mis poemarios en Chile llegan a la Normandie




Cuando a Gino Ginoris se le ocurrió publicarme todos mis libros de poemas, pensé que entre locos podía, como no podía hacerse, soñar se nos da regalado- y me puse malita, cuando me da por retrabajar versos terminan en la basura. Pero en fin, tampoco iba a negarlos. Había visto los poemarios en fotos, hoy me han llegado en ediciones preciosas, Verbo desnudo trabaja bien fino con Sergio Melo Muñoz. Sé de buena tinta que Maffi Migliaro también metió la mano. Han llegado con la revista II de la compilación de poetas cubanos en Europa, revistas Verbo desnudo y regalos de Las Varonas de cartón, las Loquitas de cartón, lápices, artesanías y marca-páginas con mis creaciones... DIA de fiesta en el reinado. Quienes deseen adquirir los libros, saben a quién deben dirigirse, cuando se toca el papel se muta mas allá de lo posible. Gracias enormes de mi parte y de Mimi quien se encarga de olfatearlos. Perdonen por las fotos, está todo muy negro y estoy emocionada, ya sacaré mejores.
— avec Margarita García Alonso.

































Commentaires

Articles les plus consultés