pausa café y pienso en temas conflictivos

pausa café y pienso, 
1- si algún cubano de la Conchinchina desea hablar en Facebook de la situación en Francia, mejor no comentar porque jamás tendrá en cuenta que existe una realidad lejana, a la que no llega. Esto se debe, sin dudas, a la emergencia opinadora virtual.
2. debe ser horrible para un poeta que le entreguen el premio de poesía que lleva el nombre de un poeta que no le interesa, no le dice nada y no tiene la mínima afinidad con su obra. Verdad?
3. El desenchuche alcanza en el cubano estruendos astrales: 
a. lo mismo reciben dinero camuflado para actividades patrióticas culturales libertarias de no sé qué...  
b. esperan una visa del consulado en Washington , habiéndose "quedado fuera", hace pocos meses, en calidad de aguerrido opositor.
c. que se afaman por los "derechos humanos "y solicitan un médico miamense para los cuidados... en fin-

NOM

Commentaires

Anonyme a dit…
Miriam Garcia

QUE RELAJO ES ESTE DIOS MIO, ESTO PARA MI CONSTITUYE UNA BURLA PARA TODOS AQUELLOS HOMBRES QUE MURIERON EN OSCURAS PRISIONES EN HUELGA DE HAMBRE EN RECLAMO DE SUS DERECHOS, COMO UNICA ARMA DE DEFENSA QUE TIENE UN PRESO POLITICO............PIDE HASTA UN MEDICO DE EE.UU QUE LO ATIENDA PARA NO MORIRSE, QUE PUTA HUELGA ES ESTA? SALE DEL HOSPITAL DANDO UNAS MUELAS TREMENDA, SALUDANDO AL PUBLICO, QUE ES ESTO? DEJE ESTE SHOW FARINAS,EL REGIMEN CASTRISTA ESTA MUY DIVERTIDO Y USTED LOS ESTA FAVORECIENDO ANTE EL MUNDO,LOS ESTA SIENDO VER COMO MUY CONDECENDIENTE CON USTED Y AMABLES, LE PONEN AMBULANCIA, SUEROS, MEDICAMENTOS......HASTA LE PONEN SUEROS EN SU CASA............QUE PUTA HUELGA ES ESA DONDE USTED NO QUIERE QUE LE PASE NADA................
Anonyme a dit…
Y que lo atienda nada mas y nada menos que el medico Alcalde de West New York no periquito perez jajajajajaj yo no me rio de su situacion de salud que es delicada pero ahi apretó
Anonyme a dit…
YA ESCOGIO HASTA EL MEDICO DE EE.UU QUE DEBE VIAJAR A CUBA PARA ATENDERLO.........SUERTUDO EL HOMBRE Y DE GRATIS, NO LE VA A LLEGAR CUENTA QUE PAGAR.
Anonyme a dit…
El 5 de diciembre 1925 el líder estudiantil Julio Antonio Mella inició una huelga de hambre por una protesta por haberlo encarcelado y la huelga duro hasta el día 23 de diciembre , 18 días solamente ,era un hombre joven, fuerte, robusto y deportista, hubo que hospitalizarlo casi muere ,perdió 35 libras de su peso corporal ,eso dice la historia..Saquen sus propias conclusiones.
Anonyme a dit…
Ya.
El Dr. Félix Roque, alcalde de West New York, ha pedido visa para viajar a Cuba y atender la salud de Guillermo Fariñas.
Ojalá se la den, ¿por qué no, verdad?
Acabo de ver al médico en TV. Dice que Fariñas está muy débil, que solo ingiere líquidos...
Solo líquidos...
¡¿Cómo?! ¿Escuché bien?
Tal vez repitan la entrevista por la noche
Anonyme a dit…
Llevamos 40 día oyendo hablar de huelga de sed. Si dices algo te saltan encima los inmaculados luchadores por la democracia y te acusan de comunista...
De pronto se aparece el señor doctor y dice que Fariñas toma líquidos.
Jelouuuu!

Articles les plus consultés