LAS COSAS QUE HAY QUE OIR DEL PAPA FRANCISCO PONEN LOS PELOS DE PUNTA

Por
Dice el Papa Francisco que Cuba "pudiera" ser la capital de la unidad.
Está equivocado el Papa; Cuba ES la capital de la unidad:

Un solo partido, una sola familia gobernante, una sola prensa, una sola televisión, un solo pueblo aturdido...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reynaldo Ramos Pacheco à PLACETAS

Francisco, tiene muchos fans,pero yo no siento ni el más mínimo respeto por este falso profeta ,no puede ser Santo ,quien se junta con tiranos,quien banquetea con homicidas , .quien impasible y cómplice deja que apaleen y humillen a su fieles ante sus narices .no puede ser bueno quien mintiendo habla de las supuestas diferencia sociales del capitalismo, pero calla ante el cerco de hambre ,las miles de carencias ,y las infinitas represiones que padecen los Cubanos ,no se de que especie o de que color ,o de donde vienen las ovejas que siguen a este pastor ,pero si estoy seguro que del rebaño de Cristo, no son

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
y las mAximas figuras espirituales del planeta de manitos
 con el  + viejo dictador del mundo, le han dado la ABSOLUCION? 

que son tantos los pecados que con un cura , con todas las iglesias de Cuba, babalaos y demas espiritistas no logra morir en paz, se necesitan Papas y Papesas de rango internacional.


Alegato de Sánchez Dragó contra el Papa  El escritor pide que se incapacite al Papa,al que llama "hereje" y "ateo" en El Mundo).- ¿Se puede y se debe incapacitar a un Papa?
Imaginemos que el Pontífice de turno se vuelve loco, se cree Napoleón, se encasqueta, en vez del solideo o la tiara, un sombrero de dos picos y utiliza la mano diestra no para bendecir, sino para llevársela al pecho por el resquicio de la botonadura. Imaginemos que imagina que habla con Dios. Bueno, eso no, porque todos los Papas están convencidos de que es así, y quienes los eligen, también.
En 1294 el ermitaño escogido para ocupar el solio de Pedro con el nombre de Celestino V abdicó a los cinco meses de su nombramiento al darse cuenta de que no rayaba a la altura de tan difícil misión.Cuatro lustros después fue canonizado por Clemente V, homosexual notorio al que en los círculos gay de Avignon llamaban Flora. Su afeminamiento no le impidió aliarse con Felipe IV el Hermoso para poner fuera de la ley la Orden del Temple y pasar a horca, hoguera y cuchillo a sus monjes.
Pero no quiero hablar hoy de esa fechoría, sino de la necesidad de meter en cintura al hereje Francisco si se niega a cambiar el rumbo de su pontificado o a dimitir.

Bonifacio VIII sentó la doctrina de que «el Romano Pontífice es libre para abdicar de su cargo» y Ratzinger la aplicó. Muchas voces de peso y rango demandan ya en un reciente manifiesto la incapacitación del réprobo que está poniendo en serio peligro el futuro de la Iglesia al aliarse con todos sus enemigos, burlarse de los creyentes -«¿Acaso tienes la manos atadas?», espetó hace poco a un pobre feligrés que oraba, con ellas juntas, a la entrada de las grutas del Vaticano-, meter el báculo y la pata en cuestiones sociales y políticas que no son de su incumbencia, y proponer una gaseosa «revolución de la ternura».

Fue su antecesor quien habló de la necesidad de «vincular la Iglesia a la palabra de Dios frente a todos los intentos de adaptación y alteración inspirados por el oportunismo».

Relea usted, cura Paco (no le ofenderé llamándole Santidad), lo que escribió santa Catalina de Siena, doctora de la Iglesia, en su carta a Gregorio IX: «Dios os ha concedido autoridad y la habéis asumido. Si no estáis dispuesto a emplearla, sería mejor que abandonaseis el cargo». De no hacerlo, que el 'impeachment' propuesto por algunos purpurados ataje sin demora sus payasadas y sus blasfemias. Lo pido, como ellos, 'in nomine Dei'. Yo no soy ateo; usted, sí

Commentaires

Anonyme a dit…


El presidente Peña Nieto ha dado una muy cariñosa y respetuosa bienvenida al Papa.
Y el Papa lo escucha con una cara de disgusto tremenda y pensando: Este boludo ha metido un discurso larguísimo, y no sabe que vengo a Mexico para mantener la Guita de los fieles, visitar una carcel, cosa que no hago nunca en Cuba y armar el show antimperialista en la frontera con los emigrantes ilegales.
Y yo desde aquí le mando el siguiente mensaje a Paquin:
¡Tomátela Francisco, que ya me tenés las pelotas hinchadas!
Hector Suzet
Anonyme a dit…
Olvidate de las ondas gravitacionales, el papa acaba de descubrir la existencia de mundos paralelos, la cuba de nuestra dimensión diseminada por el mundo y esa otra Cuba capital de la unidad
Edelcio Gomez Alvarez
Anonyme a dit…
Eine Partei
Ein Fuhrer
Ein Vaterland

Un solo partido
Un solo líder
Una sola Patria

Lema de la Alemania Nazi

Enrique Gonzalez
Anonyme a dit…
Oh Freunde, night dieser Tone
Sondern lass uns angenemere anstimen
Und Freuden vollere!

Oh amigos, no en ese tono
Sino entonemos al unísono
¡Y llenos de alegría!
Anonyme a dit…
Gone with the Wind!
Anonyme a dit…
Reynaldo Ramos Pacheco‎ --PLACETAS
·

Francisco, tiene muchos fans,pero yo no siento ni el más mínimo respeto por este falso profeta ,no puede ser Santo ,quien se junta con tiranos,quien banquetea con homicidas , .quien impasible y cómplice deja que apaleen y humillen a su fieles ante sus narices .no puede ser bueno quien mintiendo habla de las supuestas diferencia sociales del capitalismo, pero calla ante el cerco de hambre ,las miles de carencias ,y las infinitas represiones que padecen los Cubanos ,no se de que especie o de que color ,o de donde vienen las ovejas que siguen a este pastor ,pero si estoy seguro que del rebaño de Cristo, no son.
Anonyme a dit…
Estará muy bien documentado para hablar así. Yo soy una simple y humilde persona de a pie, no me conoce nadie, los míos quizá pero me atrevo a no estar de acuerdo con Sánchez Drago en su alegato

María Teresa García Batista
Es su derecho no estar de acuerdo, Maria Teresa, pero argumentos expone el sr escritor, y sobre todo, argumentos expresa este hombre de Placetas que tuve el cuidado de exponer en la presentacion del articulo, copie y pegue sin alterarle el sentimiento. Es lo nunca visto, estar de manitos con un dictador, tirandose fotos y olvidando a los feligreses cubanos que tanta persecusion sufrieron y al cubano de a pie, ese, de abajo que nadie conoce y pasa tanto trabajo. Debe ser tremenda recondenacion para los cristianos estar obligados a repetir en el oficio, la oracion universal, el credo hacia la iglesia y el Papa, porque esta situacion va en camino de lucha etica para sus almas. La "cosita" de darle la absolucion al tirano de Castro, antes de que estire la pata, no esta en la dimension de un cura, de un Papa, ni de dos, incluido el ortodoxo, e incluso, Fidel esta aun vivo, porque no sabe el diablo ni dios si pueden darle entrada.

Articles les plus consultés