Ventas flasch OLEOS, ©Margarita García Alonso.


 oleo sobre carton 50x70 cms ©Margarita García Alonso.

oleo sobre carton 50x70 cms ©Margarita García Alonso.

Oleo sobre carton rigido, 70 cms x 1 metro.©Margarita García Alonso.

oleo sobre carton/huile sur carton/oil on cardboard, ©Margarita García Alonso.

contacto: margari@wanadoo.fr

Commentaires

Anonyme a dit…
La del pelo azul...

Armando Araya Garcia


Margarita García Alonso, me trajo este trabajo "irremediablemente" obligado por sus azules y la composicion, hace rato estoy en él y ahora te dejo un comentario, que queda a medias de lo visto y del rato en goce. No poco asombro de Oleo cuando la fluidez de la entrega me dio primera impresion acuarela y asi, de sorpresa en sorpresa te dejo esta nota con un abrazo y pongo "me gusta", faceboook no me ofrece oportunidad de "pinchar" cautivo. Riquisimo, amiga.
Agradecida Armando Araya Garcia que lo remarcaras porque sé que adoras la pintura. Si, es un oleo liviano, lo consigo aguando mucho con trementina, me gusta ese efecto de que no pesa como pasta, ligero, ligero, un efecto raro que me ayuda. Gracias siempre.
Anonyme a dit…
Ares Marrero María


Me encanta descubrir en tus pinturas todo lo que tienen de sugerente e impredecible. Gracias. Lo comparto!!!
Anonyme a dit…
Ares Marrero María


Pues me imagino... No sé si es mi vieja simpatía por tu persona, que también desde entonces me descubrío muchas cosas... y no sólo a través de tu pintura... A mí me encanta deleitarme frente a estos laberintos de color tuyos que, pareciera que sin esfuerzos, ni pesadez ni fatiga, salen con sólo pasar el pincel sobre las cartulinas... Y cada frase, cada expresión del rostro, cada trazo, cada punto es una ventana a tantas cosas. No puedo evitar mirar tus cuadros sin recordar Cuba. O al mundo.... Mira esa pierna destronada del cuerpo. La cojera. Las muletas que todos llevamos porque hemos perdido alguna pierna. Y en estos días que lucho contra pérdidas que sólo te contaría en privado... a riesgo de todas las cosas tremendas que me dirías (quizás duras semillas) pues tu pintura se me hace mucho más reluciente... llena de destellos de ideas, vivencias... Sí, te contaría..... Y tal vez lo pintarías..... Tengo muchas esperanzas de ver esas pinturas de cerca... en un futuro no lejano querida Marga. Gracias por compartirlo. Esta en especial me ha fascinado.... Tremendamente. Y es un encontronazo, un choque, no es un terrón de azíucar... pero siento una sensación de belleza en algún lugar conmovedor... agradable.

Articles les plus consultés