en escafandra


2013margaritagarciaalonsoartesvisualesmargaritagarciaalonso

LIBROS DISPONIBLES

EDITIONS HOY NO HE VISTO EL PARAISO


Commentaires

Cino a dit…

En esto último, Yoani Sánchez se ha llevado las palmas. ¡Cuánto daño le ha hecho tanto premio y tanta promoción! Habla sin parar –siempre de ella- más rápido de lo que piensa. Sin medir las consecuencias de lo que dice. Así, lo mismo le falla la ironía y hace campaña por la libertad de los Cinco ante el Congreso brasileño que suelta discursos, primero en la reunión en México de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), de la que es vicepresidenta regional, y luego en la Universidad de Columbia, en New York, en los que en vez de representar al periodismo independiente cubano lo ignora olímpicamente –o lo da por liquidado con la ola represiva de la primavera de 2003- y le pasa por encima como una aplanadora al proclamar su intención de crear en Cuba “el primer periódico independiente”.
http://www.circulocinico.com/?p=448
Jorge a dit…
Recuerdos también para el periodico independiente , con base en Puerto Rico , El veraz , http://www.elveraz.com/ que ha desarrollado labor periodistica desde los noventa, ahi esta la historia cubana de la web...no hay que matar, ni matarnos para hacerse una reputacion.
Anonyme a dit…
Iván García asegura haber sido “expulsado” de ‘Voces cubanas’ por diferencias con Yoani Sánchez y su marido

http://joanantoniguerrero.wordpress.com/2013/04/08/ivan-garcia-asegura-haber-sido-expulsado-de-voces-cubanas-por-diferencias-con-yoani-sanchez-y-su-marido/
Anonyme a dit…
Si en la democracia futura, negada tras 61 años sin elecciones libres, los supuestos protagonistas pretenden establecer una agenda de lo que se puede y no se puede escribir, no la acepto. No soy un animal de laboratorio. Soy un hombre libre.

En nombre de la democracia se han cometido atropellos en el mundo. La democracia de la que reiteradamente habla Yoani Sánchez no puede ser diferente a la existente en Estados Unidos, Canadá, Austria, Bélgica, Francia, Suiza...

Parte fundamental de una sociedad democrática es la libertad de expresión. Y dentro de ella, la libertad para opinar y discrepar de las figuras públicas. Llámense Fidel Castro, Barack Obama o Yoani Sánchez. De lo contrario, no es democracia.


http://taniaquintero.blogspot.com.es/2013/04/democracia-made-by-yoani-sanchez.html

Articles les plus consultés