Del Face, los vampiros y SOY LO QUE ME DA LA GANA

  • A veces la gente quiere criticar tanto a Cuba que cae en la ignorancia total, vendiendo sus limites y desparramando ese complejo del escapado que se cree "mucho mejor" porque se echa talco en el sobaco. 
     Esas tribus urbanas existen en todos los paises del mundo, Europa esta repleta de tribus fantasistas con codigos, leyendas, formas de pensar, vestirse y actuar muchas tomadas de la profusion de libros y peliculas sobre esos temas, no es un fenomeno cubano, es universal. Y No le hablo del Japon donde todo es un arte y abundan como piojos. 
    Inventar e inventarse el mundo o la leyenda que desean es una capacidad extraordinaria del Hombre, y es una suerte para la imaginacion de esos chicos que viven en condiciones limitadas y con escaso acceso a la informacion y a muchas cosas. Es su derecho y eso les salva.
  • Margo Reina de Groenlandia Cual es el asombro, y cual es el derecho a insultarles por su opcion?La unica raza que detesto es la de los imbeciles y hay muchos que se graduan de dictadores esteticos y grupales en el exilio, joder.
  • Maite Toledo Lo ultimo que vi fue que un "artista" en China (o Japon) invento' una forma de relajarse halando una lechuga como si fuera su mascota, y la gente lo sigue, y lo hace! Parecen anormales!

  • Margo Reina de GroenlandiaNo, Maité, no son anormales, es su "pipicosita", eso les ayuda. No hay mal en hacer algo fuera de lo comun, en escaparse de lo que se acepta como bien o normal por la sociedad, eso reafirma al individuo en su singularidad. Mientras no causes daño a tus semejantes - en este caso habria que pensarlo porque mato a una lechuga- pues que haga lo que le de placer. A ver, no quiero leer que juzgas porque sean o hagan cosas diferentes, pues a mi tendrias que darme el premio de la anormalidad total émoticône grin besos.

  • Maite Toledo Es que vi el video d esa gente en la calle halando una lechuga, vaya, lo unico que les falto' fue hablarles y ponerlas a mear...Me parecio' mas que loco, ridiculo!

  • Margo Reina de Groenlandia Maité, no seas cruel, que te hicieron las lechugas? pobrecitas, alguien tiene que consolarlas, no? yo les hubiese puesto hasta una cinta en la cabeza... seras insensible? oye

  • Maite Toledo Jajajaja! Me has hecho reir Margarita, eres tremenda!

  • Renay Chinea Vaya par de chiflados!.. Pobres tipos!

  • Margo Reina de Groenlandia tu tranquilo, que eres del Barça... jajajajajaja

  • Malena PB Hace unos días lo vi completo en casa de unos amigos. Mi conclusión: El picadillo de soya le hace daño al cerebro. Pa mi que hasta alucinógeno es.

  • Margo Reina de GroenlandiaNo, Malena, eso sucede en todo el mundo, forma parte del imaginario generacional, no es nada politico, ni exclusividad cubana, que no te guste, o no le guste a Maite, a Renay, o al que hizo el video, es vuestro derecho, pero cojones, ustedes nunca han perdido tiempo con un truquito raro pero que les entretiene, ustedes nunca creyeron que podian volar, tirarse del techo con las manos abiertas o ensayaron algun mito, o pensaron que tenian poderes, super poderes, o encontraron una piedra magica? vamos, me voy quedando la unica "loca" de este lugar. El video usa "algo normal "en mucha gente y tribus del planeta, lousa para hacer politica barata, exaltar el viejo adagio de la escuela de los cocos "seamos todos iguales", pero no me extraña, el cineasta pertenece a la casta de la flaca esa que vende milagros y recolecta millones en viajes alrededor del mundo, puro puré, para entretener el ñame nacional, abran los ojos,esos chicos tienen derecho a imaginar, ser y querer lo que les de la gana, para eso es que se pide libertad para Cuba, para eso mismo, para que el que quiera ser Batman se rasque los huevos en el Malecon, con una panty azul.

  • Margo Reina de Groenlandia definitavamente voy a tener que dejar de ser cubana, ya pienso que el mundo es vasto, diverso, todo cabe, desborda y es hermoso o cruel, pero tiene derecho de ser.

  • Malena PB Jajajajajajjajajajaja mucha imaginación la de ellos. Supongo que también sea una forma de escapar

  • Margo Reina de Groenlandia por supuesto Malena, mientras mas dificiles sean las condiciones del Hombre, mas posibilidades tiene, si no le aplastan las circunstancias o el exterior, de refugiarse en su mito y hacer su leyenda. Esa capacidad noble del espiritu es la que debemos rescatar en la isla, jamas condenarlos porque escapamos.

    • Malena PB No los condeno, la verdad es más bien lástima

    • Margo Reina de Groenlandia Recuerda siempre: la libertad es un estado personal, recuerda y ya los veras en su exacta dimension y sin lastima, ellos "no quieren ser como el Che", y eso es suficiente para alegrarse.
       
      Margo Reina de Groenlandia YO SOY LO QUe ME DA LA GANA! mantra a repetir cada mañana!

Commentaires

Articles les plus consultés