PROYECTO: "La isla utópica"




PROYECTO: "La isla utópica". INVITO a todos los amigos artistas, escritores en el exilio a inscribirse y seleccionar en la isla, copia idéntica a la de Cuba, su lugar de residencia y su taller.

 Una vez que la inscripción se realice, la persona cuenta con un año para dar un show donde llore por ser reprimido (esto es virtual, puede ser en los comentarios de la foto, donde debe aparecer nombre, país y su proyecto (Ejemplo: Periquito Remiré, exponer en la Calle 8, vivo en Madrid, pero estoy registrado en Papalote, pueblo de Remedios y tengo taller en la Habana vieja) lo cual les dará la oportunidad de: "al ser cubanos y vivir en una isla bajo dictadura", de ser invitados a exponer, leer, y publicar en Miami, New York y cuanto lugar importante cuente el exilio, sin olvidar que recibirán una amplia divulgación en los medios de prensa de acá afuera.

 Sea cual sea el valor de su obra, se pide a los interesados que se inscriban a partir de los más escachados, es decir, los que nunca han recibido un kilo de las instituciones del exilio, tienen malos trabajos PARA SOBREVIVIR cocineros, limpia pisos, desempleados ,  son pagados como negros o cualquiera les ha puesto un escupitajo en el zapato. Pero todos son bienvenidos. Gracias.

Commentaires

Articles les plus consultés