Anna Stankiewicz -7.30.

Anna Stankiewicz

7.30.
por Charles Bukowski



—Cuando el señor Chinaski llega, dijo el profesor, sabemos que son las 7.30. El señor Chinaski siempre llega a tiempo. El único problema es que es el tiempo incorrecto.
Hizo una pausa mirando a todas las caras de su clase. Parecía muy, muy
digno. Luego bajó la vista hasta mí.

—Señor Chinaski, da igual que llegue usted a las 7.30 o no llegue en absoluto. De cualquier modo le voy a calificar con una «D» en este curso 1.° de Inglés.
—¿Una «D», señor Hamilton? —pregunté con mi famoso gesto de burla.
—¿Por qué no una «F»?
—Porque la «F», a veces, puede implicar la palabra «follar». Y no creo
que usted valga siquiera un polvo.
La clase entera aulló y rió y pateó y bramó. Yo me di la vuelta y salí
cerrando la puerta tras de mí. Crucé el vestíbulo oyendo aún sus carcajadas.


Cuando comienzas a sentir que crece en ti el REACCIONARIO Y hasta lo comprendes pues deseas sobrevivir y te das cuenta que no habías entendido/ vivido muchos textos...

"Lo peor es cuando te preguntas de dónde vas a sacar bastantes fuerzas la mañana siguiente para seguir haciendo lo que has hecho la víspera y desde hace ya tiempo, de dónde vas a sacar fuerzas para ese trajinar absurdo, para esos mil proyectos que nunca salen bien, esos intentos por salir de la necesidad agobiante, intentos siempre abortados, y todo ello para acabar convenciéndote una vez más de que el destino es invencible, de que hay que volver a caer al pie de la muralla, todas las noches, con la angustia del día siguiente, cada vez más precario, más sórdido." .

.."La gran derrota,en todo,es olvidar,y olvidar,sobre todo,lo que te mata,y morir sin llegar a comprender hasta que punto los hombres son bestias.Cuando estemos,sin más, al borde del hoyo ,no habría que pasarse de listo,pero habría que contarlo todo,sin cambiar ni una coma, de la locura y estupidez que hemos visto en el hombre, y despues,liar el petate y bajar.Es suficiente trabajo para toda una vida."

VIAJE AL FIN DE LA NOCHE,Céline y no me perdonen, pero escribía excelente...

Commentaires

Articles les plus consultés