El burquinismo cubano del CANADA


sobre el tema del burquini en Francia


Lucía González Mira el caso de Francia, hay muchas variables pero luego de colonizar casi un cuarto de todas las colonias que existieron (y a lo mejor me quedo corta) Discrimina a los inmigrantes y los relega a ciudadanos de 2da, obtener la ciudadania francesa es mas que dificil, macondiano y a proposito, a alguien le extraña que los ciudadanos de 2da no sientan amor por un pais que los discriminara siempre?


Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia nadie les obliga a quedarse...

Lucía González
Lucía González Margo, a ti tampoco, si no te gustan los musulmanes te puedes regresar a Cuba.

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia primero doy mi vida por mi segunda patria, la Francia, despues, por supuesto de mandarte al carajo por parejera, los musulmanes que respetan esta tierra son los bienvenidos, no es historia de religion o de nacion, es de respeto, quien vive con odios que no se quede aqui, que se vaya, nadie les retiene.

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia fijate, no vivo en ningun pais arabe...

Lucía González
Lucía González Como van las cosas, Francia pronto lo sera. Entonces a quien van a mandar al carajo es a ti.
Margo Reina de Groenlandia ya lo estan haciendo, y es dificil vivir bajo la presion de tribus, salvajes y extremistas que patatum explotan, te meten un camion o te cortan el cuello. Lo que no entiendo es como viviendo en Canada impones el punto de vista de vuestro gobierno a la situacion que sufrimos aca, es rarisimo, con lo afortunado que sois, estais tan lejos que da lo mismo que pidais moros como marcianos, no quieren irse para alla, nosotros sin ningun cargo de consciencia pensamos que esos vastos territorios de Canada pueden recibir dos o tres millones de emigrantes, alimentarlos y alojarlos con facilidad, sin contar que una populacion tan simpatica como la canadiense se veria perfecta rezando en Montreal con el culo al aire. Ojala se les de, seriamos todos muy afortunados. Saludos.

Lucía González
Lucía González En Canada los recibimos por miles, los tratamos como seres humanos y ellos retribuyen tal comportamiento. Estar a favor de los derechos humanos de un grupo no significa "imponer el punto de vista de un gobierno".

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia muy bien, mucho mas que bien, excelente!!!!!debian crear un solido movimiento ciudadano solidario y ejemplificante y solicitar a todos los arabes extremistas que viven en Francia, trasladar los fichados bajo S, y los que tienen el pasaporte relleno de viajes a Siria con excelentes formaciones en cortar cuellos y lapidar mujeres, esos que han regresado para hacer lo mismo y aqui y no nos gusta _por pesados, extremadamente sangrones como franceses_ bien que podeis pedir a la ONu y a cualquier instancia que les envien esos que niegan los derechos a los nativos de aca porque se visten ligerito, o comen puerco o escuchan musica , todos, y darles casa alla, estamos por esos derechos humanos, adelante, nunca es tarde si nos aportan tanta dicha.
Lucía González Estas evidentemente envenenada de odio, eso, desgraciadamente, es dificil de curar.

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia No, estoy tratando de decirte desde el comienzo que no vives en Francia, desconoces la situacion que atravesamos, eres ajena a los atentados y la inestabilidad interna y tus replicas no tienen fundamento real en este pais. Defender su vida no es asunto de odio, usar las neuronas tampoco, aunque si perder el tiempo explicandote que los terroristas no creen en florecitas y besos canadienses. Ustedes son nuevos en esto, ya aqui estan asentados y nos defendemos. Ustedes quieren fundar una solida comunidad musulmana , recibirlos pues tienen trabajo para darles, comida y casas _aqui no hay, estamos en recesion desde hace mas de una decada_ quieren cambiar vuestras costumbres, ponerse burquini y no tener en cuenta las miles de mujeres musulmanas que han vivido alla en exilio huyendo del salvajismo, _ claro son muy odiosas, no quieren ponerse burka ni que las maltraten, quieren ser libres_ pues muy bien, es vuestro derecho, adelante, estamos completamente de acuerdo, por amor a la humanidad. Viva el Canada!





Femme musulmane avec une muselière à Abou Dhabi – août 2016


Interview de Philippe Karsenty : Après le voile, la burqa et le burkini, la muselière bientôt en France ?



El Gobierno de Canadá autorizó el uso del hiyab por parte de las mujeres policías que son musulmanas, informó el diario en línea The Stopru. El comisario de la Real Policía Montada de Canadá (RCMP), o la policía federal, Bob Paulson, aprobó la iniciativa e informó al Ministerio de Seguridad Pública que la nueva medida ayudará a reflejar mejor la diversidad cultural del país y favorecerá que las mujeres musulmanas se animen a unirse al servicio. Policía de Canadá © Flickr/ Chris Huggins Abatido en Canadá un simpatizante de Daesh sospechoso de preparar ataque Según el comisario, antes de tomar la decisión fueron examinados tres tipos de hiyab, y se eligió un modelo que se puede quitar rápidamente y no limita los movimientos de las agentes. La policía federal es la tercera en adoptar esta medida, que ya está vigente para los agentes de las ciudades de Toronto, desde 2011 y Edmonton, desde 2013. Desde principios de los 90 los policías tienen derecho a usar turbantes.

Commentaires

Articles les plus consultés