mas lejos de la realidad Margo. Yo llegué a éste país en la presidencia de Clinton y de socialistas no tenía nada

Margo Reina de Groenlandia No sé, no tengo la menor idea de lo que hablan ustedes. Socialistas son los democratas, aunque se pinten de rosado clarito y adapten el vocabulario a Usa y como quiera que se revuelquen me dan salpullido por su abuso de promesas que despues no cumplen y su deseo de enriquecerse a costa de las poblaciones a quienes vendieron una esperanza falsa. El resto no sé.

Grisell Saborido Por favor y el gobierno de Bush hijo que nos dejó?

Martin Guevara Duarte O sea un partido que tiene su Génesis en 1824, hace casi dos siglos , y ha luchado contra el comunismo, desde su posición liberal, progresista, que es lo que yo soy por ejemplo, y anti comunista como anti fascista de Trump, ¿a un partido así le llamas Comunista? y te quedas tranquila después de decir eso?

Margo Reina de Groenlandia No hay que tener miedo a la palabra, es lo mismo adaptado a usa, no son tan barbaros de cambiarle el nombre a los dos partidos que tienen en el juego de la democracia. O eres de derecha con todas las variantes centro, extrema, neoliberal, neocapitalista, neo esto y neo lo otro, republicano ; o eres socialista con todas las variantes, neoprogresita, extrema, democrata etc, etc. Hasta el dia de hoy no existe un tercer sistema economico y social en el planeta, a parte las dictaduras, ni otro sistema ideologico rgiendo el mundo, los ecologistas incluso se pliegan a uno de los dos bandos.
Margo Reina de Groenlandia donde leiste comunista? Martin Guevara? Tu posicion, y copio que la defines como "liberal, progresista" es una posicion que puede entrar en cualquiera de los dos bandos.

Margo Reina de Groenlandia No sé, hay alguien mas escribiendo en esta carrilera en mi nombre y que usa esos terminos? puede que me esten hackeando porque dos veces tratas de que responda a terminos que no he escrito. Dime si es asi para avisar a Facebook.

Martin Guevara Duarte Margo Reina de Groenlandia es la del Partido demócrata desde su escisión de los republicanos, jamás fueron socialistas, ni siquiera del socialismo Utópico francés, ni siquiera de la internacional socialista tibia de Brizola , o del tipo socialista de Gonzalez, Craxi, Mitterand o Papandreu, siempre fueron muy capitalistas pero con un sentido humanitario y cristiano, es que si no eso es una selva

Margo Reina de Groenlandia Su sentido "humanitario y cristiano" es un principio socialista, sr, lo usan en la campana para manipular con el viejo cuento de que son los buenos de la historia, por el resto estamos de acuerdo, lo mismo de lo mismo, que fue lo que exprimi en mi unica linea de comentario, quieren el poder para enriquecerse, sin mas, solo los distingue dentro de capitalistas, ese metodo que usan, la manipulacion sin fin socialista usando las grandes causas como si les pertenecieran, es lo que pienso.

Martin Guevara Duarte decir que en cualquier sitio de EEUU hay el más minino rastro de Socialismo, es un desvarío tan grande que no tiene sentido, por otro lado los estados con más atención y cuidado por la gente Como Oregón, Washington los dos, California, son donde de lejos mejor se vive, y de donde sale el 99,999 de la gente más capaz creativa, innovadora, empresaria, etc

Margo Reina de Groenlandia bueno, prefiero decir cosas que no aceptas a ser ciega, Martin. Para mi el socialismo no es sinonimo de donde mejor viva la gente, asi que tampoco entiendo porque mencionas a esos estados , no soy socialista, te repito, me da salpullido. saludos.

Ariel Mancebo Socialismo en Estados Unidos? Señora, en Estados Unidos apenas existe la izquierda. Hillary y Obama son demócratas conservadores. A informarse un poco, por favor.

Margo Reina de Groenlandia es su opinion, senor, yo tengo la mia y las razones las expuse, por favor, en que mundo utopico viven?

Ariel Mancebo No es mi opinión, señora, SON HECHOS 

Margo Reina de Groenlandia las neuronas sirven para analizar y hacer asociaciones de hechos, usted habla de "cartelito", dicen que son esto, pues eso son, ni que USA estuviese con una capa de proteccion ultramolecular donde ninguna de las principales corrientes filosoficas entrara, por favor, cuando se habla de politica hay que ser adulto e ir mas alla del panico a un termino. El modus operandi le debe recordar algo.

Ariel Mancebo Ah no mi corazón, sigue viviendo en ese planeta mental que te has inventado. Buena suerte.

Margo Reina de Groenlandia para ti tambien, buena suerte Ariel. . 

Martin Guevara Duarte Margo si EEUU te parece socialista Groenlabdia y los cuatro escandinavos más Islandia, son la URSS con Lenin, Stalin, Brezniev, Trotsky, Mao, Ho chi min , Pol Pot, Kim il sung Fudel y el Che y la mar en bote!!!?!

Margo Reina de Groenlandia Martin, tienes un problema con los espejuelos, no creo que mi espagnol sea tan malo para que interpretes en cada comentario todo lo que escribo y me atribuyas dos o tres parrafadas, oye, lo que pienses y quieras desarrollar es tu asunto, no me uses para tus teorias, lamento haberte dejado una simple oracion, si cuento, no llegue a veinte palabras. Pa' royo, el que hace mi batidora cuando le meto hielo. saludos.

Annery Del Colle Los Clinton no son socialistas, gracias a Dios!

Ariel Mancebo Estados Unidos lo más cercano que ha estado del "socialismo" fue en época de FDR y su social democracia. Hoy el único político en Washington que comulga con las ideas de FDR es Bernie Sanders. Socialismo en USA? 

Annery Del Colle Bernie Sanders es socialista, por eso no gana ninguna elección, este país es tremendamente anti socialista. Hasta ahora.
Ariel Mancebo Sanders sí ha reconocido que es socialista y jamás lo ha ocultado. Lo que sucede es que no es el "socialismo" ese al que los cubanos le hemos cogido tirria con toda razón, si no que se refiere a la social democracia: en realidad es un social demócrata, algo que también es muy raro escuchar en este país. https://www.youtube.com/watch?v=Psp-r68mo8k


 ACABAN DE INVENTAR EL SOCIALISMO BUENO EN ESTE MURO
NUNCA ACABAN, NO DEJAN DE SORPRENDERME
CON LO MISMO

Csontváry Kosztka Tivadar

LA RELIGION SOCIALISTA EN POS DE CUALQUIER CAUSA HUMANITARIA
PARA PONERSELA COMO SUYA
Y LUEGO DESPREOCUPARSE DE ELLA....

Commentaires

Articles les plus consultés