no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia





"Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia" (Meryl Streep).

Commentaires

mediark a dit…
El texto no es de Merryl Streep, sino de José Micard Teixeira.
Ver https://www.facebook.com/jose.m.teixeira.18
Gracias Mariano, me temo que sea imposible detener la ola de relinkes del texto bajo la firma de Merryl, pues en realidad corresponde a su personalidad y carisma.

qué ha pasado con José Micard Teixeira? no sabia que existia, ni la menor idea de quien es? Si autentifica que es suyo, que presente demanda. Que no deje de hacerlo... porque Facebook no da derecho a nada, es como la cuna del robo de ideas, textos, de todo en el mundo. Lo mismo él las copio e hizo suyas por ese arte de época, hasta que se descubre que la mitad de los estatutos face es puro copia y pega... no sé, que lo aclare y me avise. Saludos.


mira aqui tambien va de http://www.sevillamagazine.es/2014/07/el-agotamiento-de-la-paciencia/

http://diariovegabajeno.com/2014/07/11/meryl-streep-relexiones/

asi te puedo poner unas cien, quizas recopiaron de este o de otro sitio...
Anonyme a dit…
http://www.obviousmag.com/10-questions-jose-micard-teixeira/
Unknown a dit…
En esta época que resulta tan fácil darle a una tecla para hacer nuestro cualquier texto aunque simplemente sea por que nos llegó en un correo, deberíamos ser más críticos y precavidos. Antes de la red y de las redes sociales al citar algún autor que nos gustaba quizás habíamos tenido un libro en las manos y quizás hasta lo habíamos leído.
Unknown a dit…
En esta época que resulta tan fácil darle a una tecla para hacer nuestro cualquier texto aunque simplemente sea por que nos llegó en un correo, deberíamos ser más críticos y precavidos. Antes de la red y de las redes sociales al citar algún autor que nos gustaba quizás habíamos tenido un libro en las manos y quizás hasta lo habíamos leído.
ay, no tengo paciencia para esas impaciencias. Que el supuesto autor, José Micard Teixeira publique aclaracion y demande a Meryl y me avise del link donde lo publico que con gusto lo re- publico y ayudo en su derecho de autor.
Mire usted, En esta época que resulta tan fácil darle a una tecla para hacer nuestro cualquier texto aunque simplemente sea por que nos llegó en un correo, deberíamos ser más sensatos y precavidos antes de andar criticando por los blogs y traer argumentos, links y no dejando caer criticas. Antes de la red y de las redes sociales al citar algún autor que nos gustaba quizás habíamos tenido un libro en las manos y quizás hasta lo habíamos leído. Y ahora sucede igual, pero no es el mal de un libro, es una cita como otra, que tampoco merece insinuar pocas lecturas. Concentracion, aporte, y traiga pruebas. Seran bien recibidas.
Unknown a dit…
Cierto mi querida Marga. 2016 y apenas me doy cuenta de que la supuesta autoría de éste texto no es de Meryl Streep. Qué marañas se hacen ahora en las redes... No se puede confiar ni em un post tan sencillo como el de Ya No Tengo Paciencia. Te mando un abrazo atemporal.

Articles les plus consultés