je suis épuisé.


Après les attentats que la France a connus, j´ai remarqué que les médias télévisés agissaient de concert et en deux temps, trois mouvements. D´abord ils rendent compte des faits incontournables en soulignant le sensationnel et l´émotion des témoins. Ensuite ils cherchent à relativiser la responsabilité des terroristes et la nature politico-relgieuse de l´attentat: pas de lien avec Daesh, loup solitaire, psychopate, dépressif, père de famille, voisin sympa, cas social. Et pour finir et en guise de passage à l´action de la société pour se défendre: commémos, bougies, fleurs et discours. Ceci sert de toile de fond aux intervenants sur les plateaux qui s´exercent à des analyses et, qui le temps passant ne sont pas jusqu´à présent parvenus à faire bouger le gouvernement. Les médias jouent la montre et le gouvernement ne prend pas les mesures que les Français attendent.

Después de los atentados en Francia, me doy cuenta de que los medios de comunicación,  todos; incluida la televisión,  estan actuando juntos y en dos, tres movimientos. En primer lugar reflejan los hechos esenciales sensacionalistas y la emoción de los testigos. Después tratan de relativizar la responsabilidad de los terroristas y la naturaleza relgieuse política de dicho ataque: ningún vínculo con Daesh, lobo solitario, psicópata, hombre de familia deprimido, buen vecino, un evento social. Por último y como una acción de la sociedad para defenderse : commemoraciones, velas, flores y discursos. Esto sirve como telón de fondo a los politologos en la tv y sus  análisis y que  hasta ahora no han servido para  mover al gobierno. Los medios de comunicación juegan  como relojes retardadores, relojes para calmar,  y el gobierno no toma las medidas que esperan los franceses.

Del face

William Rios Cada pueblo tiene lo q se merece

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia es que esta situacion revuelca muchas categorias, entre ellas esa de pueblo, si tu dejas entrar al territorio a gente que la desprecia, le garantizas que vivan aqui ofendiendo, protestando, jodiendo por su comunitarismo vergonzoso, pues esos son "el pueblo" que sigue votando por el presidente, y ahora con las elecciones arriba, sigue dandoles regalos y mosqués para seguir en el poder con esos que destruyen la Francia. Ese pueblo que quiere traer su medievalismo cabernicola es el mayoritario que impone la ley, el resto no se lo merece pero lo acosan con que es facista, y ... ya sabes, el mismo cuento que tienes por alla, Willy.

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia no se si me explique bien, en claro, pueblo mayoritario de arabes junto a una clase que cree en los angelitos socialistas que dan el culo de la torre eiffel por bondad masoquista, contra nativos a los que califican de facistas porque quieren que la Francia sigua existiendo. ahi el detalle.
 
 Julio Vicioso Yo estoy muy cansado de oír a todos esos que dicen todas esas porquerías defendiéndolos con argumentos de '' tolerancia" '' antidiscriminacion" " compasión" .Esta actitud que es la que han tomado mayoría de las naciones democráticas occidentales es totalmente absurda. Si un grupo de personas ponen en peligro la ciudadania,que tomen medidas drásticas aunque sean antidemocráticas.Muerto el perro se acabo la rabia,.Si fuéramos nosotros viviendo en sus países , ya hace rato hubiéramos sido eliminados


Salvador V Guerra
Salvador V Guerra Exacto...vaselina y posiciones, Espero una reacción de ese pueblo que ha sabido defender siempre su libertad y e ello es símbolo.

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia va a ser imposible porque el bloque marruecos, argelia y demas de por alla es grande, esta posicionado y ha trabajado la sociedad francesa para que se sienta debitora, deben dar mas y mas o la comunidad no esta contenta, son ellos quienes deciden a la hora de poner un presidente, y se ha instaurado que quien defiende la tierra, las tradiciones es simplemente alguien del FN, un fascista, asi la jugada es perfecta, nadie mueve nada porque la comunidad se ofende y sale y rompe; el gobierno no lo hace porque asi asegura votos para seguir rejodiendo y destruyendo al pais; algunas fuerzas progresistas estan en el lenguaje bipartidista, la falsa bondad y hay yo tengo el corazon enorme, jodamos con los mas jodios de casa del carajo porque es fastidioso acordarse que la vecina no tiene comida a fin de mes, y no escucha lo que dice el pueblo; en ese reguero gana daesh...incluso muchos cubanos que no se han sacado la chip "izquierda buena" capitalista y de derecha malo; en fin, los sabios antiguos demostraron,no uno, varios y en miles de ocasiones que escucha al enemigo y aprenderas. Si el enemigo es el FN escucha porque gente sencilla se siente mal, y, por favor, dejense de paja, el FN tendra una ideologia nazi pero aun no ha abierto el campo de concentracion; HAY que poner a los terroristas donde van, como enemigos numero uno de la nacion, del occidente, de la humanidad, porque ya ellos dejaron la guaperia y el cuento, estan en la ACCION y matan sin escrupulos. Es lo qu ehay, amigo Salvador, y yo con esta brevedad me he buscado cincuenta mil enemigos del patio cubano. es lo que hay, desgraciadamente. Lo mismo si aplicas para USA.
 

Commentaires

Articles les plus consultés